Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#9101Mensaje

Joaky escribió:Contra Espanyol seguramente jugue él, seguro que moja, poco a poco esta pillando la forma y seguro que se pondrá a la altura de Karim, esto es bueno para el equipo, la competencia sana.
Sólo espero que a Karim no le tiemblen las piernas con la ''competencia sana''. Lo necesitamos.
omarsinho

#9102Mensaje

Ankrus escribió:
omarsinho escribió:
Ankrus escribió:Ale, fuera, fichemos a otro.
al fin leo algo coherente en este hilo escrito por ankrus =D> :mrgreen:

Me temo que las ironías no las captas bien. :mrgreen:

Además, sobre lo de que es lo único coherente que he escrito en éste hilo... bueno, ¿quieres que hagamos la prueba sobre quién dice cosas más coherentes? Opinan los foreros. ;)
en este hilo perdiste el norte hace rato :mrgreen:
santiago90c

#9103Mensaje

omarsinho es el hal venezolano :mrgreen:
willi

#9104Mensaje

santiago90c escribió:omarsinho es el hal venezolano :mrgreen:
Es discipulo de Hal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
omarsinho

#9105Mensaje

willi escribió:
y ustedes los nuevos miembros del higuain's fans club :mrgreen:

pd: el nick del presidente empieza por An y termina en krus :lol: :lol: :lol:
willi

#9106Mensaje

mmm Yo si me uno porque la verdad me gusta mucho Higuain, casi desde que llego, pero bueno yo para defender a Higuain no tengo que atacar a Benzema o viceversa que es lo que muchos hacen.
omarsinho

#9107Mensaje

willi escribió:mmm Yo si me uno porque la verdad me gusta mucho Higuain, casi desde que llego, pero bueno yo para defender a Higuain no tengo que atacar a Benzema o viceversa que es lo que muchos hacen.
yo no defiendo a nadie solo saco ls trapos del pipa al sol... q les duela a ustedes es otra cosa
willi

#9108Mensaje

mmm A mi no me duele que digan la verdad sobre Higuain, lo que no me gusta es el constante ataque por nada.
santiago90c

#9109Mensaje

omarsinho escribió:
willi escribió:
y ustedes los nuevos miembros del higuain's fans club :mrgreen:

pd: el nick del presidente empieza por An y termina en krus :lol: :lol: :lol:
Nuevo miembro no, yo soy miembro desde hace ya mucho tiempo :mrgreen:
jd23

#9110Mensaje

En este post nadie puede decir algo coherente... Porque unos alaban y otros destruyen. Será una discusión eterna hasta que Higuaín no recupere su forma o se vaya del club :roll: por mi que sea lo mejor para el club, deporsi nunca fue un jugador del que me haya fascinado... Todo lo contrario se fueron otros que si merecían más... Y que siga la discusión :lol:
zam

#9111Mensaje

Yo lo que más flipo, y a veces hasta me divierto, es cuando marca uno u otro, esperas 5 segundos, te vienes al foro, miras los post de Karim y el Pipita y el que marca es dios y el otro una mierda. Impresionante. Capuletos y Montescos, pero dentro del mismo equipo. Digno de Sahq y Kobe pero con jugadores mucho menos efectistas y efectivos...
DelBosque

#9112Mensaje

Se perfila como titular. Espero que tenga suerte.
Ankrus

#9113Mensaje

zam escribió:Yo lo que más flipo, y a veces hasta me divierto, es cuando marca uno u otro, esperas 5 segundos, te vienes al foro, miras los post de Karim y el Pipita y el que marca es dios y el otro una mierda. Impresionante. Capuletos y Montescos, pero dentro del mismo equipo. Digno de Sahq y Kobe pero con jugadores mucho menos efectistas y efectivos...

Tristemente cierto.
Marado

#9114Mensaje

Como Karim ni Coentrao no lleguen para el domingo Pipa va a meter un doblete y medio foro se va a querer matar.
Borrar usuario 13322

#9115Mensaje

Marado escribió:Como Karim ni Coentrao no lleguen para el domingo Pipa va a meter un doblete y medio foro se va a querer matar.
Ojala Pipa meta un doblete ;)
zam

#9116Mensaje

Marado escribió:Como Karim ni Coentrao no lleguen para el domingo Pipa va a meter un doblete y medio foro se va a querer matar.
Pues es triste que marque tu equipo pero como no "tu jugador" no se celebre. Vaya gente rara hay por el mundo, parecemos japoneses....
moesislac

#9117Mensaje

zam escribió:
Pues es triste que marque tu equipo pero como no "tu jugador" no se celebre. Vaya gente rara hay por el mundo, parecemos japoneses....
:lol: :lol: :lol:

Porque lo de japoneses? :lol:
Nos salvamos que la mayoria no entienden español, sino se venia un tole tole de discriminacion :P :lol:
zam

#9118Mensaje

Los japoneses, en su gran mayoría, no siguen a un equipo Europeo, siguen a una estrellla mediática. Son de Beckham, de Ronie o de Messi, y si se cambian de equipo, allá que se van detrás de su estrella.
moesislac

#9119Mensaje

zam escribió:Los japoneses, en su gran mayoría, no siguen a un equipo Europeo, siguen a una estrellla mediática. Son de Beckham, de Ronie o de Messi, y si se cambian de equipo, allá que se van detrás de su estrella.
Es cierto, no se si sera porque no entienden mucho de este deporte o sera algo cultural...
RC3

#9120Mensaje

zam escribió:
Me consta que en la otra esquina del cuadrilátero también los hay que se quieren matar cuando es el francés el que los clava a pares.
Responder