El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
THenesoR

#1821Mensaje

Javi Guerrero a Realmadrid.com
"Es un partido muy especial, por eso cuando salto al Bernabéu me siento un privilegiado"

Estuvo seis años formando parte de la disciplina del Real Madrid, llegando a coincidir en el vestuario con jugadores como Raúl o Guti, allá por juveniles. Por ello, y por haberse formado en el que sigue considerando uno de los mejores clubes del mundo, se siente “privilegiado”. Javi Guerrero es una de las grandes armas del Recreativo de Huelva, su comienzo de temporada con tres grandes goles le enmarcan como pieza clave de un humilde conjunto onubense que con “descaro” quiere dar la sorpresa en casa del líder.

Seis años en el Real Madrid es sinónimo de muchos recuerdos.
Pues si. Sobre todo tengo recuerdos muy gratos de formación; a cualquier jugador le gustaría poder formarse y contar con los medios y posibilidades con que uno cuenta cuando juega y crece en el Real Madrid. Además, aquí coincidí con grandes jugadores, sin ir más lejos con Raúl y Guti a los que siempre me hace ilusión volver a ver.

¿Te sigue imponiendo temporada a temporada pisar el Santiago Bernabéu?
Imponer lo que se dice imponer, no tanto, son muchos años ya… pero si es cierto que es un partido especial, pero más que por enfrentarme al Real Madrid, que también, es por la grandeza del Estadio, el ambiente, la afición. Cuando salto al Bernabéu me siento un privilegiado, se cuantas personas pagarían por pisar ese campo.

El año pasado al Recreativo se le dio bien su visita al Bernabéu, ¿cómo afrontáis este partido?
El año pasado se jugó muy bien y lo cierto es que nos encontramos un Real Madrid más mermado de lo que esperábamos. Este año aunque salgamos con la misma ilusión por volver a conseguir una victoria sabemos que la situación no es la misma y que vamos a tener que luchar mucho.

¿Cuáles son las claves que os habéis marcado para intentar sacar puntos en el Bernabéu?
Lo más importante: trabajo. A esto hay que sumar el esperar que ellos no tengan su mejor día, y tú tienes que hacer todo perfecto si quieres conseguir algo. Son un gran equipo y nuestra clave es simplemente el trabajo desde la humildad. Por supuesto tenemos que mantenernos muy rotundos en defensa y jugar con descaro.

Tu gran estado de forma también es una de las grandes armas del Recreativo…
Estoy en un buen momento, es verdad. He tenido la suerte de empezar jugando y marcando tres buenos goles de los que se ha hablado bastante. He tenido fortuna, pero tengo que seguir trabajando y luchar por intentar meter el mayor número posible de goles y ayudar a mi equipo a que se mantenga en Primera División.

Pero se ha comenzado por el buen camino…
Estamos muy contentos con el arranque liguero. Tener ocho puntos está muy bien, más teniendo en cuenta que nos hemos enfrentado a rivales importantes. Estamos en la línea de trabajo y lo importante es seguir así y plantar cara a todos nuestros rivales.

Para finalizar, ¿ya nos hemos hecho todos una idea de qué equipos lucharán por los títulos esta temporada?
Sin duda, es más, yo creo que desde el principio las cosas han quedado muy marcadas. Además, creo que este año las cosas quedarán más claras muchas jornadas antes. Los de arriba están luchando desde la primera jornada, y los equipos humildes tenemos que meternos en una zona tranquila, de salvación, lo antes posible.
THenesoR

#1822Mensaje

Se soluciona el conflicto y habrá ACB el sábado

LA ACB Y LA FEDERACIÓN LLEGAN A UN ACUERDO GRACIAS A LA MEDIACIÓN DEL CSD

La Liga ACB arrancará este fin de semana como estaba previsto. El conflicto iniciado por el caso de las bodas fraudulentas se ha resuelto como la mediación del CSD.

La Federación Española de Baloncesto, la Asociación de Clubes (ACB) y la de Jugadores (ABP) han aceptado la propuesta de acuerdo elaborada por el Consejo Superior de Deportes para resolver las discrepancias surgidas respecto a la configuración de las plantillas.

