si yo no digo que granero o callejon sean titulares, solo digo que con un partido con 3-0 como el de ayer, o el dia del rayo cuando ibas 4-2 o 5-2 lo normal es que des minutos a los que menos juegan. de que te vale ayer sacar a di maria siendo el primer cambio?? o el otro dia sacando a khedira viendo que di maria estaba acelerado y evitar la expulsion?? mourinho hace muchas cosas muy bien, pero este tipo de cosas que está repitiendo como el año pasado no me parecen normales.hitzeko escribió:Lo que está claro es que en todos los equipos hay suplentes y titulares, y es difícil que todos los suplentes tengan minutos parecidos a los titulares, por no decir imposible.
Hablamos de que ahora mismo Di María está en el banco con Higuaín, así que tener minutos con semejante gente esperando la oportunidad es muy difícil. No es que Callejón sea otro Pedro León o deje de serlo, es que es suplente en el Real Madrid.
Hay gente que tiene la oportunidad de demostrar con minutos que puede jugar; hay otros que están etiquetados para ayudar al equipo cuando se les necesite. Quítense la venda de los ojos: Callejón es de los segundos, y de ambos estilos hacen falta.
Pues seguramente será así, no digo yo que no. Pero para mí eso no tiene nada que ver con el hecho de que ayer con el partido ganado prefiriese dar entrada a Di María que juega día sí y día también (y últimamente de forma poco menos que desastrosa) antes que a Granero por ejemplo, que no lleva jugado nada y que le vendría muy bien para su moral jugar aunque, fuese unos minutillos. Y de rebote también vendría bien al equipo. Hay que mimar a Kaká, pero a los Granero, Albiol y compañía que les den pol saco.hitzeko escribió:Lo que está claro es que en todos los equipos hay suplentes y titulares, y es difícil que todos los suplentes tengan minutos parecidos a los titulares, por no decir imposible.
Hablamos de que ahora mismo Di María está en el banco con Higuaín, así que tener minutos con semejante gente esperando la oportunidad es muy difícil. No es que Callejón sea otro Pedro León o deje de serlo, es que es suplente en el Real Madrid.
Hay gente que tiene la oportunidad de demostrar con minutos que puede jugar; hay otros que están etiquetados para ayudar al equipo cuando se les necesite. Quítense la venda de los ojos: Callejón es de los segundos, y de ambos estilos hacen falta.
migtra escribió:Hombre, zam, no sé si irán contra nosotros o no, pero el añito del Marca con Pellegrini no lo supera ni una fusión de Sport y Mundo Deportivo.
Claro que habra más afinidades y entiendo esa selección de compañeros en el avión, el bus, hotel... pero en una barbacoa para hacer piña??? o todos revueltos mesa comúnMVC9 escribió:Ya se critica hasta la forma de reunirse en las barbacoas...estoy seguro que no seria en grupitos sino que como todos en la vida hay quien tiene mas afinidad con algunos que con otros,pero eso no quiere decir que no se hablen o no se lleven bien.Me ha gustado mucho la idea de Mou, se ve que hay un buen grupo.
David_RM escribió:Me gusta el detalle, siempre he echado en falta cosas de estas. Da un poquito de pena que el conjunto de españoles de la plantilla quepa en una mesa pero bueno.
La mesa que tuvo que ser una fiesta es esta![]()
![]()
![]()
![]()
Si muy cierto, son equipo y se debe de mostrar hasta en esas reuniones, la integracion del equipo es lo primordial antes que nada!!ssabripo escribió:David_RM escribió:viendo esta foto, es indiscutible que la plantilla no es tan unida como en otros equipos (ManU, barca, etc) pero tampoco es para tanto.
En fin, me hubiese gustado que Mou le diga a los chicos que TODOS son el Real Madrid, y tal como asi, deberian mesclarse mas afuera del campo tambien! Me hubiera encantado ver una mesa con CR7, casillas, Higuain, Varane, y Khedira por ejemplo, en vez de siempre ver a cr7 junto con pepe y marcelo, y a lass siempre con benzema.
entiendo que la cultura y el idioma influye mucho, pero igual....
Hasta donde mis conocimientos en física y matemáticas llegan soy consciente de que toda la plantilla no cabe en una mesa de esas. A donde yo iba era haber puesto una mesa grande para todos. Es normal que se hablen entre ellos, yo no digo que se lleven mal, pero hasta yo soy capaz de conversar con mis vecinos mientras espero el ascensor y no me caen nada bien.MVC9 escribió:No se si te habrás fijado que las mesas eran pequeñas como mucho de 5 personas y eso como engendras no se van a poner todos en una,además en varias fotos se ve Ronaldo con Iker hablando y en otras todos juntos hablando,pero a la hora de comer cada uno se busco su mesa...no veo motivo para analizar tanto la situación, yo me quedo con lo bueno y con el detalle de Mou,la temporada es muy larga y tenemos que estar todos juntos.
Muy buenovikingpride escribió:Hasta donde mis conocimientos en física y matemáticas llegan soy consciente de que toda la plantilla no cabe en una mesa de esas. A donde yo iba era haber puesto una mesa grande para todos. Es normal que se hablen entre ellos, yo no digo que se lleven mal, pero hasta yo soy capaz de conversar con mis vecinos mientras espero el ascensor y no me caen nada bien.MVC9 escribió:No se si te habrás fijado que las mesas eran pequeñas como mucho de 5 personas y eso como engendras no se van a poner todos en una,además en varias fotos se ve Ronaldo con Iker hablando y en otras todos juntos hablando,pero a la hora de comer cada uno se busco su mesa...no veo motivo para analizar tanto la situación, yo me quedo con lo bueno y con el detalle de Mou,la temporada es muy larga y tenemos que estar todos juntos.