Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#701Mensaje

jako escribió:en el city cobra una pasta , y que rol le damos , de tercer delantero ? clamamos por juego y traemos OTRO delantero ? a mi todo lo que venga que sea de 3/4 para atras

Ademas si su reccion de hoy fue esa, es por que el tio no quiere estar en la banca!
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#702Mensaje

A POR TEVEZ
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#703Mensaje

Un tio que cada dos por tres se queja de la ciudad en la que vive y amenazan con irse y se niega a jugar un partido no es un buen fichaje, por muy bueno que sea, además, no es el tipo de delantero que necesitamos, Cavani si. Flipo con los que veis lo que ha hecho hoy como una oportunidad de oro para ficharlo.
Borrar usuario 10583

#704Mensaje

Aun con su mala cabeza lo prefiero a Neymar, seguro que Mourinho lo pondria en su lugar.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#705Mensaje

Que Florentino Mourinho y Zidane empiecen a trabajar porque ya tenemos a nuestro delantero para invierno =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#706Mensaje

Si, que le hagan saber tanto a él como a su representante que no se vaya a ofrecer que aqui no le queremos

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#707Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:No estoy muy informado muy bien pero Mancini tambien se peleo con Dzeko por estar hablando con Tevez, vaya tela.....



Aqui se mira que Dzeko tmb esta enfadado, pero creo que fue por que lo cambio!

Gracias amigo muy amable,cuidado que este en diciembre usa el 23 y en blanco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#708Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#709Mensaje

Tévez dejará el Manchester City

Imagen

Tras lo sucedido esta noche el Manchester City se desprenderá del Tévez por lo sucedido entre el técnico Mancini y el jugador quienes no se llevan bien desde hace tiempo, aunque lo de hoy culminará una relación entre ambos de amor-odio por lo que representan que es bastante, importante y mucho. Carlos se negó a calentar para entrar minutos después de por Gareth Barry quien pidió el cambio tras perder por 2-0 con el Bayern Múnich, un equipo que ha sacado los colores a los Citizens en una jornada que se cierra con dos victorias de los dos clubes de casa.

Según ha podido saber AS el entrenador dijo lo siguiente: “Esto se ha acabado. Es un momento muy difícil para mí porque nunca pensé que un jugador se negaría a salir a un campo para ayudar a sus compañeros”, aseveraba Roberto Mancini a los micrófonos de quienes lo entrevistaban en ese momento. El Real Madrid esta detrás de el fichaje de Tévez desde hace tiempo y no se ha hecho antes viendo los impedimentos de su salida por parte del míster que lo ve como uno de los transferibles de turno, siendo suplido por Mario Balotelli más tarde.

http://www.nuevofutbol.com/2011/09/27/t ... ster-city/
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#710Mensaje

Lejos por favor
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#711Mensaje

No sé, antes que el mohicano casi lo prefiero.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#712Mensaje

Pues no se porque no lo quieren.Para mi seria una incorporación muy buena y una solución temporal en lo que o Benzema o Higuain dan el nivel o en lo que fichamos a alguien mas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#713Mensaje

¿Dzeko o Kun no se enfadaron ayer? :P
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#714Mensaje

benosteles escribió:Pues no se porque no lo quieren.Para mi seria una incorporación muy buena y una solución temporal en lo que o Benzema o Higuain dan el nivel o en lo que fichamos a alguien mas.
+1
aepit

#715Mensaje

Tengo entendido que Mou lo ha intentado traer varias veces en sus anteriores equipos, por lo que es del gusto del técnico, creo que también lo es de Florentino, ya que vende, es probablemente el jugador más querido en Argentina, el quiere salir si o si, su entrenador y club no lo quieren, podría salir muy barato y el pipa está fatal....

Hay muchas posibilidades de que acabe de blanco.

Como pegas tiene su sueldo y su cabeza, pero si traerlo evita la llegada de Neymar, bienvenido sea el apache =D>

Dicho esto traería antes a Silva, lo necesitamos más a el, mejoraría nuestro juego y puede jugar de delantero.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#716Mensaje

tienes a un jugador que apunta cosas y se le reprochan mas , y para evitar que venga se trae a mister problemas que es maestro en todo lo que se le supone malo a neymar =D> =D> magnifico
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#717Mensaje

Solo habría que traerlo cedido con opción de compra, jamás comprarlo, cada vez le va peor la cabeza.
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#718Mensaje

a mi tevez simpre me ha parecido un jugador sobrevalorado.... no me gusta nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#719Mensaje

Ok aca estan los puntos las cuales solos se han cumplido y a nadie se le paresca raro su salida.

1) Llego Kun rompiendola.
2) Dzeko ya desperto.
3) Ya el juego del City ya no es necesario tener a Tevez.

Ademas con su aptitud esta diciendo q quiere jugar champions con otro equipo.

1) No juega champions.
2) Pelea con Mancini.
3) No quiere entrenar.

Todo indica q esta arreglado con el Madrid o con el Inter,ya q en la premier no juega en la champions el no quiso jugar, para mi eso da muestra y seña que tiene algo con alguien, otra cosa que le conviene al Madrid que vendria cedido con opción a compra, viene a madrid si nos sirve que se quede y si no q se vaya.

Otra cosa necesita un tecnico q le siente la cabeza q lo ponga en su lugar q le confianza y lo haga sentir importante ( asi como lo hizo con Adebayor ) jugador q estaba desquisiado en el city y aca se unio tanto al grupo q se sintio en familia y se noto la mano de Mou pues quien quita que puede llegar hacer lo mismo con este? Nadie solo es de darle un cocorro ( golpe en cabeza ) bajarlo a la tierra y craele ambición y unión de grupo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#720Mensaje

Aqui no va a venir.
Responder