Michel Platini

Las noticias de última hora.
Responder
RC3

#41Mensaje

En su "no contrato" con el uefalona pone que tiene que tirarle darditos al Real Madrid cada cierto tiempo como muestra de pleitesia a los inventores del fútbol.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

RC3 escribió:En su "no contrato" con el uefalona pone que tiene que tirarle darditos al Real Madrid cada cierto tiempo como muestra de pleitesia a los inventores del fútbol.

Se ve que a muchos cules les dolió que le equipe les recordará su lugar en la historia... y de hecho ni en su justo lugar por que el Liverpool y el United, incluso el Inter son equipos más grandes que el Farca.
Javi18

#43Mensaje

Pero que hijos de pu.., estos han visto que los del L'Équipe han sacado lo de que somos el mejor equipo de la historia de la Champions y ellos quieren echarnos mierda para dejar eso en un segundo plano, malnacidos hijos de la gran perra, que coraje y que impotencia joder, esto no puede seguir así, hay alguien que todavia tiene alguna esperanza de ganar la Champions?
Alvaro

#44Mensaje

Oídos sordos, lo que hay que hacer es jugar bien, si se juega PERFECTO ningún dirigente podrá jodernos, ni ningún periódico. Así que oídos sordos y fútbol que el club se llama Real Madrid CF y no Sálvame CF :roll:

Y Platini que siga teniendo diarrea cada vez que la roja gana hasta que tenga el ojete irritado y deje de poder sentarse en los palcos a tocar los...
Ankrus

#45Mensaje

rupeni

#46Mensaje

No me gusta desear desgracias a nadie pero éste hijo de su putamadre merece que le caiga un avión en los cuernos.
vikingpride

#47Mensaje

Ya actuaban en la sombra, ahora lo hacen a cara descubierta, vergonzoso. Espero el reportaje de las fiestas de Ronaldinho, Lapuerta, el magnifico fichaje de Ibra y Chococrispis....
Borrar usuario 4146

#48Mensaje

vikingpride escribió:Ya actuaban en la sombra, ahora lo hacen a cara descubierta, vergonzoso. Espero el reportaje de las fiestas de Ronaldinho, Lapuerta, el magnifico fichaje de Ibra y Chococrispis....

Imagen

Imagen

Imagen
ssabripo

#49Mensaje

me imagino a Platini con esta mentalidad cuando habla del Real Madrid:

*nws* (cuidado)

:lol: :lol: :lol:
SiempreReal

#50Mensaje

Qué vergüenza que el payaso este, siempre que puede se ponga a desprestigiar a un club tan grande como el Real Madrid. Qué falta de respeto. Se te ve el plumero, Platini, se te ha visto siempre.
Borrar usuario 12100.

#51Mensaje

Pues yo ha esto le veo la parte positiva....

Lo Primero es que algo esta cambiando en la Uefa....porque ya no es necesario esconder el engaño.

y lo Segundo es que ya no hay duda de esas supuestas conspiraciones contra el Madrid, de las cuales se tacho a Mou de loco... Ahora sale todo a relucir con lo que la directiva de la Uefa habra quedado como el culo con respecto a otros clubes..

Y lo tercero, ahora es cuando los demas clubes sabran con seguridad del apoyo incondicional de la Uefa hacia el Barsa.
ssabripo

#52Mensaje

daroro escribió:Pues yo ha esto le veo la parte positiva....

Lo Primero es que algo esta cambiando en la Uefa....porque ya no es necesario esconder el engaño.

y lo Segundo es que ya no hay duda de esas supuestas conspiraciones contra el Madrid, de las cuales se tacho a Mou de loco... Ahora sale todo a relucir con lo que la directiva de la Uefa habra quedado como el culo con respecto a otros clubes..

