PD: Recomiendo quitar el audio para no escuchar a los dos put.. culerdos vomitivos (en este caso Robinson menos, pues reconoce que no hay nada de nada) que es capaz de decir que hay falta de Diarrá cuando chocan hombro contra hombro y encima es Diarrá el que cae. El que quiera deleitarse con la excelente anticipación de Ramos y posterior pared y el gran gol de el Pipita que quite el audio, si alguno quiere vomitar un poco que escuche Canal +.
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
bueno a ver si ayuda en la champions
claro que la liga es un torneo secundario, a quien le importa ganarla? hace 10 años que lamentablemente nadie ayuda en champions
claro que la liga es un torneo secundario, a quien le importa ganarla? hace 10 años que lamentablemente nadie ayuda en champions
me importa mas la decima
+ 1 Coincido contigo tambien, prefiero ganar la decima yo tambien!
No soy de los que le suelen tirar piedras a Higuain (Lo digo antes de que me tiren en ese saco), pero hace 1 semana se cuestionaba muchisimo el estado de forma de Higuain, y ahora con este partido contra el Espanyol, es mas determinante/goleador/titular que un Benzema o un Cristiano.
No digo forzozamente que lo hayan mencionado aqui, pero si me resulta medio extremo que se hagan afirmaciones como estas por un partido excelente.
Luciano escribió:No soy de los que le suelen tirar piedras a Higuain (Lo digo antes de que me tiren en ese saco), pero hace 1 semana se cuestionaba muchisimo el estado de forma de Higuain, y ahora con este partido contra el Espanyol, es mas determinante/goleador/titular que un Benzema o un Cristiano.
No digo forzozamente que lo hayan mencionado aqui, pero si me resulta medio extremo que se hagan afirmaciones como estas por un partido excelente.
yo sigo cuestionando su estado físico, es obvio que esta muy lento aun, pero siempre preferí a higuain (desde que esta karim higuain tiene menos minutos y mas goles que el frances), creo que consta, me parece un gran goleador y ademas con olfato. lo que nunca voy a entender es lo de "higuain no tiene técnica" creo que si se miran los goles que ha hecho no se puede decir eso, el segundo gol del partido anterior demuestra la tremenda técnica que tiene, cualquier otro hubiese parado para tirar el centro atrás. karim y pipa deben jugar juntos, ya han demostrado jugar bien juntos
Sigo pensandoque Higuain no está ni mucho menos al 100 por 100, pero lo que está claro es que el partido del domingo le va a venir mejor que bien anímicamente, que también lo necesitaba.
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?
Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?
Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.