quien es mejor casillas o victor valdes o dudek?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Gala

#221Mensaje

el juez escribió:pero bueno.valdes es 1000 veces mejor,lo q pasa s q no tiene tanta prensa como casillas.Pero no os habeis dado cuenta de que no bloca un pu.. balon ](*,)

Prensa????? 8-[ 8-[ 8-[

Por dios, seas del equipo que seas, ya te gustaría tener en tu equipo un portero así.......... XD XD XD

AH!!! y ES VERDAD.....No bloquea los balones!!!! Hace unos paradones que deja a todo el mundo mudo!!!
puyol

#222Mensaje

nada nada gala valdes es mejor sin duda alguna, casillas parece un fronton
El Bokeron

#223Mensaje

Valdes mejor que Casillas jajajajaja lo que me fartaba por ver ya!!!
os quereis echar agua!! Casillas no es 1000 veces mejor si no que esta a años luz del paquetada de valdes... Valdes=Lopetegui jajaja
Gorki84

#224Mensaje

feranswer84 escribió:
puyol escribió:
el juez escribió:pero bueno.valdes es 1000 veces mejor,lo q pasa s q no tiene tanta prensa como casillas.Pero no os habeis dado cuenta de que no bloca un pu.. balon ](*,)
=D> =D> =D>
Lo q hay q leer...
Pues sí
puyol

#225Mensaje

El Bokeron escribió:Valdes mejor que Casillas jajajajaja lo que me fartaba por ver ya!!!
os quereis echar agua!! Casillas no es 1000 veces mejor si no que esta a años luz del paquetada de valdes... Valdes=Lopetegui jajaja
jajaj lopetegui jajaj
8Eduardo8

#226Mensaje

1 Casillas

2 Dudek

3 Palop

4 Reina

5 Victor váldes
Edge

#227Mensaje

Valdés si no fuera nacionalista ni jugaría en el Barça ni en primera división española, pero como es catalán nacionalista lo subieron al primer equipo y ante todos los fracasos que ficharon (Enke, Dutruel, el portero turco... desde que tenían a Hesp no han tenido un porterazo) allí ha seguido y vamos, ni de coña hubiera jugado con la selección española
puyol

#228Mensaje

en que te basas para decir que s nacionalista yo no he escuchado ninguna declaraciones ni nada por el estilo, no todos los catalanes tiene porq serlo ](*,)
Edge

#229Mensaje

puyol escribió:en que te basas para decir que s nacionalista yo no he escuchado ninguna declaraciones ni nada por el estilo, no todos los catalanes tiene porq serlo ](*,)
mmm quien ha dicho que todos los catalanes? te lo dice un MAÑO con toda su familia catalana, pero concretamente este si ha tenido en medios regionales habladurías de estas... no te equivoques, nunca me gusta hablar sin saber, y mucho menos de "política" me toca muy de cerca el nacionalismo catalá como aragonés y como descendiente de catalanes y con familia allí
lorena

#230Mensaje

no digais mas tonterias anda kel mejor portero del mundo es iker casillas mucho casillas y mucho real madrid
Abel

#231Mensaje

lorena escribió:no digais mas tonterias anda kel mejor portero del mundo es iker casillas mucho casillas y mucho real madrid
Jajaja mas claro agua.
lorena

#232Mensaje

pues claro clarito clarito y siempr sera el mejor mi casillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mi madridddddddddddddddddddddddd
puyol

#233Mensaje

lorena escribió:pues claro clarito clarito y siempr sera el mejor mi casillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mi madridddddddddddddddddddddddd
pues yo no lo veo tan claro como decis
lorena

#234Mensaje

po ya es ora d lo k lo veas.mucho madrid y casillas oleeeeeeeeee tk madrid casillas el mejor
Angelito

#235Mensaje

puyol escribió:
lorena escribió:pues claro clarito clarito y siempr sera el mejor mi casillasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y mi madridddddddddddddddddddddddd
aun sera valdes puyol [-( XD
puyol

#236Mensaje

Samir Nasri escribió:
puyol escribió:
aun sera valdes puyol [-( XD
es este
Imagen
Angelito

#237Mensaje

ERA XD XD
menekes

#238Mensaje

Dudek es infinitamente mejor que Valdés y Casillas infinitamente mejor que Dudek. A Valdés le pasa lo mismo que a Oleguer, que hace ese jugador en el Barsa?? Misterios sin resolver... Le deseo a Valdés que siga muchos años en el Barsa... Y a Oleguer también, pero debería ser titular! XD
puyol

#239Mensaje

menekes escribió:Dudek es infinitamente mejor que Valdés y Casillas infinitamente mejor que Dudek. A Valdés le pasa lo mismo que a Oleguer, que hace ese jugador en el Barsa?? Misterios sin resolver... Le deseo a Valdés que siga muchos años en el Barsa... Y a Oleguer también, pero debería ser titular! XD
por mi que se quede muchos años
Borrar usuario 2529

#240Mensaje

no hay mucho que hablar, Casilla es el mejor de los tres, es mas Memo Ochoa es mejor que Dudek y Valdes juntos, Casilla eres lo maximo y el que te sigue se llama Memo Ochoa
Responder