Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#8721Mensaje

¿Y por que no va a reivindicarse a sí mismo? ¿Es eso acaso malo?. Otra cosa es lo que la prensa quiera interpretar. Si Nolito lo hace mejor, pues que vaya. Yo no digo que tenga que ir porque sí. Lo que no entiendo es el odio que se le tiene a un jugador que nunca ha hecho nada para ser maltratado de esa forma.
hitzeko

#8722Mensaje

No creo que sea odio. Todos sabemos lo que ha hecho Raúl y el peso que ha tenido en el fútbol español, creando situaciones buenas y no tan buenas. Yo respondía al tema del homenaje. No creo que despierte demasiadas simpatías en la federación, pues fue una situación difícil la que se creó y él no lo puso fácil.
migtra

#8723Mensaje

Pues en el debate cansino de Raúl selección, creo honradamente que el que con más elegancia se portó fue precisamente el jugador. De Luis persona no espero mucho y de la prensa ni te cuento. Los había que no veían lo evidente: la decadencia del 7 y los había que estaban esperando como agua de mayo el momento de poder darle una buena patada en el culo. Él no dijo una palabra, se dedicó a seguir jugando mejor o peor y punto. ¿Renunciar a la selección? Entonces no sería el mismo Raúl que acabado en el Madrid y pudiendo ir a vivir una jubilación dorada a Estados Unidos o Qatar decidió jugársela en un equipo medio alemán por el simple hecho de seguir en la alta competición (Champions League).
De cualquier forma creo que no es de recibo que Raúl vuelva ahora a la selección. Hay que se realista por muy "raulista" que seamos.
Marado

#8724Mensaje

migtra escribió:Pues en el debate cansino de Raúl selección, creo honradamente que el que con más elegancia se portó fue precisamente el jugador. De Luis persona no espero mucho y de la prensa ni te cuento. Los había que no veían lo evidente: la decadencia del 7 y los había que estaban esperando como agua de mayo el momento de poder darle una buena patada en el culo. Él no dijo una palabra, se dedicó a seguir jugando mejor o peor y punto. ¿Renunciar a la selección? Entonces no sería el mismo Raúl que acabado en el Madrid y pudiendo ir a vivir una jubilación dorada a Estados Unidos o Qatar decidió jugársela en un equipo medio alemán por el simple hecho de seguir en la alta competición (Champions League).
De cualquier forma creo que no es de recibo que Raúl vuelva ahora a la selección. Hay que se realista por muy "raulista" que seamos.
Lo de Raules como lo de Guardiola, que no pide protección para sus jugadores ni habla de los árbitros, pero despues vemos 1 a 1 como desfilaban haciendolo, hablaba hasta el utillero del Barsa, menos Guardiola.

Con Raul es igual, el directamente no hablaba ( nunca hablo tampoco siendo capitán del Madrid, nunca salió despues de ridículos históricos a dar la cara por el equipo, nunca) pero mandaba a Ginés Carvajal ( su representante y amigo de toda la vida) a hacerlo por el, personaje que hasta llego a amenazar a los seleccionadores que se atrevieran a sentar o borrar a Raul, y eso no son rumores, hay un audio por si alguien quiere escucharlo.

Schuster también dijo que no le ficharon a Villa en su etapa en el Madrid porque Raul veto su fichaje "por el bien del ambiente del vestuario",

¿Lo de Camacho no lo recuerdan? Yo se los refresco, Raul y una lesión, banquillo por bajo rendimiento unas cuantos partidos, reunión de la plantilla a espaldas del entrenador, motín, Camacho renuncia diciendo que no podía hablar "por el bien del Real Madrid como institución" pero que el no podía con la situación.

¿Y la selección? El y Salgado eran el cáncer de la selección española, mas allá de que ya estaban acabados, mandaban muchisimo y como no jugaban creaban mal ambiente, se los fueron cargando 1 a 1, igual que hizo el Madrid, quiza demasiado tarde, pero mejor tarde que nunca.
raulista1301

#8725Mensaje

raúl estuvo detrás también del asesinato de kennedy, de las torres gemelas, es el culpable de las explosiones solares, de la extinción de las especies, del deshielo de los polos, de la crisis mundial, del paro de españa... me he dejado algo? :roll:
MVC9

