Carlos Tévez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#821Mensaje

steven2409 escribió:Entro 81 y no puede jugar champions.
Pero creo que no podria jugar la champions en esa fase sólo, por haberlo hecho antes con el City, pero en enero cuando se vuelve a abrir el mercado de fichajes, se actualiza la lista de jugadores que dan los equipos para los octavos y demás, y me parece que ahi ya si podria jugarla. No estoy seguro, pero creo que es el mismo caso que Forlán con el Inter.
Cruyff
Mensajes: 366
Registrado: Oct-2011

#822Mensaje

Salvo lesión de gravedad como la de Higuaín la temporada pasada, no contemplo otra cesión temporal por 6 meses.

Jugando con un solo punta, teniendo a Higuaín y a Benzema, mas Morata y Cristiano en caso de urgencia, no veo necesario traer otro delantero centro.

Es más, ahora mismo creo que seria contraproducente que Tevez viniera al Real Madrid
RC3 escribió:
steven2409 escribió:Entro 81 y no puede jugar champions.
Pero creo que no podria jugar la champions en esa fase sólo, por haberlo hecho antes con el City, pero en enero cuando se vuelve a abrir el mercado de fichajes, se actualiza la lista de jugadores que dan los equipos para los octavos y demás, y me parece que ahi ya si podria jugarla. No estoy seguro, pero creo que es el mismo caso que Forlán con el Inter.
Forlán jugó la previa de la Europa League y eso le impide jugar la primera fase de la Champions, hasta Febrero.

Tevez ha jugado en la Champions League con el City y eso impide que pueda volver a jugarla en cualquier otro equipo esta temporada que no sea el City.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#823Mensaje

'footybunker': el Madrid, por un cambio Khedira-Tévez

El jugador alemán es pretendido por Chelsea, Milán y Bayern de Munich, mientars que Tévez está en el punto de mira del PSG, pero también de la Juventus y el Inter.


Lejos de remitir, los rumores que acercan a Carlos Tévez a la disciplina del Real Madrid aumentan con el paso de los días en proporción al interés de la Premier League por Sami Khedira.


De hecho, hoy el futuro de ambos jugadores discurre en paralelo en la web británica footybunker.com, que publica que el Real Madrid estaría estudiando un intercambio de piezas con el City para el mercado invernal, una vez que la carrera de Carlos Tévez en Manchester tiene los días contados tras negarse el argentino a jugar ante el Bayern de Munich en Liga de Campeones.



Siempre según esta fuente, el club blanco ya habría iniciado conversaciones con el City para intentar hacerse con los servicios de Tévez el próximo mes de enero- en la apertura del mercado de fichajes de invierno- una operación en la que el Madrid pretendería incluir a Sami Khedira, cuyo caché en la Premier va en aumento desde que Mourinho señalara al todoterreno teutón como culpable de la derrota del Real Madrid frente al Levante.

En la última semana se han llegado a publicar cifras que apuntan a que el Real Madrid estaría dispuesto a presentar una oferta por Tévez en enero de 28,5 millones de euros. De ser así, y si Mourinho solicita su fichaje, el Madrid tendrá una dura competencia en otros equipos que ya han mostrado interés por el Apache, como la Juventus, el Inter de Milán y el PSG.

En cuanto a Khedira, Chelsea, Milán y Bayern de Munich estarán atentos a cualquier movimiento en la casa blanca y serán los primeros en lanzar su oferta por el internacional alemán de 24 años, cuya polivalencia gusta especialmente a Villas-Boas, que habría pensado en él como la mejor alternativa para el Chelsea al lesionado Essien.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#824Mensaje

Yo haria el cambio Khedira x Silva xD haber si pica el jeque.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#825Mensaje

Ozil2012 escribió:Yo haria el cambio Khedira x Silva xD haber si pica el jeque.
No pica ni de coña no es tonto
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#826Mensaje

Real Madrid y West Ham van por el fichaje de Tévez

Imagen

Real Madrid tendrá que pelear contra el West Ham este mismo Enero si lo quiere y se habla de que el equipo donde jugó le quiere recuperar en un tiempo breve porque quiere primero llegar a ascender, luego firmarlo y no pagarle tanto porque pide casi 10 millones de euros por cada año, un pastizal para los tiempos que corren.

