Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#9421Mensaje

yo no me la paso con ironias ni lanzandole a nadie, siempre aparece algun enamorado de turno(no lo digo por ti) hablandome como si les debiera algo, el matiz es q son españoles los q andan en esa linea. Solo digo q no busquen porque encuentran, en este hilo y en el q sea seguire hablando las cosas claras.. higuain no ha hecho nada en champions, lo digo y citan como 10 veces hablando estupideces sin argumentos y hasta lo excusan nombrando a cr7 por dios gente estupida q es ciega y q le duelen los oidos cuando escuchan la verdad.

Higuain mete 3 goles(1 lo regalo la defensa) y ya es titular indiscutible :? eso se vera con el tiempo, lo cierto es q higuain nunca ha marcado contra el barça ni contra un grande NUNCA en 5 años POR DIOS es un verguenza, si ha ayudado pero toco techo hace años ya.

Deseo q siga metiendo goles porque para eso se le paga :? q ayude al madrid este año y en junio se vera.
JuanitoMaravilla

#9422Mensaje

omarsinho escribió:yo no me la paso con ironias ni lanzandole a nadie, siempre aparece algun enamorado de turno(no lo digo por ti) hablandome como si les debiera algo, el matiz es q son españoles los q andan en esa linea. Solo digo q no busquen porque encuentran, en este hilo y en el q sea seguire hablando las cosas claras.. higuain no ha hecho nada en champions, lo digo y citan como 10 veces hablando estupideces sin argumentos y hasta lo excusan nombrando a cr7 por dios gente estupida q es ciega y q le duelen los oidos cuando escuchan la verdad.

Higuain mete 3 goles(1 lo regalo la defensa) y ya es titular indiscutible :? eso se vera con el tiempo, lo cierto es q higuain nunca ha marcado contra el barça ni contra un grande NUNCA en 5 años POR DIOS es un verguenza, si ha ayudado pero toco techo hace años ya.

Deseo q siga metiendo goles porque para eso se le paga :? q ayude al madrid este año y en junio se vera.
A ver según los goles,Higuaín debería jugar la Liga ya que marca más que Benzema y "ayuda" por tanto más,y Benzema debería jugar la Champions.

Y Higuaín abrió la lata en el 2-6,y le anularon un gol legalisímo en Champions contra el mismo Farça.Este es el debate de siempre,si estas a favor de Benzema mierda para el Pipa,y al revés,no nos damos cuenta que tenemos a dos de los mejores delanteros del mundo con tan sólo 23 años,y aún así quieren a alguno de los dos fuera,para traer a Tevéz o algún otro que no le llega ni a la suela.
omarsinho

#9423Mensaje

si marca q juegue y ya
felixcanalla

#9424Mensaje

desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
JotaGol

#9425Mensaje

omarsinho escribió:Higuain mete 3 goles(1 lo regalo la defensa) y ya es titular indiscutible :? eso se vera con el tiempo, lo cierto es q higuain nunca ha marcado contra el barça ni contra un grande NUNCA
Ahí te has inmolado tú solito y has dejado bien claro que tu odio a Higuaín te hace argumentar con mentiras, que no sé si te lo inventas porque te da la gana, o es que simplemente no tienes ni pvta idea de lo que estás hablando.

Joder, que no estamos en el patio del colegio, un poquito de dignidad.
moesislac

#9426Mensaje

felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.
moesislac

#9427Mensaje

omarsinho escribió:
moesislac escribió:
omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
bueno a ver si ayuda en la champions :?
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?

Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
mera primero tonto y necio eres tu, si vamos a empezar con insultos avisame q tambien me se unos cuantos

segundo: yo dije q no se ganaba por higuain? dije q a ver si ayuda porque en champions nunca lo ha hecho.

pd: un fastidio estas fans enamoradas
Primero no te insulto directamente a ti, segundo si te sientes aludido a mi comentario por algo sera...para mi creer que el Madrid no gana en Champions hace años por culpa de Higuain es ser un tonto. Si estas encasillado ahí, tu sabrás y si no, pues mejor por ti. ;)
Tercero, no solo soy una fan enamorada, sino que soy la novia...pero evidentemente tu recelo es peor, parece que higuain te cambio por una tia mas linda y andas resentido...porque ha marcado 3 goles y lo único que dices son sandeces sobre una competición que no hay fecha en semanas, y con benzema a un nivel bajo...puedes pasar por ahi tambien a comentar con "objetividad" ya que eres una de sus fans enamoradas. :lol:

No te encasilles donde te conviene...cuando me leas escribir "omarsinho es o no es tal cosa" ahí vienes y te quejas con un mod...mientras tanto, deja de despotricar que nadie te ataca sin fundamentos.
Ankrus

#9428Mensaje

Moe, deberías saber ya que no se puede hablar de Higuaín con omarsinho. Ahora pasas a ser uno más de los que ya saben los que les pasa si se le lleva la contraria. :roll:
omarsinho

#9429Mensaje

vale moesislac, si insistes en q no se ha ganado champions por higuain entonces te creo
omarsinho

#9430Mensaje

Ankrus escribió:Moe, deberías saber ya que no se puede hablar de Higuaín con omarsinho. Ahora pasas a ser uno más de los que ya saben los que les pasa si se le lleva la contraria. :roll:
te habias tardado en hablar! ya estaba preocupado :)
Última edición por omarsinho el Jue Oct 06, 2011 7:51 pm, editado 1 vez en total.
felixcanalla

#9431Mensaje

moesislac escribió:
felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.
es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .
omarsinho

#9432Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .
tngo una duda, esos goles fueron contra equipos grandes?
comparar la premier con la liga?
les recuerdo q en la liga no hay nivel como para compararlo con rooney y compañia
felixcanalla

#9433Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
tngo una duda, esos goles fueron contra equipos grandes?
comparar la premier con la liga?
les recuerdo q en la liga no hay nivel como para compararlo con rooney y compañia
lamentablemente al Madrid le toca jugar la liga de España, que culpa tiene higuain, si hace un gol con argentina dirán que no se lo hizo a algún europeo, pero lamentablemente le toca jugar eliminatorias sudamericanas. a quien consideras grandes en españa? barca, valencia, atlético, bilbao? les marco a todos. el milán, el ajax? también les marco. una cosa es decir que le ha ido mal en ucl que es indudable, pero que no le marca a los grandes? tmb me gustaría saber quien en el Madrid es el que destaca en las grandes citas, porque no he visto a ninguno lamentablemente
moesislac

#9434Mensaje

omarsinho escribió:vale moesislac, si insistes en q no se ha ganado champions por higuain entonces te creo
:lol: :lol: :lol:

Después no te quejes... ;)
RipperRoo

#9435Mensaje

moesislac escribió:
omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
bueno a ver si ayuda en la champions :?
Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?

Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitan :lol: Sera que esos tienen la misma percepcion de que se juega la competicion con 1 y no con 11? :lol:
RipperRoo

#9436Mensaje

felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
Parece ser que los numeros se olvidan segun a quien defendemos o criticamos. Creo haberte leido en alguna que otra ocasion que Cristiano solo le marcaba a los equipos chicos... Sin embargo les ha marcado a todos (tambien a los considerados grandes :lol: ) en España e Inglaterra ;)
felixcanalla

#9437Mensaje

RipperRoo escribió:
felixcanalla escribió:
moesislac escribió:
Parece ser que los numeros se olvidan segun a quien defendemos o criticamos. Creo haberte leido en alguna que otra ocasion que Cristiano solo le marcaba a los equipos chicos... Sin embargo les ha marcado a todos (tambien a los considerados grandes :lol: ) en España e Inglaterra ;)
va por mi?
omarsinho

#9438Mensaje

al barça no le ha marcado, el bilbao no es ningun grande, el valencia fue un grande hace años ya, ni el ajax no es un grande y el milan .... en este momento no es mucho

no tiene culpa pero tampoco se le puede comparar con otros goleadores
Última edición por omarsinho el Jue Oct 06, 2011 8:29 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko

#9439Mensaje

Al barça sí le ha marcado.
Masquerade

#9440Mensaje

le marco en el 2-6.
Responder