Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#761Mensaje

De Adebayor no, pero de un delantero si
steven2409

#762Mensaje

Pues revisa el post de Adebayor y busca estas fechas y veras q si, ya nos ponen a Tevez en la agenda:

http://bit.ly/pWlgAc

http://bit.ly/q64Acg
omarsinho

#763Mensaje

q haga lo de toure y listo
rupeni

#764Mensaje

No sería muy elegante darle una salida a un jugador que se ha ganado a pulso estar sentado en la grada un par de años.

No me gusta su estilo, con la crisis que hay en el mundo y éste tio ganando millones a espuertas para que encima no respete a la afición que le paga y actue cómo un auténtico mercenario y lo que es más grave llevándose el dinero, sin pegar tiros, porque un mercenario vende sus servicios pero hace su trabajo, éste ni eso.

Las declaraciones del verano, ahora esto, ya lo dije hace unos meses, futbolisticamente es un grande a nivel de persona ha demostrado no llegar.
rupeni

#765Mensaje

Cristo Martín | 29/09/2011

La situación de Carlos Tévez en el Manchester City no tiene visos de arreglo. El delantero argentino, tras el incidente que protagonizó en Munich, tiene más de un pie fuera del club inglés, y como era de esperar le empiezan a salir novias por toda Europa.

No sorprende que una de ellas sea el Real Madrid. Según 'Caughtoffside' el conjunto español está dispuesto a entrar en la puja por el argentino, y en enero presentaría un oferta de 28,5 millones de euros. El Manchester City, si las cosas no cambian, estará desesperado por dar salida al futbolista y no tendrá más remedio que vender al jugador a la baja. Sólo una lucha entre varios 'grandes' (también se habla de Juventus, PSG e Inter) por el delantero podría hacer que el precio se encareciera, algo que desde luego intentará el club inglés.

No es la primera vez que el nombre de Tévez se relaciona al del Real Madrid, ni al de un equipo entrenado por Jose Mourinho, de quien se asegura que ya intentó ficharlo para el Chelsea y el Inter de Milán. Lo cierto es que las circunstancias esta vez sí hacen factible su fichaje, ya que además de los problemas con Mancini, el 'Apache' ha expresado desde hace tiempo su deseo de salir de Inglaterra. Una posibilidad para él sería regresar a Sudamérica, pero en Europa la Liga española sería la salida más apetecible para él.

Además el carácter conflictivo del jugador no parece en un principio impedimento para su fichaje. Basta recordar el paso de Adebayor por el club blanco, precisamente procedente del City. El togolés llegaba con la fama de problemático, pero bajo la batuta de Mourinho no hubo problemas de disciplina, e incluso se ganó el cariño del Bernabéu. El técnico portugués podría tener así al delantero que en verano no pudo finalmente llegar.

28.5 sería regalarles dinero, tal cómo está la situación por éste tio no se puede pagar ni un euro, su cabeza es una coctelera.
SERGIODX

#766Mensaje

H.
Redknapp, sobre
Tevez: "Es un gran
jugador, pero no
podría fichar a alguien
como él. Su carácter es
perjudicial para
cualquier vestuario"
diegoreal0602

#767Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:[youtube]UEDzQ9darPQ[/youtube]
Se nota que es muy indisciplinado, para el solo existe el y nadie mas!, el equipo la vale si pierda o gane, mientras el esta bien, todo bien!

Que mal!! y a este queremos traer??? Porfavor, mejor que venga NEymar jajajaja :lol:
Javi18

#768Mensaje

SERGIODX escribió:H.
Redknapp, sobre
Tevez: "Es un gran
jugador, pero no
podría fichar a alguien
como él. Su carácter es
perjudicial para
cualquier vestuario"
Un tipo inteligente

=D>
steven2409

#769Mensaje

Pues digan lo que digan este puede ser unma cabra loca ( versión blanca ) pero de q es un gran jugador lo es, Adebayor era casi igual a la historia del moreno pero igual todos lo hacian el diablo q dse iba a agarrar a trompadas con Cr7 bla,bla,bla y miren vino y fue un tio q se entrego tanto al equipo q no queria nadie q se fuera, ( lo dijo Casillas, Xabi, Cr7 y un par mas ) entonces quien quita y sea la misma historia con Tevez.