Nuevamente desde las Islas Británicas hablan de la posibilidad de que el " Apache " - conocido como Tévez - recale en uno de sus anteriores clubes donde disfrutó de minutos, de ser el que es hoy y la verdad que es uno de los grandes refuerzos que quieren los Hammers que pretenden llevarselo alla por Junio a muy tardar.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... tevez.html
carlosdg
Mensajes: 303
Registrado: Ago-2011

#827Mensaje

Stiffmeister escribió:
carlosdg escribió:
Santillana1902 escribió:Este tio es mas tonto que ponerle zancadillas a los trenes.
Muy cierto, 250000 Euros semanales haciendo lo que millones de personas sueñan hacer y tener esa actitud es de una persona extremadamente idiota.
Gana 13 millones anuales? :o
He revisado en varios sitios y veo esos 250000 euros, me parecen exhorbitantes pero igual debe ganar bastante bien.
Javi18 escribió: Y eso que tendrá que ver?

:lol: :lol: :lol:
Nada. Cuando lo echen a la calle y ningún equipo importante lo quiera, no tendrá nada que ver. Total, son pocos en el mundo (contados con los dedos de las manos) los que tienen su calidad y que pueden llegar a su nivel. :arrow:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#828Mensaje

Por 15 millones y el estando de acuerdo nos lo podemos traer, pero claro habria menos minutos para Higuain, Benzema y Morata(si lo suben en un futuro).
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#829Mensaje

por ahi me e enterado ( por varias fuentes :lol: :lol: :lol: ) que este vendria cedido ( gratis ) y con opcion de compra de 17 kilos.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#830Mensaje

jugar la liga con tevez es una garantia d ganar ese titulo

para la champions tenemos con benzema e higuain
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#831Mensaje

omarsinho escribió:jugar la liga con tevez es una garantia d ganar ese titulo

para la champions tenemos con benzema e higuain

no se porque lo de ayer lo hace por lo menos 2 goles en los próximos 2 partidos y Benzema igual dudo mucho que venga Tevez.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#832Mensaje

No quiero que venga por como es, pero vamos, que si solo viene cedido, se adapta y no da problemas me callaré la boca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#833Mensaje

Según medios ingleses el City ofrecerá a Tevez al Real Madrid, lo ofrece cedido totalmente gratis con opción a compra de 18m€€
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#834Mensaje

Joder, si que tienen que estar como locos por quitarselo de encima para hacer eso, este tio vale mucho más de 18 millones.

:shock:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#835Mensaje

es q esta tan loco q ya es hasta arriesgado contratarlo, no es como balotelli por ejemplo q aunque le chiflan las mancuernas sabes q almenos va a jugar, tevez si se deprime no va a querer jugar y ya, yo creo q nadie lo va a querer comprar por mas de la suma q se pide ahora.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#836Mensaje

Hombre, Tévez tiene lo suyo pero compararlo con el loco de Balotelli...

:?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#837Mensaje

Hombre si viene cedido,que lo traigan a nadie perjudica, al contrario, nos ayudaria mucho en liga, este tio es un crack, y ver otravez a cr y tevez juntos =D> en el manchester eran letales ahora ya me los imagino :rezar:
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#838Mensaje

pues no hablo exactamente de "locura", lo dije asi pero pense q se entenderia lo q quiero decir, yo hablo de lo conflictivos q son, y tevez si viene al madrid y le llega a hacer lo q le hizo mancini a mou lo echan a las 2 horas, y asi como lo haria en el madrid seguro lo haria en cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#839Mensaje

Oye Uziel, Cristiano no tiene los ojos azules

:lol:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#840Mensaje

Según medios ingleses el City ofrecerá a Tevez al Real Madrid, lo ofrece cedido totalmente gratis con opción a compra de 18m€€
Responder