Los negocios ruinosos del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
vikingo34

#41Mensaje

zam escribió:Con Kaká no ha habido mucha polémica por no jugar por su estado físico, además otra cosa no, pero se le ve un hombre muy comedido y poco dado al show. Neymar, y lo que es peor, su entorno, me parecen todo lo contrario. Y recordad que es la GRAN APUESTA de Brasil de cara a su Mundial....
al primer partido rotando, tenemos show.
diegoreal0602

#42Mensaje

hal2814 escribió:
vikingo34 escribió:
LassMadrid93 escribió:Kaká tampoco creo que esté siendo ruidoso..
no, es muy calladito.
Ruidoso no... ruinoso si.
Muy cierto, Kaka ha funcionado para Florentino como un producto que se vende para el, mas que como un "gran" jugador!
FG_Guti

#43Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto y se vendieron para ser finalistas de Champions y de Copa del mundo :oops:

En cuanto al peor negocio para mi :

1.- GAGO
2.- KAKA
3.- HUNTELAAR
4.- SAMUEL

por lo menos de la ultima década.
Imagen
No me jodas, el peor es Kaka y punto...
MVC9

#44Mensaje

Si se habla ruinoso os referís a fútbol o a dinero?Porque si es así cambia mucho la lista que habéis puesto, porque kaká según dicen se ha pagado solo con su marketing( camisetas, anuncios etc...). Muchas veces a lo mejor pagar 15M€ por Drenthe puede salirnos mas caro que los 65M€ de Kaká según como se mire.
Masquerade

#45Mensaje

huntelaar? no se, me parece que hubo bastantes peores. pero bueno, es hal.
flashman

#46Mensaje

Masquerade escribió:huntelaar? no se, me parece que hubo bastantes peores. pero bueno, es hal.
De hecho Klaas nos metio un par de goles aqui y ahi, y luego al venderle solo perdimos un millon.

No es por nada, pero Mohamadu Diarra por 30 millones es para mi el peor de lejos, economicamente y deportivamente (a pesar del gol contra el Mallorca de la 30ª!)

Me gustaria saber cuanto le ha dado Kaka al Madrid en ventas de camisetas, merchandising, derechos de imagen, etc... Por que deportivamente nada, pero igual incluso le hemos sacado algun beneficio a los 65 millones. Vete a saber!
hitzeko

#47Mensaje

Es como si lo preguntas en Barcelona, la gente dirá Ibra. Y diremos, pero si metió bastantes goles e importantes como contra el Real... sí, pero fue ruinoso.

En el Real, el más ruinoso ha sido el fichaje de Kaká por 65 millones de euros. Da hasta vergüenza verle entre los fichajes más caros de la historia. Probablemente, también haya sido el más ruinoso de la historia del fútbol: nunca nadie pagó más y rindió menos.

Luego hay errores como Diarrá, Gago, Baptista... por poner algunos en los que se invirtió fuerte, no se recuperó dinero y tampoco dieron demasiado fútbol. Luego están los Gravesen, Saviola, Pablo García... pero no llegan a ser ruinosos como los anteriores porque no supusieron un gran desembolso.
Marado

#48Mensaje

Mahamadu Diarra, sin duda, nunca vi un tipo tan limitado tecnicamente en el Real Madrid, 30 millones de euros fueron una barbaridad para un jugador que por 10 era caro.
Andes

#49Mensaje

Esperemos... en serio lo digo, esperemos que al cabo de esta liga, o la próxima no estemos diciendo que Mou fué el mayor desastre.

Que el técnico mejor pago, con la nómina mas costosa nos dió una copa del rey, en 2-3 temporadas, sería el mayor desastre.

Nota: Por Mamadou fueron 30? esa no la sabía.
mig_rm

#50Mensaje

Me gustaria creer que es kaka pero viendo el negocio de las camisetas y publicidad que habra hecho...habremos recuperado algo
zam

#51Mensaje

La respuesta al título del tema:

Imagen
Última edición por zam el Jue Sep 22, 2011 10:44 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#52Mensaje

Kaká esta haciendo una competencia desleal contra Gago... mira que tiene la ventaja de su sueldo y coste de trapaso. Le quiere quitar el no.1 del peor de la historia.
flashman

#53Mensaje

Marado escribió:Mahamadu Diarra, sin duda, nunca vi un tipo tan limitado tecnicamente en el Real Madrid, 30 millones de euros fueron una barbaridad para un jugador que por 10 era caro.
Y tan malo es que este año no ha encontrado equipo. Esta en el paro.
JuanitoMaravilla

#54Mensaje

Bjalic.
diegoreal0602

#55Mensaje

Marado escribió:Mahamadu Diarra, sin duda, nunca vi un tipo tan limitado tecnicamente en el Real Madrid, 30 millones de euros fueron una barbaridad para un jugador que por 10 era caro.
Muy cierto, a mi este mamadu diarra nunca me gusto como jugo!
Borrar usuario 6897

#56Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Muy cierto, a mi este mamadu diarra nunca me gusto como jugo!
Si,pero es lo mismo de siempre,en el Lyon era un pedazo de jugador y el Milán,Madrid con algún que otro equipo de Europa se peleaban por Diarra.

Unas veces se acierta y otras se fracasa,pasa en casi todos los clubes grandes.
santiago90c

#57Mensaje

zam escribió:La respuesta al título del tema:

Imagen
Me ganaste zam

Aunque cabe recalcar que ha tenido algunos aciertos (de tantos intentos tenía que haber unos cuantos) como Özil, Callejón, Sahin o Pedro León. Aclaro que son aciertos en cuanto a negocio por su precio de compra y precio de mercado.
santiago90c

#58Mensaje

hal2814 escribió:Por cierto y se vendieron para ser finalistas de Champions y de Copa del mundo :oops:

En cuanto al peor negocio para mi :

1.- GAGO
2.- KAKA
3.- HUNTELAAR
4.- SAMUEL

por lo menos de la ultima década.
¿Huntelaar? Explícate por favor hal.
Responder