q se jodan por gilipoyas y cab....., anda q se vallan a tomar por culo, alonso lo que tiene q hacer este año es ganar el mundial e irde de esa escuderiavikingpride escribió:MERCEDES LE PIDE AYUDA A ALONSO PARA EVITAR UNA CRISIS
Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.
La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.
PD: Que se jod...
Jaja puyol, envez de a Berlusconi nos vamos y atentamos contra Mercedes que eso si que nos han jodido bien.puyol escribió:q se jodan por gilipoyas y cab....., anda q se vallan a tomar por culo, alonso lo que tiene q hacer este año es ganar el mundial e irde de esa escuderiavikingpride escribió:MERCEDES LE PIDE AYUDA A ALONSO PARA EVITAR UNA CRISIS
Norbert Haug y su jefe en Mercedes pretenden reunirse hoy con Fernando Alonso para que les eche una mano. Quieren que haga algo, seguramente dar las gracias a la multinacional alemana por el coche tan bueno que pilota, para paliar la terrible caída de ventas de la marca en España. Se está repitiendo a menudo el caso. Potenciales clientes entran en el concesionario y dicen lo siguiente: "Mire, este Clase C es muy bonito pero con lo que están haciendo con Fernando he pensando comprarme un Audi". Es el caso del cazador cazado. Por desacreditar al piloto español la marca alemana no ha aumentado sus ventas en Alemania o Inglaterra. Sin embargo, lo está pasando francamente mal en nuestro país, pese a los esfuerzos publicitarios con sus nuevos modelos.
La respuesta de Alonso no parece que vaya a ser demasiado positiva. Y menos después de aguantar las malas caras y el vacío del responsable deportivo de la firma durante las últimas semanas. El hombre que le dijo a los periodistas alemanes fuera de micrófono que el asturiano era un veneno para el equipo. Algo que vimos profusamente reflejado cuando el 'Bild' pidió a gritos que Fernando se marchara. De toda la crisis del espionaje se supone que alguien en Daimler debería tomar nota sobre si la política ha sido la adecuada o no para vender coches.
PD: Que se jod...
Weno pues nada, a los dos sitios, jaja tardaremos un poquillo mas pero enfin es nuestro deber.puyol escribió:jaja pue ssi o vamos a los 2 que por 65000 euros que cuesta ir en la saeta nos sacamos otros billetes en aviones menos ruidosos ay que ser discretos jaja
PD:como estas del golpe???
Jaja prefiero Italianas tio, pero un par para cada uno no? XD XDpuyol escribió:jajajaj pero como te caiste pa darte esa hostia???? jaja y de camino nos ligamos a un par de italianas q esta to buenas inglesas no por todo lo que le estan haciendo a alonso, jeje
no si me tendre q conectar algun dia digo yo jaja es q me intento meter y me dice solucionar problemas le doy y como si nada asi q ha esperarAbel escribió:Jaja prefiero Italianas tio, pero un par para cada uno no? XD XDpuyol escribió:jajajaj pero como te caiste pa darte esa hostia???? jaja y de camino nos ligamos a un par de italianas q esta to buenas inglesas no por todo lo que le estan haciendo a alonso, jeje
Si te veo por el msn te cuento como me pegue la hostia que tiene su gracia, aunque a mi en ese momento no me hizo ni pu... gracia pero la tiene de verdad.
Si no te veo ya te la contare aqui.
Eso esque tienes que esperarte un rato y volverlo a intentar hasta que te deje.puyol escribió:no si me tendre q conectar algun dia digo yo jaja es q me intento meter y me dice solucionar problemas le doy y como si nada asi q ha esperarAbel escribió:Jaja prefiero Italianas tio, pero un par para cada uno no? XD XDpuyol escribió:jajajaj pero como te caiste pa darte esa hostia???? jaja y de camino nos ligamos a un par de italianas q esta to buenas inglesas no por todo lo que le estan haciendo a alonso, jeje
Si te veo por el msn te cuento como me pegue la hostia que tiene su gracia, aunque a mi en ese momento no me hizo ni pu... gracia pero la tiene de verdad.
Si no te veo ya te la contare aqui.
y hombre claro esta una por dia minimo jajaj
jaja me he comprado unos vaqueros pa ir a italia a ligar, como no sabia tu talla no he podido buscar nada jejejeAbel escribió:Creo que lleva 1833 con este.puyol escribió:jajaa pus no estaria mal alli italia, en la playita del mediterraneo con una italiana a tu lado jaja bueno te dejo que me voy a comprar
cuantos mensajes lleva ya este post???
Venga, comprame algo bonito please.
Hasta luego.
Pues entonces ya no se tio.puyol escribió:jaja me he comprado unos vaqueros pa ir a italia a ligar, como no sabia tu talla no he podido buscar nada jejejeAbel escribió:Creo que lleva 1833 con este.puyol escribió:jajaa pus no estaria mal alli italia, en la playita del mediterraneo con una italiana a tu lado jaja bueno te dejo que me voy a comprar
cuantos mensajes lleva ya este post???
Venga, comprame algo bonito please.
Hasta luego.
PDel msn es una mierda se cae y me sale lo de solucionar problemas