José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andes

#8681Mensaje

Nadie está pidiendo que todos sean titulares... pero ayer al menos Granero debió tener minutos. Bien por haber dejado debutar a Altintop, aunque dudo que este sea salvación de algo.
stewie

#8682Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que en todos los equipos hay suplentes y titulares, y es difícil que todos los suplentes tengan minutos parecidos a los titulares, por no decir imposible.

Hablamos de que ahora mismo Di María está en el banco con Higuaín, así que tener minutos con semejante gente esperando la oportunidad es muy difícil. No es que Callejón sea otro Pedro León o deje de serlo, es que es suplente en el Real Madrid.

Hay gente que tiene la oportunidad de demostrar con minutos que puede jugar; hay otros que están etiquetados para ayudar al equipo cuando se les necesite. Quítense la venda de los ojos: Callejón es de los segundos, y de ambos estilos hacen falta.
si yo no digo que granero o callejon sean titulares, solo digo que con un partido con 3-0 como el de ayer, o el dia del rayo cuando ibas 4-2 o 5-2 lo normal es que des minutos a los que menos juegan. de que te vale ayer sacar a di maria siendo el primer cambio?? o el otro dia sacando a khedira viendo que di maria estaba acelerado y evitar la expulsion?? mourinho hace muchas cosas muy bien, pero este tipo de cosas que está repitiendo como el año pasado no me parecen normales.
Andes

#8683Mensaje

El Real Madrid de los últimos 15 minutos, con la salida de KAKÁ y OZIL y el ingreso de di maria y altintop, lució como equipo chico.

Espero que el detalle de haberle dado esos minutos al fideo sea su INRI como titular, agradeciendole a un jugador con el que ha contado tanto...
de otro modo, no me explico como no se los dió a Granero o Callejón o a cualquier otro que vaya a jugar menos.
migtra

#8684Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que en todos los equipos hay suplentes y titulares, y es difícil que todos los suplentes tengan minutos parecidos a los titulares, por no decir imposible.

Hablamos de que ahora mismo Di María está en el banco con Higuaín, así que tener minutos con semejante gente esperando la oportunidad es muy difícil. No es que Callejón sea otro Pedro León o deje de serlo, es que es suplente en el Real Madrid.

Hay gente que tiene la oportunidad de demostrar con minutos que puede jugar; hay otros que están etiquetados para ayudar al equipo cuando se les necesite. Quítense la venda de los ojos: Callejón es de los segundos, y de ambos estilos hacen falta.
Pues seguramente será así, no digo yo que no. Pero para mí eso no tiene nada que ver con el hecho de que ayer con el partido ganado prefiriese dar entrada a Di María que juega día sí y día también (y últimamente de forma poco menos que desastrosa) antes que a Granero por ejemplo, que no lleva jugado nada y que le vendría muy bien para su moral jugar aunque, fuese unos minutillos. Y de rebote también vendría bien al equipo. Hay que mimar a Kaká, pero a los Granero, Albiol y compañía que les den pol saco.
phretoniaporlacara

#8685Mensaje

Mirad qué bueno este video de una rueda de prensa de Mourinho :D

[youtube]6o72vuK4c5U[/youtube]
diegoreal0602

#8686Mensaje

migtra escribió:Hombre, zam, no sé si irán contra nosotros o no, pero el añito del Marca con Pellegrini no lo supera ni una fusión de Sport y Mundo Deportivo.

Para mi que AS Y MARCA siempre buscan su forma de querer ver el equipo a su modo( el de ellos), el que no este de acuerdo, lastima! pero en fin:

Por asi decirlo para mi:

AS y MARCA le van al Real!

MD y SPORT, le van al farsa y son super fanaticos del farsa, aunque entre estos 2 fijo le gana el SPORT!

Aunque obvio los medios de comunicacion a veces se creen dueños del equipo y cuando segun ellos alguien dentro de la institucion no funciona, lo atacan con todo y lo peor de todo, lo publican!!!

Asi lo veo yo!!!
steven2409

#8687Mensaje

Pirri:

“Si hay un mal arbitraje me parece correcto que se diga, No hay q mezclar señorío y ser tonto”
vikingpride

#8688Mensaje

Me gusta lo que ha hecho Mou con la barbacoa, pero no debería haberme interesado tanto por la noticia, veo las fotos y se ve al grupo de portugueses y brasileños, al grupo de franceses (y turco-alemanes), al grupo de españoles y al grupo de técnicos. Me hubiese gustado mayor mezcla.
raulista1301

#8689Mensaje

al final se juntan los mismos de siempre... seguro que hay piña como dicen?
MVC9

#8690Mensaje

Ya se critica hasta la forma de reunirse en las barbacoas... :shock: estoy seguro que no seria en grupitos sino que como todos en la vida hay quien tiene mas afinidad con algunos que con otros,pero eso no quiere decir que no se hablen o no se lleven bien.Me ha gustado mucho la idea de Mou, se ve que hay un buen grupo.
vikingpride

#8691Mensaje

MVC9 escribió:Ya se critica hasta la forma de reunirse en las barbacoas... :shock: estoy seguro que no seria en grupitos sino que como todos en la vida hay quien tiene mas afinidad con algunos que con otros,pero eso no quiere decir que no se hablen o no se lleven bien.Me ha gustado mucho la idea de Mou, se ve que hay un buen grupo.
Claro que habra más afinidades y entiendo esa selección de compañeros en el avión, el bus, hotel... pero en una barbacoa para hacer piña??? o todos revueltos mesa común
MVC9

