Me acabo de enterar en varios blog de mi pueblo ALGETE cristiano ronaldo en julio hizo pruebas sobre el documental de ahora en una zona deportiva donde juego diariamente DIOSSSSS CR7 HA ESTADO AKI QUE ILUSION
SACADO DE UN BLOG:
► 28.09.2011. Leemos en un diario nacional que "el pasado julio Cristiano Ronaldo se sometió (en la localidad madrileña de Algete) a unos tests físicos diseñados por una universidad inglesa, que incluían pruebas de velocidad. Compartió las pruebas, en calidad de invitado y rival de lujo, el hombre más rápido de España, Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de los 100 metros lisos. Los dos deportistas disputaron una carrera de 25 metros sobre una pista de césped artificial.
SACADO DE PÚBLICO:
http://www.publico.es/deportes/397819/a ... ra-carrera (EN LA PARTE BAJA DE LA NOTICIA)
El test secreto de CR7
El pasado julio Cristiano Ronaldo se sometió (en la localidad madrileña de Algete) a unos tests físicos diseñados por una universidad inglesa, que incluían pruebas de velocidad.
Compartió las pruebas, en calidad de invitado y rival de lujo, el hombre más rápido de España, Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de los 100 metros lisos con una marca de 10.14. Los dos deportistas disputaron una carrera de 25 metros sobre una pista de césped artificial. Ganó el velocista de Móstoles, que aventajó en 0.30 al portugués a pesar de que la distancia era muy corta. "Eso vino a desmontar un poco la idea de que Cristiano es rápido, porque 30 centésimas en 25 metros equivalen a 1.20 en una carrera de 100 metros. Mi opinión es que Cristiano no bajaría de 11.50 en los 100 metros lisos", señala el atleta. Tanto Cristiano como Rodríguez se sometieron a una segunda prueba de velocidad muy diferente. Se trataba de imitar los movimientos de un futbolista regateando en carrera y se dispuso un eslalon cronometrado. Ahí ganó el portugués.
"A mi no me sorprendió que le rebasara el otro día Ballesteros confiesa Rodríguez y creo que hay más que le pueden ganar. Por ejemplo, estoy seguro de que Di María le derrotaría en una prueba de 100 metros. En lo que sí es rápido Cristiano es conduciendo el balón. Ahí sí arrasa". Cuando recupere la forma, claro.