Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#10121Mensaje

Muy buen partido de Ronaldo.
willi

#10122Mensaje

Jugo muy bien.
diegoreal0602

#10123Mensaje

al menos CR7 siempre da la lucha en cada partido que juega, y hoy tuvo un juego aceptable, lo que veo es que el debe de tener alguna bronca guardada, no se si lo han notado, pero yo al menos asi lo veo ahora, o al menos en la forma que celebro los goles contra el Rayo y el Ajax respectivamente!
Marado

#10124Mensaje

diegoreal0602 escribió:al menos CR7 siempre da la lucha en cada partido que juega, y hoy tuvo un juego aceptable, lo que veo es que el debe de tener alguna bronca guardada, no se si lo han notado, pero yo al menos asi lo veo ahora, o al menos en la forma que celebro los goles contra el Rayo y el Ajax respectivamente!
A nadie le gusta ser un segundón, y menos todavía cuando se prueba lo que es ser el número 1.
AngelaDeSousa

#10125Mensaje

Marado escribió:
diegoreal0602 escribió:al menos CR7 siempre da la lucha en cada partido que juega, y hoy tuvo un juego aceptable, lo que veo es que el debe de tener alguna bronca guardada, no se si lo han notado, pero yo al menos asi lo veo ahora, o al menos en la forma que celebro los goles contra el Rayo y el Ajax respectivamente!
A nadie le gusta ser un segundón, y menos todavía cuando se prueba lo que es ser el número 1.
exacto.. esa es su bronca.. marcar 41 goles y no ser el numero uno..
Borrar usuario 4146

#10126Mensaje

Es un jugador total, participa en todo durante las jugadas... solo hay que ver su participación en la jugada del gol.

Imagen

[youtube]ObSoDvYL1J4[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
MVC9

#10127Mensaje

Buen gol el que marcó ayer, pero sobretodo me gustó su participación en el juego y en los goles, de nuevo abriendo la lata.
Borrar usuario 4146

#10128Mensaje

AngelaDeSousa escribió:
Marado escribió:
exacto.. esa es su bronca.. marcar 41 goles y no ser el numero uno..
Hoy el enano de mierda va a salir obsesionado por marcar... 1 por que CR7 lo hizo ( siempre es Cristiano quien juega primero y quien anota primero) y 2 por que el Farca la jornada anterior de Champions empato contra el Milan y en estos momentos son terceros de grupo.
diegoreal0602

#10129Mensaje

hal2814 escribió: Hoy el enano de mierda va a salir obsesionado por marcar... 1 por que CR7 lo hizo ( siempre es Cristiano quien juega primero y quien anota primero) y 2 por que el Farca la jornada anterior de Champions empato contra el Milan y en estos momentos son terceros de grupo.
Y aparte que el rival Bate Borisov, no es un rival tan complicado que digamos, a pesar de que el farsa jugara de visita, resolveran el partido rapidito en el primer tiempo!
diegoreal0602

#10130Mensaje

Marado escribió:
Si, debe ser por eso!
Borrar usuario 4146

#10131Mensaje

diegoreal0602 escribió:
hal2814 escribió: Hoy el enano de mierda va a salir obsesionado por marcar... 1 por que CR7 lo hizo ( siempre es Cristiano quien juega primero y quien anota primero) y 2 por que el Farca la jornada anterior de Champions empato contra el Milan y en estos momentos son terceros de grupo.
Y aparte que el rival Bate Borisov, no es un rival tan complicado que digamos, a pesar de que el farsa jugara de visita, resolveran el partido rapidito en el primer tiempo!

Sería la leche que hoy dejarán ptos... pero es cosa imposible, es uno de los rivales más débiles de la Champions. Aunque bueno todo puede pasar :rezar:
C-Jeldres

#10132Mensaje

este ronaldo gusta mucho mas... a lo mejor puede que no marque tanto pero... participa mucho mas en el toque uvo momentos del partido donde triangulanron muy bien kaka,ozil,ronaldo y benzema con toques muy rapidos dije guau parece un carrusel :lol: todos moviendoce cambiavan de posiciones muy rapido... creo que por hay va el camino al buen futbol... uvo un balon donde ronaldo intentan sacar un centro a benzema y dije guau.. es otro ronaldo... el de antes uviera echo mil bicicletas o uviera encarado y pegado a porteria... a pesar de que el centro le salio horrible... me gusto mucho esa actitud espero que siga asi...
SiempreReal

#10133Mensaje

Gran partido. Asociativo, participativo, metió el gol... Incluso le vi más de una vez salvando jugadas en defensa. A balón parado, eso sí.
La jugada de su gol, impresionante. Y no solo hace el gol, si no que participa varias veces en esta jugada. =D>
Stiffmeister