Y lo tercero, ahora es cuando los demas clubes sabran con seguridad del apoyo incondicional de la Uefa hacia el Barsa.
seria el mejor dia en la historia del futbol europeo!!! =D>

Imaginense si Berlusconi, Florentino, Moratti, Ibramovic, y los otros dueños importantes proceden con la super liga europea, y mandan al carajo a estos mamados! :rezar:
diegoreal0602

#53Mensaje

ssabripo escribió:me imagino a Platini con esta mentalidad cuando habla del Real Madrid:

*nws* (cuidado)

:lol: :lol: :lol:
Jajajajajajajaj que buena esa!! :lol: creo que Platini fijo le tiene envidia al real !!!
vikingpride

#54Mensaje

ssabripo escribió:Imaginense si Berlusconi, Florentino, Moratti, Ibramovic, y los otros dueños importantes proceden con la super liga europea, y mandan al carajo a estos mamados! :rezar:
"Ibramovic", la fusión de Abramovic e Ibrahimovic :lol:
Borrar usuario 2522

#55Mensaje

Esto va dirigido a esos gilipollas que no se creen la conspiración de la UEFA, con "monsieur" Platinito, vividor por excelencia junto a su homólogo español Villar y adláteres contra el Madrid. Una Cruzada apoyada por los puercos Medios de Comunicación catalanes y otros que se pueden considerar asalariados del poder establecido catalán para derribar la gran Torre Blanca pero haría falta más que unos tarados que vierten sus vomitadas contra nuestro club para borrar lo que signifca el inegualable Real Madrid para este deporte. :twisted: :twisted: :twisted:
diegoreal0602

#56Mensaje

sixto escribió:Esto va dirigido a esos gilipollas que no se creen la conspiración de la UEFA, con "monsieur" Platinito, vividor por excelencia junto a su homólogo español Villar y adláteres contra el Madrid. Una Cruzada apoyada por los puercos Medios de Comunicación catalanes y otros que se pueden considerar asalariados del poder establecido catalán para derribar la gran Torre Blanca pero haría falta más que unos tarados que vierten sus vomitadas contra nuestro club para borrar lo que signifca el inegualable Real Madrid para este deporte. :twisted: :twisted: :twisted:
+100 =D> Muy cierto!!! Mientras este Platini y Villar, nos esperan puras pesadillas!!!
latinrus

#57Mensaje

Vaya que son imparciales en la UEFA :roll: :roll:

En el Barca eso seguro no pasa, sus mejores jugadores siempre han sido muy tranquilos!

Romario, Ronaldinho vaya eran unos angeles y los demonios siempre han estado en Madrid!

A tomar por el c*lo Platini!

Acerca del reportaje de L'equipe? cuando salio??

Se puede ver algo acerca de el en internet? Ese si me interesa y no esta basura publicada por Uefa!
diegoreal0602

#58Mensaje

latinrus escribió:Vaya que son imparciales en la UEFA :roll: :roll:

En el Barca eso seguro no pasa, sus mejores jugadores siempre han sido muy tranquilos!

Romario, Ronaldinho vaya eran unos angeles y los demonios siempre han estado en Madrid!

Se puede ver algo acerca de el en internet? Ese si me interesa y no esta basura publicada por Uefa!
Aca esta la portada del AS sobre el tema, recien salio ayer...

Imagen
Borrar usuario 2522

#59Mensaje

diegoreal0602 escribió:
latinrus escribió:Vaya que son imparciales en la UEFA :roll: :roll:

Aca esta la portada del AS sobre el tema, recien salio ayer...

Imagen

Este hecho, el REY de la Copa de Europa y Champions League, es de una evidencia tal que ni siquiera Platinito y el traidor Villar pueden dementir. Madrid 9 títulos Farsa 4 (Dos robadas) y esto que me lo discuta el que pueda. Valiente banda de incompetentes estos cabr.. de la UEFA. :twisted: :twisted: :twisted:
benosteles

#60Mensaje

Yo creo que ahora mismo que Florentino a salido con el discurso de que el Señorio no es igual a dejarnos hacer, es el momento indicado para hacer algo contra la UEFA.
Responder