Mario Gómez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#21Mensaje

mario gomez?? para q lo queremos?? higuain y benzema le dan 50 vueltas :?

mejor q venga adebayor antes q este
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#22Mensaje

celta de vigo escribió:Mario Gómez no sé que tiene que engaña mucho para mal.

Yo hasta hace poco, tenía la imagen de él como un jugador que tuvo cierto nombre, pero que nunca fue gran cosa, y ya se aproximaba a los 28-29 años. Bastante tronco, y que vivía de algunos buenos momentos pero que cuando le cogían el truco, o tenía que coger responsabilidades, no tenía calidad ni de lejos.

La realidad, es bien distinta. Mario Gomez hizo una gran temporada, es incluso más joven que Llorente, y sus números es posible que incluso mejoren los de Llorente...... no sé si es el nombre o que es, o su aspecto exterior....... pero así como Llorente, digamos que "renovó" su imagen por sus buenas actuaciones con la selección y tal, Mario Gomez parece que "envejeció".

Pero la realidad es que Mario Gomez está bastante pero bastante infravalorado si uno mira su edad, sus partidos, sus números..... supongo que ahora que Klose ya es mayor y Mario Gomez será el titular delantero Alemán de la selección, la gente volverá a tener un concepto bastante más positivo de él.

+1 =D> =D> =D>

Como siempre analizando como un genio ( y lo eres crack ) nunca a tenido un entrenador q le diera una confianza plena en el, no es mal delanteros ( sus numeros no mienten ) porq aca viene una comparación y les dire el porq de ella.
Adebayor, a sido un gran delantero pero jamas nadie a confiado en el jamás lo tacharon de problemático, mala leche, etc, etc. Pero llego a Madrid y todo cambio en su vida, nada de malos gestos, mucho menos problemas con los compañeros, al contrario un vida ejemplar en todos los sentidos porq? Mou, porq Mou? Este señor lo tachan de animal y de mal educado pero cuando tiene una meta ( en este caso cambiar a Manolito y hacerlo un ejemplo ) lo hace y lo cumple, no metio 100 goles pero estuvo en momentos super apretados ( goles contra Sevilla y Tottenham ) ayudo en mucho al equipo y se unio al grupo como si fuera su propia familia.

Que quiero decir con esto? Porq Mario no puede pasar lo mismo? ( Ojo yo quiero mil veces a Manolito antes q a Mario ) pero por la ley de la vida llega a venir Mario Mou puede cambiar la mentalidad derrotista en mentalidad ganadora quien dice q no? Por lo visto en un año hacer a Mou en este Madrid ( hace milagros ) todo es posible, cambia der chip a Benzema, explota al maximo a Cr7, hace de un jugador problemático ( Adebayor ) en un jugador querido por la afición y por el vesturio y hacerlo un tio ganador, hacer un Madrid palido en un equipo ganador y goleador.

Y la pregunta es porq no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23Mensaje

MArio empezó fuerte, se frenó, mejoró algo en su última temporada en Stuttgard y el Bayern confío en él, pero para suplentísimo, da el perfil de 9 que gusta allí. Éste año ha sido su mejor año, y aún así ¿lo valoran en 15 millones? no más preguntas señoría.

Y sí, es de un pueblo de granadino su familia paterna por lo menos, en Granada le hicieron un reportaje por que alguna vez al año baja a visitar a su gente...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#24Mensaje

Fichajes Real Madrid 2011/2012 (68/XX)

Imagen

El Real Madrid esta en la búsqueda de un atacante que llegue a convencer a Mourinho y los fichajes que van encaminado son ilusionantes porque el madridismo pide un crack arriba como casi siempre. Con Florentino Pérez todo es posible al menos en cuanto a nombres y si todo va bien pueden traelerle una sorpresa a Mou o no.

Los fichajes Real Madrid 2011/2012 serán: Uno de los fichajes que han podido colocar es Podolski, aunque también gusta Mario Gómez que es el mejor colocado en estos momentos. Otro de los que gustarían es el checo Baros, aunque sus años tiran para atrás.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/07 ... -68xx.html
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#25Mensaje

Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#26Mensaje

Javi18 escribió:Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz

:lol: :lol: :lol:
iba a buscar "tronco" en google imágenes pero ese recurso ya esta muy usado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#27Mensaje

Javi18 escribió:Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz

:lol: :lol: :lol:
Compara lo que tiene detras Mario Gomez en el Bayern y lo que tiene detras Llorente en el Athletic.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#28Mensaje

Antes que pase Hal, me adelanto yo.

Y nosotros con Higuain, 4 goles en 45 partidos de champions, mario gomez ya tiene la mitad en 1 partido.
Que hace florentino que no esta en tratativas de contratar a este fuera de serie?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#29Mensaje

que lo fichen nos ganaríamos al publico gay , todas las locazas gritando en el bernabeu , al menos harían mas ruido que ahora
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#30Mensaje

Santillana1902 escribió:
Javi18 escribió:Dos goles le ha marcao al City en la primera parte y ya no sé los que lleva en la temporada, venga, que alguien venga a decir que Llorente es mejor si es capaz

:lol: :lol: :lol:
Compara lo que tiene detras Mario Gomez en el Bayern y lo que tiene detras Llorente en el Athletic.
En el Sttutgart no es que tuviera un equipazo detrás y también marcaba goles como churros, Mario a dia de hoy le da 100 vueltas a Llorente, jugador muy muy sobrevalorado al que casi nos cuelan por 36 millones, menos mal que al final todo quedó en nada.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#31Mensaje

Mario Gómez se me hace un paquete de mucho cuidado
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#32Mensaje

Siempre ha hecho goles,pero no me gusta para el Madrid y ya ni te digo los otros dos nombres Baros y Podolski.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#33Mensaje

santiago90c escribió:Mario Gómez se me hace un paquete de mucho cuidado
Pues si este es un paquete Llorente ya no es ni futbolista.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Es un buen jugador, lo que pasa es que como os de por un futbolista... haga lo que haga es un tronco, paquete, acabado...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#35Mensaje

Joaky escribió:Es un buen jugador, lo que pasa es que como os de por un futbolista... haga lo que haga es un tronco, paquete, acabado...
Creo que es la primera vez que hablo de Mario Gómez en el foro, da risa como no se puede criticar a nadie porque ya es manía y nos encanta generalizar.

En fin, no sé Javi18, a mí me parece que Llorente le da mil vueltas a Mario Gómez. Yo a Mario Gómez lo veo desde que jugaba en el Stuttgart y nunca me pareció un delantero 'top' o con potencial de ser un delantero 'top'. En cambio, a Llorente sí lo veo con capacidad de progresar a ese nivel. Pero como dije, es únicamente mi opinión.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36Mensaje

A mi me parece un tronco, pero hay que reconocer que está jugando bien.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Julio Salinas también metia goles pero........
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#38Mensaje

Los dos goles de ayer son del manual de cazagoles que tan bien manejaba Raul, y para lo que no hace falta ser demasiado virtuoso, tan solo estar en el lugar adecuado en el momento oportuno, que no es nada fácil, ojo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#39Mensaje

El Bayern tiene equipazo pero a mi Gomez no me gusta NADA.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#40Mensaje

A mi tampoco me gusta para nada, pero bueno esta metiendo goles que es lo que importa en un delantero.
Responder