¿Copiar el juego del Barça?

Las noticias de última hora.
Responder
diegoreal0602

#101Mensaje

Mesut escribió:
diegoreal0602 escribió: Mejor dejemoslo en que si a ti te gusta como juegan PERFECTO, te lo respeto, a mi si me aburre verlos jugar, porque son MUY PREDECIBLES, ya se sabe que va a pasar y como van a jugar, lo vienen haciendo desde hace años como le decia anteriormente porque estan integrados como equipo tactico, se conocen muy bien y los jugadores que tienen encajan a ese tipo de juego. Total el sistema que ellos aplican es muy bueno pero no perfecto, ningun sistema hoy por hoy es perfecto, tiene sus fallas y tarde o temprano se veran ver.

Claro hay que mejorar muchos aspectos en el real, si de tema futbolistico se trata, claro tienes razon el real debe cambiar varios aspectos para mejorar su juego. Al menos en eso coincido contigo.

Bueno saludos!!
claro.... son tan predecibles que llevan como 5 goles de media por partido en liga... ya me gustaria a mi ser tan predecible...

lo predecible es que no vas a oler la pelota, te van a crear unas cuantas ocasiones de gol y lo mas probable es que te lleves un saco...
Ese tema ya se dejo atras! YA HICE LAS PASES CON DARORO, Y tambien las hago contigo!!

SALUDOS!! ;)
Mesut

#102Mensaje

las paces?? para eso hay que estar enfadados!! XD

simplemente discrepamos... un saludo!
diegoreal0602

#103Mensaje

Mesut escribió:las paces?? para eso hay que estar enfadados!! XD

simplemente discrepamos... un saludo!
Igualmente mi amigo!! un saludo para ti!!! y HALA MADRID!!! =D> :lol:
mojinote

#104Mensaje

Pués si que estamos bien: Si después de todo este tiempo que llevamos con este mou, ahora estamos copiando el juego del Barça, entonces para que este mou que Florentino dice que es el mejor del mundo, es él quien debiera dar lecciones de futbol a Guardiola. A mi me da la impresión de que a este mou, le viene muy grande el Real Madrid (aunque tiene los jugadores extranjeros mas caros, pues ni por esas) y Guardiola al parecer, es demasiado enemigo para él (mou a su lado parece un parvulito). Por otra parte, Cristiano ¿querrá hacerse pichichi tirando los penaltis que otros provocan por el trabajo de ellos mismos?, ¿porque,cuando marca un gol, tiene que llamar a los demás jugadores para que vayan a felicitarle?, ¿esque tan poco se hace de querer que nadie iría a felicitarle?. Debería trabajar mas, jugar mejor y dejarse de tanta guapura, rico y ................. eso solo trae que los demás si pueden le dan de lado.
Javi18

#105Mensaje

Uy creo que habemus troll

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 6897

#106Mensaje

Javi18 escribió:Uy creo que habemus troll

Yo lo tengo ignorado hace tiempo,cuando me pongo me cargo a todo lo que apesta a cule,es que me ciego y me los fulmino a todos :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto,el hilo mas chorra de los últimos años.
Javi18

#107Mensaje

tassotti escribió:

Yo lo tengo ignorado hace tiempo,cuando me pongo me cargo a todo lo que apesta a cule,es que me ciego y me los fulmino a todos :mrgreen: :mrgreen:

Ya te digo.
mojinote

#108Mensaje

Los que no quieren ver la realidad es que quieren seguir haciendose los ciegos.
Vosotros, que al parecer os sentis mas madridistas que todos los madridistas juntos, hasta ahora ¿que habeis visto en mou?. Yo os digo lo que hasta ahora he visto.
1. IMPOTENCIA PARA ENSEÑAR FUTBOL y esto lo combate con comportamientos de !!!niño travieso!!!!.
2. IMPOTENCIA PARA GANAR TITULOS y esto lo combate arremetiendo contra todo y contra todos.
3. IMPOTENCIA PARA CUMPLIR LO QUE EL MADRIDISMO ESPERA DE el y esto lo combate despotricando de todo y dando una imagen de CLUB que da pena.
4.......,5..............,6.........., etc,etc,

