Jornada 7 | Espanyol 0 - 4 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
zam

#101Mensaje

Javi18, no le gusta, es totalmente insistencia de Mou.
Javi18

#102Mensaje

Y Marcelo tampoco, por eso también lo renovó y bastante antes de que llegara Mourinho.
Dottore

#103Mensaje

Puh, yo viendo quien arbitra ya se me ponen los pelos de punta... Señor Texeira, el mismo de la ida d la supercopa
ninorm

#104Mensaje

Dottore escribió:Puh, yo viendo quien arbitra ya se me ponen los pelos de punta... Señor Texeira, el mismo de la ida d la supercopa
como se suele decir,que dios nos pille confesados.
raulista1301

#105Mensaje

es lo que tiene que árbitros no profesionales arbitren en primera división...
Borrar usuario 4146

#106Mensaje

raulista1301 escribió:es lo que tiene que árbitros no profesionales arbitren en primera división...
No entiendo, no entiendo, no entiendo... como puede pasar esto. Mientras el arbitraje siga igual en España nunca volverá a ser la Liga no. 1
vikingo34

#107Mensaje

ninorm escribió:
Dottore escribió:Puh, yo viendo quien arbitra ya se me ponen los pelos de punta... Señor Texeira, el mismo de la ida d la supercopa
como se suele decir,que dios nos pille confesados.
no me gusta eso de ponerse la venda antes que la herida.
esperemos para eso.
raulista1301

#108Mensaje

hal2814 escribió:
raulista1301 escribió:es lo que tiene que árbitros no profesionales arbitren en primera división...
No entiendo, no entiendo, no entiendo... como puede pasar esto. Mientras el arbitraje siga igual en España nunca volverá a ser la Liga no. 1
aqui los contratos de los árbitros son a tiempo parcial, todo lo contrario que en la premier por ejemplo, donde pitan árbitros de verdad
Santillana1902

#109Mensaje

raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
aqui los contratos de los árbitros son a tiempo parcial, todo lo contrario que en la premier por ejemplo, donde pitan árbitros de verdad
Eso del contrato parcial pasa en todas las profesiones :roll: Que asco de pais, joder.
Borrar usuario 4146

#110Mensaje

Santillana1902 escribió:
raulista1301 escribió:
hal2814 escribió:
Eso del contrato parcial pasa en todas las profesiones :roll: Que asco de pais, joder.
El contrato no es el problema... que se queden los mismos, eso no importa, no se trata de dejar sin trabajo a nadie.

Pero Villar ha demostrado su incompetencia en un aspecto : PROFESIONALIZAR A LOS ARBITROS, tan fácil que sería una carrera técnica, grado o lo que fuera sacado de la manga, 3 años y de actualización y listo, lo que fuera !!! pero las cosas están mal y las deja así para no complicarse la vida. Eso solo esta llevando a la muerte a una Liga que es de las más hermosas del mundo por su esencia.
raulista1301

#111Mensaje

lo malo es que no solo se está muriendo el fútbol español, el europeo e incluso mundial con la Uefa Y la FIFA también
ninorm

#112Mensaje

yo creo que lo que pasa es que en las ultimas elecciones a la presidencia de la federacion villar tuvo el apollo del barsa en todo momento y el madrid se decanto por el otro que candidato que no me acuerdo como se llama,ahora villar tiene cierta simpatia por el barsa ,por que le apoyo y el madrid no.
vamos, poco menos que la mafia.
CR9 crack

#113Mensaje

Mas vale que salgamos enchufados Y JUGUEMOS UN POQUITO MAS A FUTBOL...

un saludo señores..mas tarde veremos que pasa con el equipo hoy.
THenesoR

#114Mensaje

Confirmado el once del Madrid, con sorpresa. No juegan ni Varane ni Khedira. LOS BLANCOS SALDRÁN CON:
CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO,LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN
Borrar usuario 4146

#115Mensaje

THenesoR escribió:Confirmado el once del Madrid, con sorpresa. No juegan ni Varane ni Khedira. LOS BLANCOS SALDRÁN CON:
CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO,LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN

Por lo menos tiene coherencia pues apriori es el sistema que siempre ha usado Mou... nada de sus experimentos "Coentraistas" (a de ser por que no esta disponible aun Coentrao :lol: )

Ojalá CR7 meta un hat trick hoy =D>
ninorm

#116Mensaje

no creia que escribiria esto pero...tengo ganas de ver a kaka,me parece un aliciente para hoy bastante interesante...
degas

#117Mensaje

NO JUEGA VARANE?? no me lo puedo creer :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
latinrus

#118Mensaje

A ver como le va al Pollo sin cabeza Lass!
Santillana1902

#119Mensaje

Lass????

[youtube]Rqjf35TBzH8[/youtube]
Última edición por Santillana1902 el Dom Oct 02, 2011 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Santillana1902

#120Mensaje

Bueno empezamos el partido con 10 jugadores con el tonto l'aba de Lass
Responder