Lógicamente yo solo lo traería cedido y dependiendo las sensaciones de los 6 meses se le podría fichar para 1 o 2 años mas.Y lo siento por los demás pero es que creo que si lo traemos seria un refuerzo buenísimo.
Yo me lo traigo pero con varias condiciones, ( igual como fue Adebayor ) te portas mal no jugas y cuando entres tenes que reventarte por el equipo y si funsionas te quedas y si no te vas, Adebayor acepto y fue util asi q o eso o nada y creo q si vendra. Todo indica q si, además no olviden que dijo hace dias el representante de Tevez, “tenemos platicas con el Real Madrid y con el Inter pero el prefiere irse a España, por sus hijas, bla,bla,bla, ” entonces hoy esas palabras me hacen eco y digo q vendra.
Según la mayoria de periodicos ingleses estan diciendo que Mancini a pedido q despidan a Tevez porq no lo quiere tener en el equipo mucho menos en la ciudad,el Jeque muy posiblemente le resinda el contrato y lo deje libre para fichar con quien y a la hora q quiera porq no tendria un contrato q lo ate para fichar asta diciembre, al contrario podria fichar pot quien quiera cuando quiera.
Si no mal estoy informado cuando estas sin contrato puedes firmar con quien quieras sin tener problemas, solo tienes q pedir permiso a la fifa y a la real federación española ( si ficha por el Madrid ) para poder jugar en el torneo y en la champions me equivoco? Si alguien sabe si estoy en lo correcto me lo confirme y si no que me corrija.
Javi18 escribió:Anda que no vais a dar el coñazo con este
No entendi? Me puedes explicar!
Que vais a insistir mucho en su fichaje cuando es un jugador que no nos conviene por su forma de ser y además no es el tipo de delantero que necesitamos.
Yo si me traeria a Tevez, pero con un contrato condicionado para que no haga de las suyas.
Dudo mucho que lo fichen, y si llegara a ocurrir seguramente le dejarian jugar hasta el invierno, pero para mi es una gran oferta que te llegue un jugador de su calidad a precio de risa, ademas existe la ventaja de una posible adaptacion sencilla por el idioma y algunos compañeros.
Yo no me arriesgaria, en cuento eche de menos a sus hijas o no se adapte dirá que no le gusta la ciudad y que se quiera pirar sin olvidar que no es un jugador que acepte una hipotética suplencia.
Gracias por explicarme, te recuerdo Javi18 que es del gusto y ya lo querido para el Chelsea e Inter y no se lo a podido llevar y ahora q le van a dejar sin contrato mmmmm algo q me dice q vendra cedido o por un contrato de 6 meses y que depende exclusivamente de su rendimiento se le hara un contrato de larga duración.
benosteles escribió:Acaso Tevez a matado a alguien y yo no me eh enterado???
El pecado de Tevez es ser loco y polemico como Adebayor, la diferencia es q los 2 necesitan un tecnico con webos q los baje de la nube al suelo y sean correctos en su mente, ayuda en lo q sea necesario y ponerlo en partidos q sean idóneos y sienta q es importante ( ejemplo ) Ibra, en Inter y Milan es el centro de atención mimado y regaños que lo pongan centrado en su mente y que se sienta importante en el Madrid ( ósea otro caso Adebayor ) asi q yo no lo descarto.
No lo entiendo.Lo mismo se a dicho de Ibrahimovich, Eto,Sneijder, Cristiano, Adebayor y nunca hubo problemas con Mourinho.Incluso recuerdo eso que se decia que entre Florentino, Mourinho y Cristiano no se iban a aguantar por su ego y mira lo estúpido que suena eso ahora.
Sinceramente estos prejuicios me parecen ridículos.
benosteles escribió:No lo entiendo.Lo mismo se a dicho de Ibrahimovich, Eto,Sneijder, Cristiano, Adebayor y nunca hubo problemas con Mourinho.Incluso recuerdo eso que se decia que entre Florentino, Mourinho y Cristiano no se iban a aguantar por su ego y mira lo estúpido que suena eso ahora.
Sinceramente estos prejuicios me parecen ridículos.
Es un gesto muy feo lo de Tevez en ese video... la verdad espero que no sea recordado como futbolista por estas cosas, por que ha sido uno de los jugadores más talentosos de su generación.