raulista1301 escribió:es lo que tiene que árbitros no profesionales arbitren en primera división...
No entiendo, no entiendo, no entiendo... como puede pasar esto. Mientras el arbitraje siga igual en España nunca volverá a ser la Liga no. 1
aqui los contratos de los árbitros son a tiempo parcial, todo lo contrario que en la premier por ejemplo, donde pitan árbitros de verdad
Eso del contrato parcial pasa en todas las profesiones Que asco de pais, joder.
El contrato no es el problema... que se queden los mismos, eso no importa, no se trata de dejar sin trabajo a nadie.
Pero Villar ha demostrado su incompetencia en un aspecto : PROFESIONALIZAR A LOS ARBITROS, tan fácil que sería una carrera técnica, grado o lo que fuera sacado de la manga, 3 años y de actualización y listo, lo que fuera !!! pero las cosas están mal y las deja así para no complicarse la vida. Eso solo esta llevando a la muerte a una Liga que es de las más hermosas del mundo por su esencia.
yo creo que lo que pasa es que en las ultimas elecciones a la presidencia de la federacion villar tuvo el apollo del barsa en todo momento y el madrid se decanto por el otro que candidato que no me acuerdo como se llama,ahora villar tiene cierta simpatia por el barsa ,por que le apoyo y el madrid no.
vamos, poco menos que la mafia.
Confirmado el once del Madrid, con sorpresa. No juegan ni Varane ni Khedira. LOS BLANCOS SALDRÁN CON:
CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO,LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN
THenesoR escribió:Confirmado el once del Madrid, con sorpresa. No juegan ni Varane ni Khedira. LOS BLANCOS SALDRÁN CON:
CASILLAS; ARBELOA, RAMOS, ALBIOL, MARCELO; XABI ALONSO,LASS; ÖZIL, KAKÁ, CRISTIANO; HIGUAÍN
Por lo menos tiene coherencia pues apriori es el sistema que siempre ha usado Mou... nada de sus experimentos "Coentraistas" (a de ser por que no esta disponible aun Coentrao )