#8726Mensaje

Que mala persona es Raúl,y que mal jugador,no entiendo como ha metido tantos goles importantes con el RM y como sigue jugando.Por cierto parece que muchos han estado en los vestuarios...que cosas se leen y que injusto es el fútbol muchas veces, en fin lo mismo de siempre...
Marado

#8727Mensaje

Para algunos: " a falta de argumentos buenas son estupideces" yo te puede poner un video de lo de Camacho sendos audios de Schuster y Carvajal diciendo lo que expongo arriba, no me lo invento, está ahí, duele porque Raul es un icono del club, pero en su etapa de decadencia se convirtió en un cancer tanto para el Real Madrid como para la selección española, basta con ver los títulos que ganó el Madrid en sus años como capitán, que fueron muchos, y ver el salto cualitativo que tanto el equipo como la selección dió cuando se fue no solo el, que es el gordo, sino también su amigo Salgado.
migtra

#8728Mensaje

A mí lo de Schuster no me vale. Que lo hubiera dicho en su momento y no años después de dejar el Madrid. ¿Por qué tiene que ser verdad? Lo de Camacho lo ignoro. De hecho siempre pensé que él había tenido problemas entre otros con Cristiano. Lo raro es que después de su etapa en el Madrid Camacho siempre ha hablado bien de Raúl. Raro, con todo lo que le armó...
Está claro que los grandes jugadores tienen un poder dentro del vestuario tremendo. Raúl no es una excepción. De ahí a que sea un cáncer... no lo sé. Los periodistas afines a él dieron una versión muy distinta de todo lo que ocurrió en el mundial de Francia. Los contrarios dieron la suya. Yo no estaba allí.
Borrar usuario 13322

#8729Mensaje

Marado escribió:Para algunos: " a falta de argumentos buenas son estupideces" yo te puede poner un video de lo de Camacho sendos audios de Schuster y Carvajal diciendo lo que expongo arriba, no me lo invento, está ahí, duele porque Raul es un icono del club, pero en su etapa de decadencia se convirtió en un cancer tanto para el Real Madrid como para la selección española, basta con ver los títulos que ganó el Madrid en sus años como capitán, que fueron muchos, y ver el salto cualitativo que tanto el equipo como la selección dió cuando se fue no solo el, que es el gordo, sino también su amigo Salgado.
¿Puedes poner los audios y así discutimos sobre unas bases?

Por otra parte, en ocasiones basta con repetir algo muchas veces para que poco a poco la gente se lo acabe creyendo. Y con Raul se ha dicho hasta la saciedad que era un cáncer en el vestuario. Yo creo que si eso fuera así, no lo hubiera dicho solo dos o tres personas, sino muchísimas mas. Y por el vestuario del Madrid han pasado muchos jugadores y entrenadores que no se callan la boca ante nadie (Etoo, por ejemplo, pero hay mas), y no he visto que nadie rajara contra Raul. Incluso en la selección, nadie del Madrid, Barça, Valencia... han dicho una palabra mala, al contrario, normalmente eran todo elogios. Y un jugador que haya compartido vestuario con Raul y que ahora esté fuera del Madrid o de la selección no tiene ningún motivo para callarse. Sin embargo todos los que están buscando motivos para hundir a Raúl solo han conseguido dos o tres declaraciones de personajes que quizás han tenido algún problema con el, porque no se puede llevar bien con todo el mundo, y ahora rajan contra el.
MVC9

#8730Mensaje

Lo de Raúl solo son suposiciones de unos cuantos, pero que raro que para la gran mayoria es un EJEMPLO en el campo y fuera de él y que raro que un jugador tan malo como un Cancer ( no entiendo esa expresión... :shock: ) haya metido tantos goles y se le quiera tanto por parte de la afición.
Por cierto no encuentro los audios si alguien me los puede poner...sería interesante ver lo que dicen.
Marado

#8731Mensaje

[youtube]ohJs7bdtWWU[/youtube]

[youtube]xksE3lgqSZc[/youtube]
Marado

#8732Mensaje

Por cierto, de la autobiografía de Makelele, pueden checkearlo ustedes mismos en ella:

" En el Madrid hay un solo jefe. Uno solo: se llama Raúl y es intocable. Si quiere jugar arriba con Morientes o con Ronaldo, lo hace. Es así. Nadie puede hacer nada al respecto."
Borrar usuario 4146

#8733Mensaje

Hay gente que se muere de envida del hecho de que el más grande, Raul Gonzalez Blanco, es español... no soportan que llegue el que llegue vivirá a la sombra de Raul.
Tamerlan

