Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
lako

#781Mensaje

Mou! en vos confío, tenes que pedir a Tévez es un jugador que siempre te gustó! a algunos madrilistas les cuesta entender lo que significa Tévez dentro de una cancha.
Javi18

#782Mensaje

Dentro del campo nadie pone en duda sus cualidades, pero fuera de él...
steven2409

#783Mensaje

Javi18 escribió:Dentro del campo nadie pone en duda sus cualidades, pero fuera de él...

necesita un tio cojonudo como Mou y veras como cambia, y toda esa frsutracion que muestra afuera la metera frente al farsa.
Javi18

#784Mensaje

Mira, si viene cedido con opción de compra como Adebayor, bueno, por cierto, no podria jugar la Champions pero a mi como que me da igual, no la vamos a ganar mientras la Uefa esté llena de gentuza, por si no sabéis la última de esos cerdos:

http://www.as.com/opinion/articulo/egos ... iopi_3/Tes
steven2409

#785Mensaje

Javi18 escribió:Mira, si viene cedido con opción de compra como Adebayor, bueno, por cierto, no podria jugar la Champions pero a mi como que me da igual, no la vamos a ganar mientras la Uefa esté llena de gentuza, por si no sabéis la última de esos cerdos:

no podra jugar champions??? pero contra el Napoli no a jugado.
omarsinho

#786Mensaje

steven2409 escribió:
Javi18 escribió:Mira, si viene cedido con opción de compra como Adebayor, bueno, por cierto, no podria jugar la Champions pero a mi como que me da igual, no la vamos a ganar mientras la Uefa esté llena de gentuza, por si no sabéis la última de esos cerdos:

eso mismo digo yo o sera q con estar alineado basta?
steven2409

#787Mensaje

omarsinho escribió:
steven2409 escribió:

eso mismo digo yo o sera q con estar alineado basta?

tienes que jugarla por lo menos 1 segundo para no poder jugar ,( caso forlan jugo 3 minutos de la previa europa, por eso no podra jugar la primera fase de la champions, pero que yo sepa y estoy buscando la alineación de ese partido para confirmar o denegar la incógnita.
steven2409

#788Mensaje

A pues no nos sirve que no venga jugo contra el Napoli:

http://www.goal.com/es-us/match/65906/m ... ay-by-play

entro en el 81 asi que no podria jugar champions que se vaya para la Juve.
omarsinho

#789Mensaje

steven2409 escribió:A pues no nos sirve que no venga jugo contra el Napoli:

:lol: ya se jodio

entonces? un delantero q tenga gol y no este en champions
steven2409

#790Mensaje

omarsinho escribió:

bueno creo Leandro Damiao :ugeek: :ugeek: :geek: :geek: :geek:
omarsinho

#791Mensaje

este fin de semana se van a prender las alarmas porque higuain no es un delantero q sirva contra un equipo fuerte, hay q fichar..
omarsinho

#792Mensaje

steven2409 escribió:
omarsinho escribió:

bueno creo Leandro Damiao :ugeek: :ugeek: :geek: :geek: :geek:
ese puede ser
steven2409

#793Mensaje

omarsinho escribió: ese puede ser

pues es el candidato mas fuerte porque??? es un delantero tipo Mou, digamos que estaria barato 17 kilos puede jugar champions digo yo que este puede ser.
benosteles

#794Mensaje

Ya nos jodimos entonces.

A ver si Mou prueba con Cristiano arriba.Cuando lo dejemos ahí y nos demos cuenta de que es el delantero mas completo del planeta y que de delantero se va a cansar de meter goles(aun mas) ya no vamos a tener que buscar a ese delantero que nos falta.
JuanitoMaravilla

#795Mensaje

¿Tevéz y Neymar?También podríamos ir a por Ronaldinho y traer de nuevo a Robinho.

Ahora en serio,lo traía 6 meses y adios muy buenas,porque el Crestas viene en Agosto.
Javi18

#796Mensaje

Da igual, la prioridad debe ser la Liga y la Copa del Rey, la Champions no la vamos a ganar mientras Platini y sus secuaces estén ahí.
aepit

#797Mensaje

Yo a priopri NO ficharía a Tévez por su cabeza, pero si viene cedido gratis y con opción a compra bienvenido sea, no pasará nada por probar que tal se porta y que tal lo lleva Mou.Y si el pipa sigue así lo necesitamos, no nos engañemos.

En cuanto al tema deportivo es un delantero increíble, sería un titular, no tengo duda, sentaría Di María/Kaká, siendo nuestro tridente ofensivo, CR7, Benzema y Tévez, una delantera a envidiar.

Lo de la champions no es problema,tenemos a Benzema, Cristiano e Higuaín y les recuerdo que al primero se le da de lujo esta competición.
hitzeko

#798Mensaje

Yo creo que el Real debería ya de plantearse los fichajes desde otro prisma. La base del equipo está ya hecha, y lo que venga, como ha pasado este verano, será para sumar a la plantilla. Creo que ya deberían mirar los fichajes con más calma.

¿Tévez? Es un gran jugador, pero su fichaje sería un circo para el Real; la imagen no sería buena. Un tío que se fue por interés del United de malas formas, que se niega a jugar, que piensa en la retirada, que de nuevo la lía en el City... ¿Tiene el Real que pasar por esto?.

Yo creo que las razones de no ficharle son más poderosas que las de ficharle. Ni me lo plantearía.
moesislac

#799Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que el Real debería ya de plantearse los fichajes desde otro prisma. La base del equipo está ya hecha, y lo que venga, como ha pasado este verano, será para sumar a la plantilla. Creo que ya deberían mirar los fichajes con más calma.

¿Tévez? Es un gran jugador, pero su fichaje sería un circo para el Real; la imagen no sería buena. Un tío que se fue por interés del United de malas formas, que se niega a jugar, que piensa en la retirada, que de nuevo la lía en el City... ¿Tiene el Real que pasar por esto?.

Yo creo que las razones de no ficharle son más poderosas que las de ficharle. Ni me lo plantearía.
Totalmente de acuerdo. =D>
steven2409

#800Mensaje

Bueno discrepo en algo contigo hitzeko, el se fue del United no por interés si no porq Ferguson dio la orden de no pagar los 35m€ q era su salida al ver q no pagaba eso el queria vengarse y decidio fichar por el City, no porq se fuera por interés, estando en el City compitió al máximo nivel dando todo de su parte para hacer cosas importantes, no las conseguía porq no tenia un equipo acorde a la altura de la premier, el pidio q se le diera un equipo competitivo.

Al ver q no se lo daban y equipos inferiores les pasaban por encima pidio q le dejaran salir ( hizo un berrinche, bueno o malo lo hizo ) le hicieron un equipo muy bueno el cual le planto cara a un par de equipos, pido gente de referencia ( sin pensar q llegaria a su propia muerte ) se la dieron, cuando vio q el quedaba al margen de todo quedo sorprendido y comio mierda, yo no perdono ni justifico su acción pero de q nos vendria de perlas este chico nos vendria de perlas.

Otra cosa no adelantemos acontecimientos q ni han pasado, si viene hara del Madrid un infierno y tal, porq no a pasado, cuando vino Adebayor varios dijeron q no pasaria de un mes sin q se agarraba a trompadas con Cr7 y para gran sufrimiento culerdo quedo siendo un amigo o casi hermano de el, toda la plantilla quedo maravillada de el, asi q no adelantemos echos q no sabemos si pasaran o sera la contrario, me gusta dar el beneficio de la duda antes de hablar, sin importar q jugador sea.

Pd: con lo demás estoy de acuerdo contigo amigo. :D
Responder