#8692Mensaje

No se si te habrás fijado que las mesas eran pequeñas como mucho de 5 personas y eso como engendras no se van a poner todos en una,además en varias fotos se ve Ronaldo con Iker hablando y en otras todos juntos hablando,pero a la hora de comer cada uno se busco su mesa...no veo motivo para analizar tanto la situación, yo me quedo con lo bueno y con el detalle de Mou,la temporada es muy larga y tenemos que estar todos juntos.
David_RM

#8693Mensaje

Me gusta el detalle, siempre he echado en falta cosas de estas. Da un poquito de pena que el conjunto de españoles de la plantilla quepa en una mesa pero bueno.

La mesa que tuvo que ser una fiesta es esta :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
ssabripo

#8694Mensaje

David_RM escribió:Me gusta el detalle, siempre he echado en falta cosas de estas. Da un poquito de pena que el conjunto de españoles de la plantilla quepa en una mesa pero bueno.

La mesa que tuvo que ser una fiesta es esta :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

viendo esta foto, es indiscutible que la plantilla no es tan unida como en otros equipos (ManU, barca, etc) pero tampoco es para tanto.

En fin, me hubiese gustado que Mou le diga a los chicos que TODOS son el Real Madrid, y tal como asi, deberian mesclarse mas afuera del campo tambien! Me hubiera encantado ver una mesa con CR7, casillas, Higuain, Varane, y Khedira por ejemplo, en vez de siempre ver a cr7 junto con pepe y marcelo, y a lass siempre con benzema.

entiendo que la cultura y el idioma influye mucho, pero igual.... :?:
diegoreal0602

#8695Mensaje

ssabripo escribió:
David_RM escribió:viendo esta foto, es indiscutible que la plantilla no es tan unida como en otros equipos (ManU, barca, etc) pero tampoco es para tanto.

En fin, me hubiese gustado que Mou le diga a los chicos que TODOS son el Real Madrid, y tal como asi, deberian mesclarse mas afuera del campo tambien! Me hubiera encantado ver una mesa con CR7, casillas, Higuain, Varane, y Khedira por ejemplo, en vez de siempre ver a cr7 junto con pepe y marcelo, y a lass siempre con benzema.

entiendo que la cultura y el idioma influye mucho, pero igual.... :?:
Si muy cierto, son equipo y se debe de mostrar hasta en esas reuniones, la integracion del equipo es lo primordial antes que nada!!

jajajajaja ya me imagino que tipo de Audis deben tener parqueados afuera estos jugadores!!! 8-)
vikingpride

#8696Mensaje

MVC9 escribió:No se si te habrás fijado que las mesas eran pequeñas como mucho de 5 personas y eso como engendras no se van a poner todos en una,además en varias fotos se ve Ronaldo con Iker hablando y en otras todos juntos hablando,pero a la hora de comer cada uno se busco su mesa...no veo motivo para analizar tanto la situación, yo me quedo con lo bueno y con el detalle de Mou,la temporada es muy larga y tenemos que estar todos juntos.
Hasta donde mis conocimientos en física y matemáticas llegan soy consciente de que toda la plantilla no cabe en una mesa de esas. A donde yo iba era haber puesto una mesa grande para todos. Es normal que se hablen entre ellos, yo no digo que se lleven mal, pero hasta yo soy capaz de conversar con mis vecinos mientras espero el ascensor y no me caen nada bien.
Ankrus

#8697Mensaje

Hay un MONTÓN de fotos de hoy en las que salen gente como Cristiano, Higuaín, Karim, Casillas y Adán comiendo juntos, y otra mesa donde están pepe, Marcelo, Özil, Ramos, Xabi, Arbeloa y Kaká. Y viceversa.

Sí, es cierto que no tenemos la compenetración del Barça o United, pero no nos quedamos cortos. En el vestuario hay un buen roll tremendo, y eso es fantástico.
Javi18

#8698Mensaje

vikingpride escribió:
MVC9 escribió:No se si te habrás fijado que las mesas eran pequeñas como mucho de 5 personas y eso como engendras no se van a poner todos en una,además en varias fotos se ve Ronaldo con Iker hablando y en otras todos juntos hablando,pero a la hora de comer cada uno se busco su mesa...no veo motivo para analizar tanto la situación, yo me quedo con lo bueno y con el detalle de Mou,la temporada es muy larga y tenemos que estar todos juntos.
Hasta donde mis conocimientos en física y matemáticas llegan soy consciente de que toda la plantilla no cabe en una mesa de esas. A donde yo iba era haber puesto una mesa grande para todos. Es normal que se hablen entre ellos, yo no digo que se lleven mal, pero hasta yo soy capaz de conversar con mis vecinos mientras espero el ascensor y no me caen nada bien.
Muy bueno

:lol: :lol: :lol:
David_RM

#8699Mensaje

No creo que esto que estáis hablando repercuta en nuestro juego, pero desde luego si en nuestra imagen.
Ankrus

#8700Mensaje

Imagen
Responder