Llegar´´a el momento y me dareis la raz´´on.
Borrar usuario 13322

#109Mensaje

mojinote escribió:Los que no quieren ver la realidad es que quieren seguir haciendose los ciegos.
Vosotros, que al parecer os sentis mas madridistas que todos los madridistas juntos, hasta ahora ¿que habeis visto en mou?. Yo os digo lo que hasta ahora he visto.
1. IMPOTENCIA PARA ENSEÑAR FUTBOL y esto lo combate con comportamientos de !!!niño travieso!!!!.
2. IMPOTENCIA PARA GANAR TITULOS y esto lo combate arremetiendo contra todo y contra todos.
3. IMPOTENCIA PARA CUMPLIR LO QUE EL MADRIDISMO ESPERA DE el y esto lo combate despotricando de todo y dando una imagen de CLUB que da pena.
4.......,5..............,6.........., etc,etc,

Llegar´´a el momento y me dareis la raz´´on.
Esa es TU REALIDAD, no la mía, ni la de muchos.
diegoreal0602

#110Mensaje

tassotti escribió:

Yo por eso prefiero estar en paz con mesut, ya vieron toda la vapuleada que nos pegamos :lol: , respeto su opinion, aunque no la comparto, pero cada quien con su opinion!!! ;)
ahyur

#111Mensaje

No es una cuestión de juego sino de criterio. Para mi, este Madrid esta bastante peor de la gente se piensa, para mi es un castillo de naipes, vale, goleamos a un recién ascendido nos defendemos contra otros buenos equipos pero creo q este Madrid depende mucho de los "azotes" del carisma de Mou mas q de una planificación y sistema deportivos. Presumen de q este madrid tiene un contraataque imparable, y para mi eso no es asi, para mi se están engañando a si mismos porque lo primero para tener un ataque letal a la contra es tener defensa, y el madrid ni tiene un firewall en mediocampo, ni tiene laterales defensivos ni tiene jugadores del estilo de Makelele q te la recuperan y te la ponen enseguida a los q saben. Pero es q ad+ creo q el futbol es algo mas q esto, es tb saber parar el partido, vascular y hacer transiciones, dribblar en beneficio de los demás y buscar lo mejor para el equipo no para el flash de la cámara y eso el Barça hay q reconocer q lo hace de maravilla y x eso está a años luz de distancia del Madrid. Sin embargo nosotros vivimos de la moda, de la anécdota y de las apariencias, tenemos como acabo de decir un equipo sin laterales de confianza, con Khedira q ni palante ni patrás, con Xabi q tiene q hacer de todo cuando únicamente sirve para una cosa, con CR en banda y con Karim q si consigue adaptarse con sus cualidades de terciopelo q tiene a estos arreones es de ser un grandisimo jugador con un mérito descomunal, pero aún asi sigo sin verlo porque no es el estilo del Madrid, eso en definitva es lo q le falta al equipo, jugadores acordes al estilo q se quiera imponer. un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 13322

#112Mensaje

ahyur, te doy la razón en la mayoría de lo que dices, solo quiero aportar un dato.

Barça: 8 años con 2 entrenadores: RijKaard y Guardiola, con estilos muy parecidos
R.Madrid: 10 entrenadores en el mismo periodo: Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, Lopez Caro, Capello, Schuster, Juande, Pellegrini y Mourinho, con estilos muy distintos cada uno de ellos.

Hay que darle tiempo a Mourinho, y el día que se vaya habrá que traer un entrenador que siga con la misma filosofía, siempre y cuando se demuestre que funciona, pero hay que aplicar un estilo ya, y ser fiel a ese estilo.
zam

#113Mensaje

Esa es la clave. Tener un proyecto y una idea. Y el nivel de éste Barça es la excusa perfecta, me explico: cuando hemos ido ganando a trompicones un año si, otro no, un títulito por año y pálante, nunca asentamos una idea ni un proyecto en condiciones. Somos el único club del Mundo que larga a entrenadores campeones de Liga y Champions el mismo año que la ganan. Hemos cambiado de entrenadores, directores técnicos, presidentes por doquier....

