Ese tema ya se dejo atras! YA HICE LAS PASES CON DARORO, Y tambien las hago contigo!!Mesut escribió:claro.... son tan predecibles que llevan como 5 goles de media por partido en liga... ya me gustaria a mi ser tan predecible...diegoreal0602 escribió: Mejor dejemoslo en que si a ti te gusta como juegan PERFECTO, te lo respeto, a mi si me aburre verlos jugar, porque son MUY PREDECIBLES, ya se sabe que va a pasar y como van a jugar, lo vienen haciendo desde hace años como le decia anteriormente porque estan integrados como equipo tactico, se conocen muy bien y los jugadores que tienen encajan a ese tipo de juego. Total el sistema que ellos aplican es muy bueno pero no perfecto, ningun sistema hoy por hoy es perfecto, tiene sus fallas y tarde o temprano se veran ver.
Claro hay que mejorar muchos aspectos en el real, si de tema futbolistico se trata, claro tienes razon el real debe cambiar varios aspectos para mejorar su juego. Al menos en eso coincido contigo.
Bueno saludos!!
lo predecible es que no vas a oler la pelota, te van a crear unas cuantas ocasiones de gol y lo mas probable es que te lleves un saco...
SALUDOS!!