migtra escribió:Pues en el debate cansino de Raúl selección, creo honradamente que el que con más elegancia se portó fue precisamente el jugador. De Luis persona no espero mucho y de la prensa ni te cuento. Los había que no veían lo evidente: la decadencia del 7 y los había que estaban esperando como agua de mayo el momento de poder darle una buena patada en el culo. Él no dijo una palabra, se dedicó a seguir jugando mejor o peor y punto. ¿Renunciar a la selección? Entonces no sería el mismo Raúl que acabado en el Madrid y pudiendo ir a vivir una jubilación dorada a Estados Unidos o Qatar decidió jugársela en un equipo medio alemán por el simple hecho de seguir en la alta competición (Champions League).
De cualquier forma creo que no es de recibo que Raúl vuelva ahora a la selección. Hay que se realista por muy "raulista" que seamos.
Lo de Raules como lo de Guardiola, que no pide protección para sus jugadores ni habla de los árbitros, pero despues vemos 1 a 1 como desfilaban haciendolo, hablaba hasta el utillero del Barsa, menos Guardiola.
Con Raul es igual, el directamente no hablaba ( nunca hablo tampoco siendo capitán del Madrid, nunca salió despues de ridículos históricos a dar la cara por el equipo, nunca) pero mandaba a Ginés Carvajal ( su representante y amigo de toda la vida) a hacerlo por el, personaje que hasta llego a
amenazar a los seleccionadores que se atrevieran a sentar o borrar a Raul, y eso no son rumores, hay un audio por si alguien quiere escucharlo.
Schuster también dijo que no le ficharon a Villa en su etapa en el Madrid porque Raul veto su fichaje "por el bien del ambiente del vestuario",
¿Lo de Camacho no lo recuerdan? Yo se los refresco, Raul y una lesión, banquillo por bajo rendimiento unas cuantos partidos, reunión de la plantilla a espaldas del entrenador, motín, Camacho renuncia diciendo que no podía hablar "por el bien del Real Madrid como institución" pero que el no podía con la situación.
¿Y la selección? El y Salgado eran el cáncer de la selección española, mas allá de que ya estaban acabados, mandaban muchisimo y como no jugaban creaban mal ambiente, se los fueron cargando 1 a 1, igual que hizo el Madrid, quiza demasiado tarde, pero mejor tarde que nunca.