Sobre el precio mmmmm son especulaciones tontas, ya q este vendra igual como Adebayor cedido gratis y a final de temporada dependiendo su rendimiento se queda o se va, vendra ya lo veran y vamos a jusgarlo a final de temporada antes no.
lako

#770Mensaje

Si Real Madrid quiere ganar la champions y ganarle al barcelona tiene que comprar a Tevez.
lako

#771Mensaje

CRM escribió:A mi me gusta mas que Huntelaar
Tevez es el delantero que necesita el madrid..
Stiffmeister

#772Mensaje

lako escribió:Si Real Madrid quiere ganar la champions y ganarle al barcelona tiene que comprar a Tevez.
Champions no puede jugar, lamentablemente :?

En el canal 10 de Argentina (Telefe) pasaron antes que Tevez habría recibido una oferta de cesión de un equipo norirlandés de segunda división...Imagínense si terminase ahi :lol:

Yo lo quiero en Madrid cedido o que vuelva a Boca :rezar:
Stiffmeister

#773Mensaje

lako escribió:
No hay color, el físico, garra y técnica de tevez no lo tiene Klaas

Me gusta el holandés, pero es un 9 bueno y hasta ahí, aunque es cierto que nos vendría muy bien tenerlo de vuelta :|
lako

#774Mensaje

El que dice que no le gusta Tevez es porque nunca lo vio jugar o no entiende nada de fútbol.
lako

#775Mensaje

Si Tevez juega 2 partidos en el Madrid se compra a todos los hinchas... la rompe señores, uno de los mejores delanteros del mundo, el último goleador de la premier league.. hay que sacarse la venda de los ojos!!
lako

#776Mensaje

Stiffmeister escribió:
lako escribió:
No hay color, el físico, garra y técnica de tevez no lo tiene Klaas

Me gusta el holandés, pero es un 9 bueno y hasta ahí, aunque es cierto que nos vendría muy bien tenerlo de vuelta :|
no podes comparar a tevez con huntelaar.
steven2409

#777Mensaje

Tévez: sólo Madrid

Carlos Tévez sólo considera viable una salida del Manchester City: rumbo al Real Madrid. El Apache, tras el incidente que protagonizó con Roberto Mancini en el partido entre los citizens y el Bayern en Múnich, sabe que está sentenciado en su equipo y busca una escapatoria para no arruinar su carrera pasando un año en la grada.

El entorno de Tévez, sondeado por SoyMadridista, ha manifestado que el jugador está como loco por salir del City, pese al intento de apagar el incendio que prendió el pasado martes. Pero sus salidas son limitadas. El Apache sólo contempla dos hipotéticos clubes de destino que puedan satisfacer sus expectativas, el Inter y el Real Madrid, pero los primeros ya han comunicado durante estos días al agente del futbolista argentino, el iraní Kia Joorabchian, que no se plantean el contratar a Tévez en el mercado invernal porque su liquidez se lo impide.

El Real Madrid, en cualquier caso, no se ha puesto en contacto con Tévez desde el episodio de Múnich. Las fuentes sondeadas por SoyMadridista aseguran que el club blanco sí rondó al Apache durante el pasado verano, pero también que desde el cierre de mercado, el pasado 31 de agosto, no ha habido ninguna llamada, lo que descarta la rumorología de algunos medios ingleses y ese presunto ofrecimiento de 28 millones de euros para hacerse con el futbolista.
Javi18

#778Mensaje

A mi no me gusta su personalidad, como jugador es un crack que como bien dicen más arriba se ganaria al Bernabéu en dos partidos porque siempre se deja los huevos en el césped y eso siempre ha gustado mucho, pero no lo ficharia.
steven2409

#779Mensaje

Javi18 escribió:A mi no me gusta su personalidad, como jugador es un crack que como bien dicen más arriba se ganaria al Bernabéu en dos partidos porque siempre se deja los huevos en el césped y eso siempre ha gustado mucho, pero no lo ficharia.

de aca a diciembre puede pasar de todo.
lako

#780Mensaje

Javi18 escribió:A mi no me gusta su personalidad, como jugador es un crack que como bien dicen más arriba se ganaria al Bernabéu en dos partidos porque siempre se deja los huevos en el césped y eso siempre ha gustado mucho, pero no lo ficharia.
Su personalidad es lo que lo caracteriza... varios jugadores actuales q están en madrid tuvieran que aprender de tevez. Insisto tevez en madrid = campeones de todo!
Responder