Creo que muchos en verdad irian! Hal estaria de lider

Pregunta en el Bernabeú si valoran o no al Pipa y la mayoría de este foro también,excepto Hal y algunos más.felixcanalla escribió:me gustaría que se fuera al manchester, pero al pipa del Madrid lo sacan solo muerto. creo que en cualquier otro club del mundo lo valorarían y en madrid no, aqui hay gente que dice que no tiene técnica, es gente que en su vida habrá tocado una pelota.
solo por eso es el problema de hal? seria una estupidez.Masquerade escribió:como les comio la cabeza hal a algunos del foro con el famoso error contra el lyon![]()
mera primero tonto y necio eres tu, si vamos a empezar con insultos avisame q tambien me se unos cuantosmoesislac escribió:Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?omarsinho escribió:bueno a ver si ayuda en la championsfelixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
no te he visto en el hilo de ronaldo diciendo a que ayude en la championsomarsinho escribió:mera primero tonto y necio eres tu, si vamos a empezar con insultos avisame q tambien me se unos cuantosmoesislac escribió:Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?omarsinho escribió:bueno a ver si ayuda en la championsfelixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
segundo: yo dije q no se ganaba por higuain? dije q a ver si ayuda porque en champions nunca lo ha hecho.
pd: un fastidio estas fans enamoradas
y a ti quien te pregunto? yo hablo en el hilo q me de la ganafelixcanalla escribió:
no te he visto en el hilo de ronaldo diciendo a que ayude en la champions
no entiendo tu comentariosantiago90c escribió:Tranquilos señores, omarsinho no se trata de que no te dejemos criticar a Higuaín, pero la verdad es que sí fastidia que todos los días vengas con la misma historia, te lo digo con todo el respeto del mundo. Bueno, eso es lo que creo sentimos ''todas las fans enomoradas''
Trankilo ahi,!!! no peliemos que al final de cuentas todos somos del mismo equipo!!omarsinho escribió:no entiendo tu comentariosantiago90c escribió:Tranquilos señores, omarsinho no se trata de que no te dejemos criticar a Higuaín, pero la verdad es que sí fastidia que todos los días vengas con la misma historia, te lo digo con todo el respeto del mundo. Bueno, eso es lo que creo sentimos ''todas las fans enomoradas''yo dije no me dejan hacer esto o aquello?
me quejo de los insultos de mosceliakkñngrs y el felixcanalla le saca punta todo lo q digo, no salgas a apoyar a los demas
pd: con todo el respeto del mundo te digo: si no te gustan mis historias no las leas y punto final.
Espero no me hayas incluido a mi jajajajaomarsinho escribió:señores por mi se pueden unir de a 5 a lanzarme.. no me intimidan♫ zzZZz
diegoreal0602 escribió:Espero no me hayas incluido a mi jajajajaomarsinho escribió:señores por mi se pueden unir de a 5 a lanzarme.. no me intimidan♫ zzZZzyo no la ando tirando a nadie, ahi cada quien con su opinion,
Saludos amigo !!
No es necesario que lo digas, se lee entre líneas. En fin, tú solo te estás echando a todos encima y no se trata que te dé miedo o no, o a ver quién puede más, mi punto era una mejor convivencia en el foro.omarsinho escribió:no entiendo tu comentariosantiago90c escribió:Tranquilos señores, omarsinho no se trata de que no te dejemos criticar a Higuaín, pero la verdad es que sí fastidia que todos los días vengas con la misma historia, te lo digo con todo el respeto del mundo. Bueno, eso es lo que creo sentimos ''todas las fans enomoradas''yo dije no me dejan hacer esto o aquello?
me quejo de los insultos de mosceliakkñngrs y el felixcanalla le saca punta todo lo q digo, no salgas a apoyar a los demas
pd: con todo el respeto del mundo te digo: si no te gustan mis historias no las leas y punto final.