“El Convenio suscrito en mayo de 2005 se ha revelado, en términos generales, satisfactorio, eficaz y útil para todas sus firmantes, y puso fin a una larga etapa de conflicto y enfrentamiento que esperamos y deseamos no se reproduzca en el futuro. Pese a las discrepancias entre los distintos colectivos, todas las partes han mostrado su interés en reconducir un conflicto que pone en riesgo el clima tan favorable que rodea en la actualidad a nuestro baloncesto, perjudicando a todos sus actores y a sus competiciones" reza el comunicado del CSD.

El CSD considera que, "más allá de la puntual controversia que actualmente nos ocupa, es imprescindible el entendimiento entre las instituciones y colectivos con responsabilidades en nuestro baloncesto. Dicho entendimiento pasa necesariamente por atajar cualquier atisbo de fraude que compromete unos valores que encarna el deporte en general y el baloncesto en particular. Este organismo desea sentar las bases que permitan avanzar en la negociación de la configuración futura de las plantillas de los clubes de la ACB, para que el marco de contratación adquiera mayo seguridad y certeza, pues así lo demanda el mundo del baloncesto en su conjunto".

Cada uno asume su parte de culpa

Por todo ello, las partes expresan su conformidad con la mediación desarrollada por el CSD y acuerdan desistir de todos los procedimientos iniciados ante ese organismo en relación con el marco de configuración de los equipos de la Liga ACB, y aceptan que ese organismo dirima y ponga fin a sus discrepancias como se indica en los sucesivos apartados.

Además, tanto la ACB como la Federación Española de Baloncesto asumen su parte de responsabilidad en este asunto. Y los clubes que participan en la Liga renuncian a tramitar licencias de jugadores extranjeros con la pretensión de lograr una equiparación con los nacionales del denominado “espacio Europa-FIBA”.

Comisión para evitar fraudes
Por último, "con objeto de no perjudicar a los titulares de derechos adquiridos de buena fe, podrán mantener el status obtenido en base a su situación legal matrimonial aquellos jugadores que no hayan recurrido a prácticas fraudulentas para obtener beneficios derivados de su cambio de estado civil".

Para evitar futuros fraudes, las partes han acordado crear una Comisión integrada por la FEB y la ACB, que se encargará del examen y verificación de los eventuales fraudes que pudieran suscitarse a este respecto y que estará facultada para revisar o modificar las decisiones relativas a la expedición de licencias de los jugadores que hubieran podido desarrollar fraudulentas. Las partes acuerdan que la citada Comisión consensuará sus decisiones y, cuando el consenso no fuere posible, adquieren el compromiso de someter sus discrepancias a arbitraje.
vikingpride

#1823Mensaje

MERCEDES LE PIDE AYUDA A ALONSO PARA EVITAR UNA CRISIS

Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.

La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

PD: Que se jod...
puyol

#1824Mensaje

vikingpride escribió:MERCEDES LE PIDE AYUDA A ALONSO PARA EVITAR UNA CRISIS

Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.

La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.

q se jodan por gilipoyas y cab....., anda q se vallan a tomar por culo, alonso lo que tiene q hacer este año es ganar el mundial e irde de esa escuderia
Abel

#1825Mensaje

puyol escribió:
vikingpride escribió:MERCEDES LE PIDE AYUDA A ALONSO PARA EVITAR UNA CRISIS

q se jodan por gilipoyas y cab....., anda q se vallan a tomar por culo, alonso lo que tiene q hacer este año es ganar el mundial e irde de esa escuderia
Jaja puyol, envez de a Berlusconi nos vamos y atentamos contra Mercedes que eso si que nos han jodido bien.

Ademas si acaso nos pillamos la saeta y nos vamos volando.

Enfin es el golpe que me di en la cabeza que me ha dejado secuelas.
puyol

#1826Mensaje

jaja pue ssi o vamos a los 2 que por 65000 euros que cuesta ir en la saeta nos sacamos otros billetes en aviones menos ruidosos ay que ser discretos jaja

PD:como estas del golpe???
Abel

#1827Mensaje

puyol escribió:jaja pue ssi o vamos a los 2 que por 65000 euros que cuesta ir en la saeta nos sacamos otros billetes en aviones menos ruidosos ay que ser discretos jaja

PD:como estas del golpe???
Weno pues nada, a los dos sitios, jaja tardaremos un poquillo mas pero enfin es nuestro deber.

