Capello: "Este Madrid no tiene identidad"

Las noticias de última hora.
Responder
Gorki84

#21Mensaje

hitz, los fichajes que dices que pidió no fueron gratis. Emerson y Cannavaro (24m.) Diarrá (26m.) Higuaín (13m.) Y como dices que también pidió un delantero le trajeron al mayor goleador Ruud (15m.). Esto son si sé sumar €78m. y si sé multiplicar cerca de 140.000m. de las antiguas ptas. Si a Capello le parece poco.....
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

Paikuhan escribió:Nose que les gusta mas a ustedes ganar o jugar bien.....

el equipo de Capello jugaba a su modo no jugaba con mentiras....

el equipo de Schuster vino para hacer juego bonito (ami me da igual lo que me interesa es que ganemos) y no a echo mas que mentirnos......

Capello 1 Schuster 0

Schuster no tiene un 11 ideal para un juego importante........

Capello sabia cuales eran sus 11 pupilos para ponerlos al frente..........

Capello 2 Schuster 0

Capello gano la liga porque al final lucharon mas que los otros si entiendes sixto no fue por mas nadien, ni por fallos de tercero

Capello decia las cosas como eran y sus jugador nunca se rendian

y todavia dicen que su Real Madrid fue malo,

Schuster consigue un Real Madrid con una copa de liga "La consiguio el Real Madrid de Capello" y con todo y eso no ah terminado de poner sus piezas en donde tienen que ir....

que pesimo ah opinado algunos.....................................???????????

ah y me quedo con Capello y su mal futbol con victoria a un Schuster con un buen futbol "Que no aparese" y no sabe ni en dond esta parado

Lo siento pero he llegado a ver dos generaciones de grandes Madrid y compaginaban perfectamente el aspecto defensivo con el buen gusto por el fútbo que cuando por un casual se perdía, nadie salía cabreado y se consideraba la derrota como un accidente puntual y todos teníamos la certeza de que el próximo se ganaba y efectívamente se vencía por juego y no por chorradas defensivas y que aún ganando bostezabas pidiéndo la hora para que se acabara el calvario. No estamos acostumbrando a un Madrid mediocre que justifica su mal juego con la idea de que siempre es positivo ganar "sea como sea" y así nos están sorbiendo el seso por la nulidad e incapacidad de profesionales que no son capaces de hacer su trabajo como Dios manda y sobre todo para justificar unas estúpidas planificaciones que más parecen hechas por el Barse por encargo del Madrid. En fin, allá ustedes yo, gracias a Dios he llegado a disfrutar como un enano con el tiqui taca que ahora nos parece razonable ya no exista en el Madrid y que ya sólo valgan los resultados y ganar copas estilo Capello. Nunca estaré de acuerdo con esa actitud. [-X [-X [-X
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

sixto escribió:

el equipo de Schuster vino para hacer juego bonito (ami me da igual lo que me interesa es que ganemos) y no a echo mas que mentirnos......

Capello 1 Schuster 0

Capello 2 Schuster 0

Capello gano la liga porque al final lucharon mas que los otros si entiendes sixto no fue por mas nadien, ni por fallos de tercero

Schuster consigue un Real Madrid con una copa de liga "La consiguio el Real Madrid de Capello" y con todo y eso no ah terminado de poner sus piezas en donde tienen que ir....

ah y me quedo con Capello y su mal futbol con victoria a un Schuster con un buen futbol "Que no aparese" y no sabe ni en dond esta parado

