Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#2021Mensaje

La conduce demasiado, tiene que afinar más sus pases.
Borrar usuario 4146

#2022Mensaje

Gol de Canaldinho =D> =D> =D>

Es un verdadero crack.
rupeni

#2023Mensaje

Que año perdió. :? :?
migtra

#2024Mensaje

Gran gol de Canales. A ver si va cogiendo confianza.
jd23

#2025Mensaje

Que bien está jugando Canales, me alegro por el =D>
jako

#2026Mensaje

es una sensación agridulce para ambos equipos , contra mejor juegue mas lo aleja de mestalla , y a la vez en el Madrid acabas preguntando pq has de pagar dos veces por el mismo jugador

el acuerdo es una full para todos , si crees en canales , pagaló , si el Madrid tb cree , cedeló, sin opciones de recompra ni leches

yo dudo que vuelva simplemente pq te pasas por el foro y solo lees , hazard ,silva, goetze, está tb sarabia , y ozil que es un pipiolo ,total que queremos que vuelva sarabia , canales , perdemos el culo por hazard que triunfe ozil mas los 30 jugadores que desearemos hasta que con canales se puedes ejercer la re compra
ozil10RM

#2027Mensaje

jako escribió:es una sensación agridulce para ambos equipos , contra mejor juegue mas lo aleja de mestalla , y a la vez en el Madrid acabas preguntando pq has de pagar dos veces por el mismo jugador

el acuerdo es una full para todos , si crees en canales , pagaló , si el Madrid tb cree , cedeló, sin opciones de recompra ni leches

yo dudo que vuelva simplemente pq te pasas por el foro y solo lees , hazard ,silva, goetze, está tb sarabia , y ozil que es un pipiolo ,total que queremos que vuelva sarabia , canales , perdemos el culo por hazard que triunfe ozil mas los 30 jugadores que desearemos hasta que con canales se puedes ejercer la re compra
Con hazard que ya está hecho (os lo aseguro), özil, kaká (que esta resurgiendo) donde se le pone??? :? :?
sfermar

#2028Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
jako escribió:es una sensación agridulce para ambos equipos , contra mejor juegue mas lo aleja de mestalla , y a la vez en el Madrid acabas preguntando pq has de pagar dos veces por el mismo jugador

Con hazard que ya está hecho (os lo aseguro), özil, kaká (que esta resurgiendo) donde se le pone??? :? :?
Pero tan hecho como lo de Neymar o lo de Kun. Y no es que dude de ti, es que ya no me creo nada.

Aun así yo estoy de acuerdo con lo que dice jako no se hace nada más que pedir, pedir y pedir, y aun trayendo nunca se quedan conformes.
zam

#2029Mensaje

En todo de acuerdo:

1. ¿Qué sentido tiene el modelo de "cesión" venta-recompra es este nuevo donde perdemos pasta si queremos recuperar a NUESTRO futbolista?
2. No se pueden jugar con 7 tios ofensivos, no se nos puede antojar todo. Según veo Hazard cada vez más me parece que está fichado. Su NO salida al Arsenal y la recomendación de Zidane es clave. Si viene tiene que salir alguien de los de arriba, Kaká parece, pero ¿y si hace un año bueno?. Por otro lado Canales y Silva no vendrían con Mou.
vikingo34

#2030Mensaje

llagas me salen de ver que este tio no está en la plantilla.
Borrar usuario 4146

#2031Mensaje

Yo lo veo muy sencillo sin importar los rumores sobre los 20 medias puntas que se supone va a fichar el Madrid... es una jugada de 3 bandas

Se queda Ozil
Se va Kaká
Regresa Canales

El Real Madrid tiene un futuro muy simple y sencillo en esa zona del campo, no tiene ni que buscar ni complicarse por nada, son 3 movimientos los que tiene que hacer y 2 de ellos son faciles, Ozil se queda en la plantilla y Canales regresa; el problema es Kaká.
steven2409

#2032Mensaje

Real Madrid: Mourinho querría recuperar el ” fichaje de Sergio Canales “

Imagen

No es nada nuevo que Mourinho cambie de opinión y menos cuando ha tenido a un jugador en sus filas, en las del Real Madrid donde existen futbolistas de una calidad enorme que se han ido cedidos por un tiempo prudente como han sido Pedro León – se esta saliendo en los pocos minutos que ha tenido – y Sergio Canales – en el Valencia es un fijo -. Ahora es la fuente Calciomercato.com quien habla sobre recuperar al cántabro alla por el mes de Junio porque le ha visto ser uno de los más destacados en la entidad ché en los últimos partidos.

Cesión de dos años firmada

Lo más complicado es romper una de las cesiones más largas de un futbolista que ha ido de más a menos y nuevamente ha subido a más teniendo la regularidad que se le pide a cualquiera que curre sobre el campo en los partidos oficiales donde se le exigen el 100% de lo que tienen, a veces incluso más. Estaría bien visto su llegada por ser uno de los jóvenes más prometedores y se supone que Florentino intentará convencer a la disciplina del Turia si lo que quiere es recuperarlo cuanto antes mejor al ser una pieza básica. El fichaje de Sergio Canales será fundamental si quiere a un hombre por banda.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/04/r ... o-canales/
Borrar usuario 4146

#2033Mensaje

Canaldinho tiene que regresar... pero para tener minutos aquí... nada de Kakás ni Coentraos, hay que apostar por este chico =D>
omarsinho

#2034Mensaje

hal2814 escribió:Canaldinho tiene que regresar... pero para tener minutos aquí... nada de Kakás ni Coentraos, hay que apostar por este chico =D>
tranquilo q solo faltn 2 años :D se va kaka y lo traen

pd: no tiene sentido tu comentario sobre coentraos :? no tiene nada q ver
diegoreal0602

#2035Mensaje

Deplano tocara esperar los 2 años, solo esperemos que se concrete que regrese al madrid y que mantenga el nivel.
zam

#2036Mensaje

Creo que volverá sin Mou, o en todo caso el último año de éste...
aepit

#2037Mensaje

Tiene que volver si o si.

Canales x Kaká
Sarabia x Altintop

:rezar: :rezar:
jako

#2038Mensaje

el VCF si es listo hará lo siguiente : este año no ejercerá la opción de compra ,( son dos años de cesión si o si )el segundo año la ejercerá y lo tendrá un año mas , pues el Madrid solo puede recomprar tras la compra , suena a galimatías pero creo que me copiáis
LeChuck

#2039Mensaje

Esta claro que el Valencia no ejercerá la opción de compra este año, se esperará a la siguiente, y suponiendo que pueda ejercerla, porque tal y como estamos... :lol: :lol: :lol:
David_RM

#2040Mensaje

Hoy viene en el MARCA que, junto a Piatti, Canales es el jugador que más camisetas vende
Responder