#8734Mensaje

hal2814 escribió:Hay gente que se muere de envida del hecho de que el más grande, Raul Gonzalez Blanco, es español... no soportan que llegue el que llegue vivirá a la sombra de Raul.
Si, porque es guapo, rico y juega bien al futbol.
Borrar usuario 4146

#8735Mensaje

Tamerlan escribió:
hal2814 escribió:Hay gente que se muere de envida del hecho de que el más grande, Raul Gonzalez Blanco, es español... no soportan que llegue el que llegue vivirá a la sombra de Raul.
Si, porque es guapo, rico y juega bien al futbol.
Les carcome por dentro, sienten como su alma se desgarra de la envidia...
moesislac

#8736Mensaje

raulista1301 escribió:raúl estuvo detrás también del asesinato de kennedy, de las torres gemelas, es el culpable de las explosiones solares, de la extinción de las especies, del deshielo de los polos, de la crisis mundial, del paro de españa... me he dejado algo? :roll:
:lol: :lol: :lol:
DelBosque

#8737Mensaje

Raúl es el pu.. amo.

[youtube]PWAjp7-cMb8[/youtube]
MVC9

#8738Mensaje

A mí esos videos no me dicen nada, solo que Schuster va a renegar siempre de todo, que Makelele salio muy mal del RM y que algunos no están bien.Pero no he visto a nadie de sus compañeros hablar mal de su profesionalidad o algun entrenador.
migtra

#8739Mensaje

De la quinta del Buitre se decía que mangoneaban en el vestuario y que eran las niñas bonitas de Mendoza. Cosas parecidas se dijeron después de Hierro, de Roberto Carlos, por supuesto de Raúl. El siguiente de la lista está claro que será Casillas. De hecho hay periodistas (José Vicente Hernáez por ejemplo) que llevan años atizándole de lo lindo. Y yéndonos más a tiempos pasados. Dicen los veteranos que en el Madrid de Di Stéfano el que le caía mal al argentino lo llevaba claro. Y los Pirri, Benito, Camacho... bien orgullosos que hablan de lo que mandaban en el vestuario. Así ha sido siempre.
¿Qué Raúl tenía un peso enorme en el vestuario? Por supuesto, cualquiera lo veía. Pero no sólo para lo malo. Recuerdo por ejemplo cuando llegó Figo que muchos jugadores lo acogieron peor que mal (las había tenido gordas con Roberto Carlos sin ir más lejos) y Florentino pidió a Raúl que lo ayudara a integrarse en la plantilla. ¿Lo que dice Makelele? Pues a lo mejor algo de verdad hay en eso. Hombre, uno de los mejores amigos que tuvo siempre Raúl fue Morientes y uno de los grandes fichajes de Florentino fue Ronaldo que le quitó el puesto y que hizo que tuviese que dejar el Madrid. No sé yo lo que pudo mangonear Raúl por ese lado, pero bueno. Jode un poco que siempre estemos hablando de estas cosas cuando hablamos de uno de los mejores jugadores de nuestra historia. Yo me quedo con el recuerdo de la semifinal de copa de Europa contra el Barcelona en que tras un 0-2 en el Nou Camp y con el equipo medio roto empatando a 1, el 7 sacó las garrras y la lucha que contagiaron al resto (así lo dijo Zidane) y nos plantamos en la final. Muchas cosas de estas parece que se le olvidan a muchos madridistas.
Marado

#8740Mensaje

MVC9 escribió:A mí esos videos no me dicen nada, solo que Schuster va a renegar siempre de todo, que Makelele salio muy mal del RM y que algunos no están bien.Pero no he visto a nadie de sus compañeros hablar mal de su profesionalidad o algun entrenador.
Claro, porque Schuster y Makelele no son seleccionador y compañero respectivamente, aiss. Las pruebas por suert están ahí, los Raulistas enseguecidos seguirían con eso aunque el mismo Raul saliera a decir que era verdad.

Lo siento por ustedes, la realidad es que Raul salió por la puerta de atrás tanto del Real Madrid ( llegando hasta el punto de cobrar un año que no trabajó, es decir, o lo echaron o es un sinverguenza que se llevó la pasta por la cara) como de la selección española, por algo será.

Ninguno comenta nada de la amenaza de Ginés Carvajal, eso es buena señal, el que calla otorga.
Responder