Lo siento pero he llegado a ver dos generaciones de grandes Madrid y compaginaban perfectamente el aspecto defensivo con el buen gusto por el fútbo que cuando por un casual se perdía, nadie salía cabreado y se consideraba la derrota como un accidente puntual y todos teníamos la certeza de que el próximo se ganaba y efectívamente se vencía por juego y no por chorradas defensivas y que aún ganando bostezabas pidiéndo la hora para que se acabara el calvario. No estamos acostumbrando a un Madrid mediocre que justifica su mal juego con la idea de que siempre es positivo ganar "sea como sea" y así nos están sorbiendo el seso por la nulidad e incapacidad de profesionales que no son capaces de hacer su trabajo como Dios manda y sobre todo para justificar unas estúpidas planificaciones que más parecen hechas por el Barse por encargo del Madrid. En fin, allá ustedes yo, gracias a Dios he llegado a disfrutar como un enano con el tiqui taca que ahora nos parece razonable ya no exista en el Madrid y que ya sólo valgan los resultados y ganar copas estilo Capello. Nunca estaré de acuerdo con esa actitud. [-X [-X [-X
Yo no puedo decir que e visto dos generaciones distinta pero te aseguro que e visto muchos juego y se como era el Real Madrid, pero te recuerdo ue son otras epocas y no es lo mismo que ahora, hoy en dia manda mucho el futbol de defender, y hay que aceptalo, ademas lo que hacen a los equipo son los titulos mira a los Italianos no juegan vistoso pero ganan a diferencia de Brazil juegan vistoso y ganan, pero son mundo distinto uno es participe en Ameria y otro en Europa, ami en general me da igual el tiqui taka llegara y te taparemos la boquita ok y con titulos
chemi

#24Mensaje

BERTOL escribió:CUANTO DINERO TE CREES QUE SE GASTARON CON CAPELO?????????? MIRA LOS JUGADORES QU ELE FICHARON... LOS QUE PIDIO!!!!

Por eso digo que Schuster dispone hoy de una plantilla con lo bueno del año pasado más los fichajes de este. En definitiva, un equipo de muchos millones más que el año pasado, para poder demostrar, (ya sin el muermo de Capello), EXCELENCIAS en el campo

En fin, creo que Capello tenía, sobre todo, la COMPLICADA tarea de hacer "limpia" en un vestuario totalmente AMANERADO, PERDIDO, ROTO, por la soplapollez "galactica", los caprichos de Florendesatino, el pu.. glamour... Yo que sé... Con todo esto, Capello consiguió una Liga despues de varios años; pero no nos gustó la forma de conseguirla... :-k

No sé, con todos los millones que lleva gastados el club en fichajes, las EXCELENCIAS del sospechoso, sin Capello, y con Schuster de entrenador... Las unicas excelencias que he visto, son las del sospechoso en sus viajes por el extranjero... XD
tasio

#25Mensaje

yo sin ninguna duda hubiese quitado a capello :- yo hubiese esperado un año mas,vale que no jugaban esplendidamente pero ganamos la liga que es lo que importa, si le hubiesen dejado quedarse yo creo que el hubiese confeccionado un equipo muy bueno para este año,schuster lo tiene todo masticado,ahora falta ver si lo hace realidad como haria capello
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

Paikuhan escribió:
sixto escribió:

Capello 1 Schuster 0

Capello 2 Schuster 0

Yo no puedo decir que e visto dos generaciones distinta pero te aseguro que e visto muchos juego y se como era el Real Madrid, pero te recuerdo ue son otras epocas

El fútbol y el buen gusto para disfrutarlo es el mismo en todos los tiempos y ese tópico no me ha gustado nunca. El buen trato del balón es algo que siempre defenderé mientras me guste este mundo y esas puñeteras tácticas defensivas que vas ganando uno a cero y a echarse para atrás y que el rival te agobie y el público te abuchee, ¿no os recuerda a Capello? no entran en mi concepción de fútbol. Aún conservamos la lacra Capello, vas ganando por un gol y a defender por éso vienen los empates y el agobio final. Shuster se ha dado cuenta y exige se rematen los partidos y no venirse para atrás y dejar que te maten y alguna vez se tendrá que acabar nuestra suerte y salir trasquilados y me temo pueda ocurrir en cualquier momento. [-X [-X [-X
Joaky

#27Mensaje

el madrid de capello al princiapio tampoco tenia identidad y despues..... la 30ª liga.
Responder