José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#8781Mensaje

[youtube]eIWQDEM17BM[/youtube]
Javi18

#8782Mensaje

Como odio a Paco González...
steven2409

#8783Mensaje

Javi18 escribió:Como odio a Paco González...

quien es ese???
Javi18

#8784Mensaje

steven2409 escribió:

quien es ese???
Un periodista deportivo de España que es bastante antimadridista pero tiene engañada a mucha gente.
ninorm

#8785Mensaje

steven2409 escribió:

quien es ese???
uno que se dedica a intentar conseguir filtraciones de los jugadores del madrid por todos los medios....un cancer,vamos....
steven2409

#8786Mensaje

ninorm escribió:
steven2409 escribió:

quien es ese???
uno que se dedica a intentar conseguir filtraciones de los jugadores del madrid por todos los medios....un cancer,vamos....

andale gracias por la informaciones. gran hijo de pu.. este tipejo :evil: :evil: :evil: :evil:

Javi18 escribió:
steven2409 escribió:

quien es ese???
Un periodista deportivo de España que es bastante antimadridista pero tiene engañada a mucha gente.

que raro ese pendejo, lleno de antimadridistas esta lleno el mundo.
DelBosque

#8787Mensaje

Pues a mi Paquito González me cae bien.
zam

#8788Mensaje

DelBosque escribió:Pues a mi Paquito González me cae bien.
A mi también, y eso de que es antimadridista.... yo creo que a veces va de tan imparcial que se cuela, pero le mete caña "soterradita" al Barça. Si es verdad que el clan de la Cope ha decidido ir por Mou
Javi18

#8789Mensaje

A ver si seguís pensando lo mismo de él después de ver este video, os recomiendo que lo veáis entero:

[youtube]zpRSkI6JmRU[/youtube]

Es del Pateti y antimadridista, como su amigo Lama, el humillador de mendigos.
steven2409

#8790Mensaje

este video me encata por ver la cara de los culerdos cuando no dejo hablar en catalan.

[youtube]JFSyMJowP_k[/youtube]
zam

#8791Mensaje

Javi18 escribió:A ver si seguís pensando lo mismo de él después de ver este video, os recomiendo que lo veáis entero:

[youtube]zpRSkI6JmRU[/youtube]

Es del Pateti y antimadridista, como su amigo Lama, el humillador de mendigos.
Ya he dicho que van por Mou así que no cambia mucho mi opinión. Por cierto,la manera de hacer las cosas en ese partido fueron un poco ridículillas.
raulista1301

#8792Mensaje

en punto pelota tienen dos neuronas y una de vacaciones no? me vas a comparar la importancia del inglés con el catalán? XD
zam

#8793Mensaje

Bueno lo del catalán ya es que me toca las pelotas. En vez de hablarse de lo MALEDUCADO del periodista se van a poner a criticar a Mou, tócate los huevos.
DelBosque

#8794Mensaje

Yo en España sólo dejaria hacer preguntas en castellano, ni catalán, ni gallego, ni inglés, ni swahili.........
raulista1301

#8795Mensaje

DelBosque escribió:Yo en España sólo dejaria hacer preguntas en castellano, ni catalán, ni gallego, ni inglés, ni swahili.........
para bien o para mal el inglés es idioma internacional y si me parece correcto que se permita preguntar en ese idioma y en español, pero lo del catalán ya sobra, si quieren preguntar en catalán que se lo hagan a la pepa guardiola, que les responderá encantados
DelBosque

#8796Mensaje

raulista1301 escribió:
DelBosque escribió:Yo en España sólo dejaria hacer preguntas en castellano, ni catalán, ni gallego, ni inglés, ni swahili.........
para bien o para mal el inglés es idioma internacional y si me parece correcto que se permita preguntar en ese idioma y en español, pero lo del catalán ya sobra, si quieren preguntar en catalán que se lo hagan a la pepa guardiola, que les responderá encantados
Para mi el inglés para la Champions lo veo perfecto, para la 1ª división española no.
David_RM

#8797Mensaje

+1

Si un periodista inglés quiere venir a hacer una pregunta pues que estudie español antes de venir. A mi no se me ocurriría irme a trabajar a Londres y el primer día de trabajo comunicarme en español.
raulista1301

#8798Mensaje

David_RM escribió:
+1

Si un periodista inglés quiere venir a hacer una pregunta pues que estudie español antes de venir. A mi no se me ocurriría irme a trabajar a Londres y el primer día de trabajo comunicarme en español.
viendolo asi también es cierto, ahora que sacais el tema, si yo me voy fuera a otro pais se me exige que sepa algo del idioma para comunicarme, por que si un extranjero viene a españa yo estoy obligado a saber perfecto inglés para responderle y el no se molesta en aprender español? acaso no es siempre lo que se intenta hacer? aprender el idioma del lugar al que se va a trabajar o a estudiar o incluso de vacaciones
Última edición por raulista1301 el Mar Oct 04, 2011 12:20 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#8799Mensaje

Cada cual puede hablar lo que quiera, pero es de educación que si haces una pregunta a una persona que sabes que no habla catalán, se la hagas en castellano.

Por otro lado, lo que estáis comentando, el que viene debe adaptarse a las normas de aquí, igual que el que va a otro país, debe adaptarse al sitio al que va. Es lo lógico.
zam

#8800Mensaje

Hay una diferencia. La prensa extranjera suele venir con intérpretes y tiene su turno de preguntas. Todos los catalanes saben castellano. Ya es cuestión de educación, si me parece estupendo que tengan su lengua y la conserven y la hablen, pero esto es cuestión de respeto.

[youtube]e8lxwpjDZfA[/youtube]
Responder