Estoy bien pero me duele todavia la cabeza tio, na tomando sobres de esos que estan malos como para ellos solos, para ver si se me quita ya el dolor.
puyol

#1828Mensaje

jajajaj pero como te caiste pa darte esa hostia???? jaja y de camino nos ligamos a un par de italianas q esta to buenas inglesas no por todo lo que le estan haciendo a alonso, jeje
Abel

#1829Mensaje

puyol escribió:jajajaj pero como te caiste pa darte esa hostia???? jaja y de camino nos ligamos a un par de italianas q esta to buenas inglesas no por todo lo que le estan haciendo a alonso, jeje
Jaja prefiero Italianas tio, pero un par para cada uno no? XD XD

Si te veo por el msn te cuento como me pegue la hostia que tiene su gracia, aunque a mi en ese momento no me hizo ni pu... gracia pero la tiene de verdad.

Si no te veo ya te la contare aqui.
puyol

#1830Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jajajaj pero como te caiste pa darte esa hostia???? jaja y de camino nos ligamos a un par de italianas q esta to buenas inglesas no por todo lo que le estan haciendo a alonso, jeje

Si te veo por el msn te cuento como me pegue la hostia que tiene su gracia, aunque a mi en ese momento no me hizo ni pu... gracia pero la tiene de verdad.

no si me tendre q conectar algun dia digo yo jaja es q me intento meter y me dice solucionar problemas le doy y como si nada asi q ha esperar

y hombre claro esta una por dia minimo jajaj
Abel

#1831Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

no si me tendre q conectar algun dia digo yo jaja es q me intento meter y me dice solucionar problemas le doy y como si nada asi q ha esperar

y hombre claro esta una por dia minimo jajaj
Eso esque tienes que esperarte un rato y volverlo a intentar hasta que te deje.

Jaja yo pido ya unos dias a mi jefe y la montamos gorda tu y yo ehh.
puyol

#1832Mensaje

jajaa pus no estaria mal alli italia, en la playita del mediterraneo con una italiana a tu lado jaja bueno te dejo que me voy a comprar

cuantos mensajes lleva ya este post???
Abel

#1833Mensaje

puyol escribió:jajaa pus no estaria mal alli italia, en la playita del mediterraneo con una italiana a tu lado jaja bueno te dejo que me voy a comprar

Creo que lleva 1833 con este.

Venga, comprame algo bonito please.

Hasta luego.
puyol

#1834Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:jajaa pus no estaria mal alli italia, en la playita del mediterraneo con una italiana a tu lado jaja bueno te dejo que me voy a comprar

Hasta luego.
jaja me he comprado unos vaqueros pa ir a italia a ligar, como no sabia tu talla no he podido buscar nada jejeje
PDel msn es una mierda se cae y me sale lo de solucionar problemas
Abel

#1835Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:

Hasta luego.
jaja me he comprado unos vaqueros pa ir a italia a ligar, como no sabia tu talla no he podido buscar nada jejeje
PDel msn es una mierda se cae y me sale lo de solucionar problemas
Pues entonces ya no se tio.
Cambia la version, a ver si es un problema de esa version.

Tio haberme preguntao, que yo te hubiera dicho mi talla. jajaja
Angelito

#1836Mensaje

a< que ora juega el madrid recre
saludos
Abel

#1837Mensaje

Samir Nasri escribió:a< que ora juega el madrid recre
saludos
Yo ayer escuche en Radio Marca que se juega este domingo a las 17:00 por PPV.

Pero ya sabes como va esto igual a ultima hora cambian asique no hay nada seguro.
Angelito

#1838Mensaje

pues eso pone en marca pero casi nunca juega a esa hora XD
THenesoR

#1839Mensaje

Giovani alaba a Ronaldinho: "Debe ser titular siempre"

EL JOVEN MEXICANO CONSIDERA QUE "NO HAY DEBATE" SOBRE EL BRASILEÑO

El delantero mexicano del Barcelona Giovani dos Santos, reivindicó este viernes la figura de su compañero Ronaldo de Assís Moreira 'Ronaldinho', a quien destacó como jugador básico en el esquema de Frank Rijkaard y del que aseguró que debe ser titular "siempre". "En este tema no hay ningún debate, Ronaldinho debe ser titular siempre", comentó el mexicano, "porque ha demostrado que siempre que está en el campo, es determinante".

