el juez escribió:pero bueno.valdes es 1000 veces mejor,lo q pasa s q no tiene tanta prensa como casillas.Pero no os habeis dado cuenta de que no bloca un pu.. balon ](*,)
Prensa????? 8-[ 8-[ 8-[
Por dios, seas del equipo que seas, ya te gustaría tener en tu equipo un portero así.......... XD XD XD
AH!!! y ES VERDAD.....No bloquea los balones!!!! Hace unos paradones que deja a todo el mundo mudo!!!
Valdes mejor que Casillas jajajajaja lo que me fartaba por ver ya!!!
os quereis echar agua!! Casillas no es 1000 veces mejor si no que esta a años luz del paquetada de valdes... Valdes=Lopetegui jajaja
el juez escribió:pero bueno.valdes es 1000 veces mejor,lo q pasa s q no tiene tanta prensa como casillas.Pero no os habeis dado cuenta de que no bloca un pu.. balon ](*,)
El Bokeron escribió:Valdes mejor que Casillas jajajajaja lo que me fartaba por ver ya!!!
os quereis echar agua!! Casillas no es 1000 veces mejor si no que esta a años luz del paquetada de valdes... Valdes=Lopetegui jajaja
Valdés si no fuera nacionalista ni jugaría en el Barça ni en primera división española, pero como es catalán nacionalista lo subieron al primer equipo y ante todos los fracasos que ficharon (Enke, Dutruel, el portero turco... desde que tenían a Hesp no han tenido un porterazo) allí ha seguido y vamos, ni de coña hubiera jugado con la selección española
en que te basas para decir que s nacionalista yo no he escuchado ninguna declaraciones ni nada por el estilo, no todos los catalanes tiene porq serlo ](*,)
puyol escribió:en que te basas para decir que s nacionalista yo no he escuchado ninguna declaraciones ni nada por el estilo, no todos los catalanes tiene porq serlo ](*,)
mmm quien ha dicho que todos los catalanes? te lo dice un MAÑO con toda su familia catalana, pero concretamente este si ha tenido en medios regionales habladurías de estas... no te equivoques, nunca me gusta hablar sin saber, y mucho menos de "política" me toca muy de cerca el nacionalismo catalá como aragonés y como descendiente de catalanes y con familia allí
pues claro clarito clarito y siempr sera el mejor mi casillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mi madridddddddddddddddddddddddd
lorena escribió:pues claro clarito clarito y siempr sera el mejor mi casillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mi madridddddddddddddddddddddddd
lorena escribió:pues claro clarito clarito y siempr sera el mejor mi casillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mi madridddddddddddddddddddddddd
Dudek es infinitamente mejor que Valdés y Casillas infinitamente mejor que Dudek. A Valdés le pasa lo mismo que a Oleguer, que hace ese jugador en el Barsa?? Misterios sin resolver... Le deseo a Valdés que siga muchos años en el Barsa... Y a Oleguer también, pero debería ser titular! XD
menekes escribió:Dudek es infinitamente mejor que Valdés y Casillas infinitamente mejor que Dudek. A Valdés le pasa lo mismo que a Oleguer, que hace ese jugador en el Barsa?? Misterios sin resolver... Le deseo a Valdés que siga muchos años en el Barsa... Y a Oleguer también, pero debería ser titular! XD
no hay mucho que hablar, Casilla es el mejor de los tres, es mas Memo Ochoa es mejor que Dudek y Valdes juntos, Casilla eres lo maximo y el que te sigue se llama Memo Ochoa