Ahora es el momento en que la gran exigencia y el favoritismo es del Barcelona con su mejor equipo de la historia, nosotros tenemos que pillarlos, retarlos, pero ojo si no se gana se puede entender por el nivel del rival, y es cuando hay que reiniciar y tomarse el tiempo adecuado para renacer en condiciones, no para de un año para otro desbancar a un equipo histórico con locuras. Más o menos la afición lo ha asimilado, más o menos debería asimilarlo el presidente y es el momento de apostar por un proyecto largo, establecer una idea concreta y llevarlo a todas las secciones. Entre las sombras fabricar el futuro con paciencia y buena letra. Y aprender de lo bueno del rival, pero sobre todo RECORDAR NUESTRA HISTORIA.
Borrar usuario 13322

#114Mensaje

Y zam, si somos capaces de entender eso y aplicarlo, con el equipo tan joven que tenemos, podemos iniciar un ciclo incluso mejor que el actual del Barça. =D> =D>
jako

#115Mensaje

este hilo si se viera asiduamente jugar a la roma de Luis Enrique ni se hubiera abierto, luisito quiere jugar al toque , mover la pelota a 100 por hora llegar a 3/4 y que los delanteros maten , es un sistema que queda de pm en la pizarra , pero si quien ha de mover la pelota son gago y de rossi y quien te ha de matar es bojan , da hasta risa

los sistemas son fruto de los jugadores .pelota, que otro equipo en Europa juega así ?NADIE tiene un messi un xavi etc etc

nosotros hemos de tener nuestro estilo y dejarnos de contaminaciones , oír como un pase de 30 metros es un " balonazo " o un contraataque es el anifutbol da grima
migtra

#116Mensaje

jako escribió:este hilo si se viera asiduamente jugar a la roma de Luis Enrique ni se hubiera abierto, luisito quiere jugar al toque , mover la pelota a 100 por hora llegar a 3/4 y que los delanteros maten , es un sistema que queda de pm en la pizarra , pero si quien ha de mover la pelota son gago y de rossi y quien te ha de matar es bojan , da hasta risa

los sistemas son fruto de los jugadores .pelota, que otro equipo en Europa juega así ?NADIE tiene un messi un xavi etc etc

nosotros hemos de tener nuestro estilo y dejarnos de contaminaciones , oír como un pase de 30 metros es un " balonazo " o un contraataque es el anifutbol da grima
Más razón que un santo.
ninorm

#117Mensaje

ahora es imposible copiar el juego del barsa por que ellos estan protegidos por la uefa y la federacion y nosotros no...
me explico,ellos pueden mover el balon a su antojo por que no pone agresividad ni dios y cuidado con tocar a messi por que se te puede caer el pelo para el resto de tu carrera....
a nosotros nos juegan agresivos por que la permisividad es absoluta, con via libre para crujir a ronaldo y para que el contrario pare el juego cuando le de la gana...
resultado: imposible copiar el juego del barsa.

PD: tampoco lo quiero,prefiero ganar por lo que somos, y no por lo que quieran que seamos como les pasa a otros, con la propaganda a unicef como madre de todos los intereses.
Ankrus

#118Mensaje

ninorm escribió:ahora es imposible copiar el juego del barsa por que ellos estan protegidos por la uefa y la federacion y nosotros no...
me explico,ellos pueden mover el balon a su antojo por que no pone agresividad ni dios y cuidado con tocar a messi por que se te puede caer el pelo para el resto de tu carrera....
a nosotros nos juegan agresivos por que la permisividad es absoluta, con via libre para crujir a ronaldo y para que el contrario pare el juego cuando le de la gana...
resultado: imposible copiar el juego del barsa.

Tristemente cierto.
Borrar usuario 7590

#119Mensaje

Si queremos,el Madrid puede hacer un juego mucho más atractivo en mi opinión que el Barça.Cada uno hace el fútbol que quiere
DelBosque

#120Mensaje

Dedos arriba si pensamos que este post apesta y el Madrid tiene que arrasar con su estilo propio.
Responder