Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#9401Mensaje

Agarren sus antorchas y quememos al pipa :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que muchos en verdad irian! Hal estaria de lider :lol: :lol: :lol:
felixcanalla

#9402Mensaje

me gustaría que se fuera al manchester, pero al pipa del Madrid lo sacan solo muerto. creo que en cualquier otro club del mundo lo valorarían y en madrid no, aqui hay gente que dice que no tiene técnica, es gente que en su vida habrá tocado una pelota.
Borrar usuario 10583

#9403Mensaje

Es una total mentira que Higuain sea objetivo del United, estan sobrados de delanteros, tienen a Rooney a 'Chicharito', a Berbatov, Welbeck y por ultimo a Owen...
JuanitoMaravilla

#9404Mensaje

felixcanalla escribió:me gustaría que se fuera al manchester, pero al pipa del Madrid lo sacan solo muerto. creo que en cualquier otro club del mundo lo valorarían y en madrid no, aqui hay gente que dice que no tiene técnica, es gente que en su vida habrá tocado una pelota.
Pregunta en el Bernabeú si valoran o no al Pipa y la mayoría de este foro también,excepto Hal y algunos más.
Stiffmeister

#9405Mensaje

Yo ni por el old trafford + rooney lo vendo
Masquerade

#9406Mensaje

como les comio la cabeza hal a algunos del foro con el famoso error contra el lyon :? :?
felixcanalla

#9407Mensaje

Masquerade escribió:como les comio la cabeza hal a algunos del foro con el famoso error contra el lyon :? :?
solo por eso es el problema de hal? seria una estupidez.
omarsinho

#9408Mensaje

moesislac escribió:
omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
bueno a ver si ayuda en la champions :?
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?

Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
mera primero tonto y necio eres tu, si vamos a empezar con insultos avisame q tambien me se unos cuantos

segundo: yo dije q no se ganaba por higuain? dije q a ver si ayuda porque en champions nunca lo ha hecho.

pd: un fastidio estas fans enamoradas
felixcanalla

#9409Mensaje

omarsinho escribió:
moesislac escribió:
omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
bueno a ver si ayuda en la champions :?
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?

Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
mera primero tonto y necio eres tu, si vamos a empezar con insultos avisame q tambien me se unos cuantos

segundo: yo dije q no se ganaba por higuain? dije q a ver si ayuda porque en champions nunca lo ha hecho.

pd: un fastidio estas fans enamoradas
no te he visto en el hilo de ronaldo diciendo a que ayude en la champions
omarsinho

#9410Mensaje

felixcanalla escribió:
no te he visto en el hilo de ronaldo diciendo a que ayude en la champions
y a ti quien te pregunto? yo hablo en el hilo q me de la gana
felixcanalla

#9411Mensaje

tomatela
omarsinho

#9412Mensaje

felixcanalla escribió:tomatela
igual 4u
santiago90c

#9413Mensaje

Tranquilos señores, omarsinho no se trata de que no te dejemos criticar a Higuaín, pero la verdad es que sí fastidia que todos los días vengas con la misma historia, te lo digo con todo el respeto del mundo. Bueno, eso es lo que creo sentimos ''todas las fans enomoradas''
omarsinho

#9414Mensaje

santiago90c escribió:Tranquilos señores, omarsinho no se trata de que no te dejemos criticar a Higuaín, pero la verdad es que sí fastidia que todos los días vengas con la misma historia, te lo digo con todo el respeto del mundo. Bueno, eso es lo que creo sentimos ''todas las fans enomoradas''
no entiendo tu comentario :? yo dije no me dejan hacer esto o aquello?

me quejo de los insultos de mosceliakkñngrs y el felixcanalla le saca punta todo lo q digo, no salgas a apoyar a los demas

pd: con todo el respeto del mundo te digo: si no te gustan mis historias no las leas y punto final.
diegoreal0602

#9415Mensaje

omarsinho escribió:
santiago90c escribió:Tranquilos señores, omarsinho no se trata de que no te dejemos criticar a Higuaín, pero la verdad es que sí fastidia que todos los días vengas con la misma historia, te lo digo con todo el respeto del mundo. Bueno, eso es lo que creo sentimos ''todas las fans enomoradas''

me quejo de los insultos de mosceliakkñngrs y el felixcanalla le saca punta todo lo q digo, no salgas a apoyar a los demas

pd: con todo el respeto del mundo te digo: si no te gustan mis historias no las leas y punto final.
Trankilo ahi,!!! no peliemos que al final de cuentas todos somos del mismo equipo!! ;)
omarsinho

#9416Mensaje

señores por mi se pueden unir de a 5 a lanzarme.. no me intimidan♫ zzZZz
diegoreal0602

#9417Mensaje

omarsinho escribió:señores por mi se pueden unir de a 5 a lanzarme.. no me intimidan♫ zzZZz
Espero no me hayas incluido a mi jajajaja :lol: yo no la ando tirando a nadie, ahi cada quien con su opinion,
Saludos amigo !! ;)
omarsinho

#9418Mensaje

diegoreal0602 escribió:
omarsinho escribió:señores por mi se pueden unir de a 5 a lanzarme.. no me intimidan♫ zzZZz
Espero no me hayas incluido a mi jajajaja :lol: yo no la ando tirando a nadie, ahi cada quien con su opinion,
Saludos amigo !! ;)
:lol: :lol: :lol: para nada

esos 2 ya tienen rato haciendo meritos :lol:
felixcanalla

#9419Mensaje

se puede saber de que me sirve tratar de intimidarte? tu pones un comentario preguntando algo y yo respondo, así funcionan los foros.
santiago90c

#9420Mensaje

omarsinho escribió:

No es necesario que lo digas, se lee entre líneas. En fin, tú solo te estás echando a todos encima y no se trata que te dé miedo o no, o a ver quién puede más, mi punto era una mejor convivencia en el foro.
Responder