Con hazard que ya está hecho (os lo aseguro), özil, kaká (que esta resurgiendo) donde se le pone???jako escribió:es una sensación agridulce para ambos equipos , contra mejor juegue mas lo aleja de mestalla , y a la vez en el Madrid acabas preguntando pq has de pagar dos veces por el mismo jugador
el acuerdo es una full para todos , si crees en canales , pagaló , si el Madrid tb cree , cedeló, sin opciones de recompra ni leches
yo dudo que vuelva simplemente pq te pasas por el foro y solo lees , hazard ,silva, goetze, está tb sarabia , y ozil que es un pipiolo ,total que queremos que vuelva sarabia , canales , perdemos el culo por hazard que triunfe ozil mas los 30 jugadores que desearemos hasta que con canales se puedes ejercer la re compra
Pero tan hecho como lo de Neymar o lo de Kun. Y no es que dude de ti, es que ya no me creo nada.ozil-10-rmcf escribió:Con hazard que ya está hecho (os lo aseguro), özil, kaká (que esta resurgiendo) donde se le pone???jako escribió:es una sensación agridulce para ambos equipos , contra mejor juegue mas lo aleja de mestalla , y a la vez en el Madrid acabas preguntando pq has de pagar dos veces por el mismo jugador
el acuerdo es una full para todos , si crees en canales , pagaló , si el Madrid tb cree , cedeló, sin opciones de recompra ni leches
yo dudo que vuelva simplemente pq te pasas por el foro y solo lees , hazard ,silva, goetze, está tb sarabia , y ozil que es un pipiolo ,total que queremos que vuelva sarabia , canales , perdemos el culo por hazard que triunfe ozil mas los 30 jugadores que desearemos hasta que con canales se puedes ejercer la re compra![]()
En todo de acuerdo:jako escribió:es una sensación agridulce para ambos equipos , contra mejor juegue mas lo aleja de mestalla , y a la vez en el Madrid acabas preguntando pq has de pagar dos veces por el mismo jugador
yo dudo que vuelva simplemente pq te pasas por el foro y solo lees , hazard ,silva, goetze, está tb sarabia , y ozil que es un pipiolo ,total que queremos que vuelva sarabia , canales , perdemos el culo por hazard que triunfe ozil mas los 30 jugadores que desearemos hasta que con canales se puedes ejercer la re compra
tranquilo q solo faltn 2 añoshal2814 escribió:Canaldinho tiene que regresar... pero para tener minutos aquí... nada de Kakás ni Coentraos, hay que apostar por este chico