Aunque concedió que el brasileño ha pasado por una mala racha de juego, recordó que "en cada partido se le exige lo mejor" y que el '10' azulgrana "tiene el apoyo del club y del vestuario al cien por cien". Además, Giovani se declaró "contento" con su participación en el equipo y subrayó que para él es "importante" haberse convertido en el habitual "primer cambio" de su entrenador en prácticamente cada partido. "Estoy aquí para hacerlo lo mejor posible y tener todos los minutos posibles para ganarme la confianza del entrenador", dijo.

También dejó claro el mexicano que su intención es continuar "muchos años" en el Barcelona. Por ello, se mostró tranquilo con respecto a su futuro, después de que varios clubes ingleses se hubieren interesado en su contratación, especialmente tras la disputa del Gamper.

El mexicano confirmó que su mejora de contrato "ya se está negociando con el club" para seguir "muchos años aquí". Cuestionado por la curiosa iniciativa del seleccionador mexicano, Hugo Sánchez, quien pretende cambiar el color verde de la camiseta del combinado nacional, Giovani apostó por mantener el uniforme tradicional de la selección. "Creo que no se debería cambiar, pero es una cuestión de Hugo y de la federación", dijo.
THenesoR

#1840Mensaje

Messi: "Agüero hace cosas imposibles"

"ÉL TIENE UNA MANERA DE JUGAR Y YO OTRA"

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, elogió este viernes a su compatriota y amigo Sergio 'Kun' Agüero, atacante del Atlético de Madrid, próximo rival del conjunto azulgrana en el Camp Nou, asegurando que está siendo capaz de "hacer cosas imposibles" en los últimos partidos de su equipo. Convertidos en los máximos goleadores de la Liga, con cinco goles, los dos argentinos serán la gran atracción del choque del próximo domingo en el Camp Nou. "Nos estamos encontrando bien, con confianza, algo que siempre es importante para un jugador", explicó Messi, que también expresó un deseo: "que sigamos los dos igual, aunque esta semana, espero que él no pueda hacer nada".

Preguntado por la mejor manera de detener el juego de Agüero, Messi apeló al "trabajo de equipo" y apostó por "intentar que le lleguen el menor número de balones posible". "Está intratable, haciendo goles y cosas imposibles de hacer, hace de todo y será difícil pararle", añadió Messi, autor de siete goles en los últimos cinco partidos del Barcelona. En los últimos días, las comparaciones entre Agüero y Messi han copado el debate futbolístico de la Liga, aunque el azulgrana subrayó que "cada jugador tiene su estilo y sus características".

"Somos diferentes"
"Él tiene una manera de jugar y yo otra, los dos estamos cómodos y en un buen momento", añadió Messi, que desveló que la última vez que habló con su compatriota fue "después del último partido de Liga". A la hora de opinar sobre el Atlético de Madrid, Messi no fue demasiado expresivo: "es un gran equipo, le gusta jugar de manera ofensiva, y en ese sentido se parece a nosotros, tiene muy buenos jugadores de media cancha hacia delante". Reconocido como el jugador más desequilibrante del Barcelona y uno de los más espectaculares del panorama futbolístico mundial, Messi admitió sentirse "bien" y "contento de cómo están yendo las cosas", aunque especificó que le preocupa sobre todo "que el equipo siga creciendo".

Los elogios no le afectan "ni para bien ni para mal", y tampoco que se le sitúe como candidato a ganar el Balón de Oro. "Estoy tranquilo, sólo pienso en jugar y en el equipo". Messi, además, achacó a una "cuestión de suerte y de rachas" la gran cantidad de lesiones muscular que afectan a la plantilla azulgrana, especialmente a los defensas, y aseguró que ni el entrenador ni los preparadores físicos se plantean cambiar la metodología de trabajo. "No se ha comentado nada al respecto, venimos haciendo el trabajo de siempre y no creo que haya que buscar culpables", insistió. El argentino, además, respondió que no le gustan los coches cuando se le cuestionó por la participación de Oleguer Presas como copiloto en el 'shakedown' del Rally Catalunya y lamentó que en el entorno del Barcelona "se esté hablando mucho de lo que pasa fuera de los entrenamientos y de los partidos".
Cerrado