#10134Mensaje

Excelente la máquina. Me gustó su participación en el juego, muy asociativo, primer gol y muy buen partido =D>
Borrar usuario 4146

#10135Mensaje

Cristiano es el que más faltas sufre

Imagen

El crack portugués ha recibido quince faltas en los cinco partidos que ha disputado el Madrid. Está empatado con Muniain y Javi Martínez, pero mientras que el madridista sufre una infracción cada 28 minutos de juego, los jugadores del Athletic, cada 29 y 31 minutos, respectivamente.

los de Messi son menos rigurosos a la hora de defenderle. La Pulga sólo ha recibido siete (una cada 55 minutos) y está en el puesto 56º de la Liga...

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_10/Tes

y gente llorando por el enano de mierda :roll: :roll: :roll:
ozil10RM

#10136Mensaje

Me acabo de enterar en varios blog de mi pueblo ALGETE cristiano ronaldo en julio hizo pruebas sobre el documental de ahora en una zona deportiva donde juego diariamente DIOSSSSS CR7 HA ESTADO AKI QUE ILUSION :lol:

SACADO DE UN BLOG:

► 28.09.2011. Leemos en un diario nacional que "el pasado julio Cristiano Ronaldo se sometió (en la localidad madrileña de Algete) a unos tests físicos diseñados por una universidad inglesa, que incluían pruebas de velocidad. Compartió las pruebas, en calidad de invitado y rival de lujo, el hombre más rápido de España, Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de los 100 metros lisos. Los dos deportistas disputaron una carrera de 25 metros sobre una pista de césped artificial.

SACADO DE PÚBLICO: http://www.publico.es/deportes/397819/a ... ra-carrera (EN LA PARTE BAJA DE LA NOTICIA)

El test secreto de CR7
El pasado julio Cristiano Ronaldo se sometió (en la localidad madrileña de Algete) a unos tests físicos diseñados por una universidad inglesa, que incluían pruebas de velocidad.

Compartió las pruebas, en calidad de invitado y rival de lujo, el hombre más rápido de España, Ángel David Rodríguez, plusmarquista nacional de los 100 metros lisos con una marca de 10.14. Los dos deportistas disputaron una carrera de 25 metros sobre una pista de césped artificial. Ganó el velocista de Móstoles, que aventajó en 0.30 al portugués a pesar de que la distancia era muy corta. "Eso vino a desmontar un poco la idea de que Cristiano es rápido, porque 30 centésimas en 25 metros equivalen a 1.20 en una carrera de 100 metros. Mi opinión es que Cristiano no bajaría de 11.50 en los 100 metros lisos", señala el atleta. Tanto Cristiano como Rodríguez se sometieron a una segunda prueba de velocidad muy diferente. Se trataba de imitar los movimientos de un futbolista regateando en carrera y se dispuso un eslalon cronometrado. Ahí ganó el portugués.

"A mi no me sorprendió que le rebasara el otro día Ballesteros confiesa Rodríguez y creo que hay más que le pueden ganar. Por ejemplo, estoy seguro de que Di María le derrotaría en una prueba de 100 metros. En lo que sí es rápido Cristiano es conduciendo el balón. Ahí sí arrasa". Cuando recupere la forma, claro.
radio

#10137Mensaje

hal2814 escribió:Cristiano es el que más faltas sufre

Imagen

El crack portugués ha recibido quince faltas en los cinco partidos que ha disputado el Madrid. Está empatado con Muniain y Javi Martínez, pero mientras que el madridista sufre una infracción cada 28 minutos de juego, los jugadores del Athletic, cada 29 y 31 minutos, respectivamente.

los de Messi son menos rigurosos a la hora de defenderle. La Pulga sólo ha recibido siete (una cada 55 minutos) y está en el puesto 56º de la Liga...

http://www.as.com/futbol/articulo/crist ... ftb_10/Tes

y gente llorando por el enano de mierda :roll: :roll: :roll:
Psssss el enano este ya ni faltas le hacen, tendrá cara, roja directa a todos los defensas que no le revienten las piernas a Messi YA.
moesislac

#10138Mensaje

Se que no se le valora mucho esta faceta, pero cristiano en lo que va de temporada lleva como 10 asistencias si no me equivoco...gran crecimiento en su juego a mi ver. =D>
santiago90c

#10139Mensaje

Qué asistencia de Cristiano, me encanta cuando juega así. Prefiero esto a que meta un hat-trick con dos penales.
UzielCR7

#10140Mensaje

gran juego de cristiano, 2 asistencias, para lo que dicen que no la pasa, =D>
Responder