Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#9381Mensaje

Me alegra mucho por el Pipita 3 golitos, ojala que sea el comienzo para una gran temporada.
ozil10RM

#9382Mensaje

willi escribió:Me alegra mucho por el Pipita 3 golitos, ojala que sea el comienzo para una gran temporada.
lo va a ser como lo fue hace dos años antes de la lesión VAMOS PIPA =D>
fjavi

#9383Mensaje

[youtube]OD5DvbAkPoQ[/youtube]
willi

#9384Mensaje

El pipita le dio un buen regalo de cumpleaños a Hal. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andes

#9385Mensaje

fjavi escribió:[youtube]OD5DvbAkPoQ[/youtube]
Felicitaciones Pipa.

En un equipo como el Real Madrid, con 3 volantes de armado y un único delantero en punta, un Killer de estas características es importantísimo.
diegoreal0602

#9386Mensaje

Andes escribió:
fjavi escribió:[youtube]OD5DvbAkPoQ[/youtube]
Felicitaciones Pipa.

En un equipo como el Real Madrid, con 3 volantes de armado y un único delantero en punta, un Killer de estas características es importantísimo.
GRANDE PIPITAAA!!! =D> =D>
JuanitoMaravilla

#9387Mensaje

Nose si alguien lo habrá puesto o no,pero tiene el mejor promedio minuto/gol de la liga.
DelBosque

#9388Mensaje

La memoria es corta. Higuaín dando una Liga.

[youtube]DgmvrqI3yIo[/youtube]

PD: Recomiendo quitar el audio para no escuchar a los dos put.. culerdos vomitivos (en este caso Robinson menos, pues reconoce que no hay nada de nada) que es capaz de decir que hay falta de Diarrá cuando chocan hombro contra hombro y encima es Diarrá el que cae. El que quiera deleitarse con la excelente anticipación de Ramos y posterior pared y el gran gol de el Pipita que quite el audio, si alguno quiere vomitar un poco que escuche Canal +.
felixcanalla

#9389Mensaje

que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
omarsinho

#9390Mensaje

felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
bueno a ver si ayuda en la champions :?
alexiscr7

#9391Mensaje

lo que importa es que este bien cuando se le necesite como titular o suplente
felixcanalla

#9392Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
claro que la liga es un torneo secundario, a quien le importa ganarla? hace 10 años que lamentablemente nadie ayuda en champions
omarsinho

#9393Mensaje

felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:
claro que la liga es un torneo secundario, a quien le importa ganarla? hace 10 años que lamentablemente nadie ayuda en champions
me importa mas la decima
diegoreal0602

#9394Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:
me importa mas la decima
+ 1 Coincido contigo tambien, prefiero ganar la decima yo tambien! =D>
Luciano

#9395Mensaje

No soy de los que le suelen tirar piedras a Higuain (Lo digo antes de que me tiren en ese saco), pero hace 1 semana se cuestionaba muchisimo el estado de forma de Higuain, y ahora con este partido contra el Espanyol, es mas determinante/goleador/titular que un Benzema o un Cristiano. :?

No digo forzozamente que lo hayan mencionado aqui, pero si me resulta medio extremo que se hagan afirmaciones como estas por un partido excelente.
felixcanalla

#9396Mensaje

Luciano escribió:No soy de los que le suelen tirar piedras a Higuain (Lo digo antes de que me tiren en ese saco), pero hace 1 semana se cuestionaba muchisimo el estado de forma de Higuain, y ahora con este partido contra el Espanyol, es mas determinante/goleador/titular que un Benzema o un Cristiano. :?

No digo forzozamente que lo hayan mencionado aqui, pero si me resulta medio extremo que se hagan afirmaciones como estas por un partido excelente.
yo sigo cuestionando su estado físico, es obvio que esta muy lento aun, pero siempre preferí a higuain (desde que esta karim higuain tiene menos minutos y mas goles que el frances), creo que consta, me parece un gran goleador y ademas con olfato. lo que nunca voy a entender es lo de "higuain no tiene técnica" creo que si se miran los goles que ha hecho no se puede decir eso, el segundo gol del partido anterior demuestra la tremenda técnica que tiene, cualquier otro hubiese parado para tirar el centro atrás. karim y pipa deben jugar juntos, ya han demostrado jugar bien juntos
migtra

#9397Mensaje

Sigo pensandoque Higuain no está ni mucho menos al 100 por 100, pero lo que está claro es que el partido del domingo le va a venir mejor que bien anímicamente, que también lo necesitaba.
moesislac

#9398Mensaje

omarsinho escribió:
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?

Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
steven2409

#9399Mensaje

Según los medios ingleses el Manu estaría dispuesto a dar 30 y asta 40m€ por el Pipa Higuain ya q estan locos por tenerlo como 9 en Manchester.
diegoreal0602

#9400Mensaje

moesislac escribió:
omarsinho escribió:
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?

Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
Es cierto, esto es de 11 y no de 1 solo jugador!
Responder