Higuain mete 3 goles(1 lo regalo la defensa) y ya es titular indiscutible

Deseo q siga metiendo goles porque para eso se le paga

A ver según los goles,Higuaín debería jugar la Liga ya que marca más que Benzema y "ayuda" por tanto más,y Benzema debería jugar la Champions.omarsinho escribió:yo no me la paso con ironias ni lanzandole a nadie, siempre aparece algun enamorado de turno(no lo digo por ti) hablandome como si les debiera algo, el matiz es q son españoles los q andan en esa linea. Solo digo q no busquen porque encuentran, en este hilo y en el q sea seguire hablando las cosas claras.. higuain no ha hecho nada en champions, lo digo y citan como 10 veces hablando estupideces sin argumentos y hasta lo excusan nombrando a cr7 por dios gente estupida q es ciega y q le duelen los oidos cuando escuchan la verdad.
Higuain mete 3 goles(1 lo regalo la defensa) y ya es titular indiscutibleeso se vera con el tiempo, lo cierto es q higuain nunca ha marcado contra el barça ni contra un grande NUNCA en 5 años POR DIOS es un verguenza, si ha ayudado pero toco techo hace años ya.
Deseo q siga metiendo goles porque para eso se le pagaq ayude al madrid este año y en junio se vera.
Ahí te has inmolado tú solito y has dejado bien claro que tu odio a Higuaín te hace argumentar con mentiras, que no sé si te lo inventas porque te da la gana, o es que simplemente no tienes ni pvta idea de lo que estás hablando.omarsinho escribió:Higuain mete 3 goles(1 lo regalo la defensa) y ya es titular indiscutibleeso se vera con el tiempo, lo cierto es q higuain nunca ha marcado contra el barça ni contra un grande NUNCA
Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
Primero no te insulto directamente a ti, segundo si te sientes aludido a mi comentario por algo sera...para mi creer que el Madrid no gana en Champions hace años por culpa de Higuain es ser un tonto. Si estas encasillado ahí, tu sabrás y si no, pues mejor por ti.omarsinho escribió:mera primero tonto y necio eres tu, si vamos a empezar con insultos avisame q tambien me se unos cuantosmoesislac escribió:Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?omarsinho escribió:bueno a ver si ayuda en la championsfelixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
segundo: yo dije q no se ganaba por higuain? dije q a ver si ayuda porque en champions nunca lo ha hecho.
pd: un fastidio estas fans enamoradas
te habias tardado en hablar! ya estaba preocupadoAnkrus escribió:Moe, deberías saber ya que no se puede hablar de Higuaín con omarsinho. Ahora pasas a ser uno más de los que ya saben los que les pasa si se le lleva la contraria.
es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .moesislac escribió:Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
tngo una duda, esos goles fueron contra equipos grandes?felixcanalla escribió:es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .moesislac escribió:Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
lamentablemente al Madrid le toca jugar la liga de España, que culpa tiene higuain, si hace un gol con argentina dirán que no se lo hizo a algún europeo, pero lamentablemente le toca jugar eliminatorias sudamericanas. a quien consideras grandes en españa? barca, valencia, atlético, bilbao? les marco a todos. el milán, el ajax? también les marco. una cosa es decir que le ha ido mal en ucl que es indudable, pero que no le marca a los grandes? tmb me gustaría saber quien en el Madrid es el que destaca en las grandes citas, porque no he visto a ninguno lamentablementeomarsinho escribió:tngo una duda, esos goles fueron contra equipos grandes?felixcanalla escribió:es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .moesislac escribió:Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
comparar la premier con la liga?
les recuerdo q en la liga no hay nivel como para compararlo con rooney y compañia
omarsinho escribió:vale moesislac, si insistes en q no se ha ganado champions por higuain entonces te creo
Pero eso no es solo cosa de Omarsinho. Curiosamente he leido a algunos en este foro decir en muchas ocasiones que no se ganaba la champions con Raul de capitanmoesislac escribió:Que ayuden todos, porque por lo que tengo entendido higuain no es el único que juega esa competición? o en champions entramos 1 contra 11?omarsinho escribió:bueno a ver si ayuda en la championsfelixcanalla escribió:que no!! que higuain no hizo nada importante en esa liga, todo fue gracias a ruud y raul, igual que el gol ante el espanyol tampoco significo la liga
Ahora es el culpable de sendos años sin champions...una cosa es que no haya rendido como debería de cara a la red, otra cosa es que la champions no se gane por higuain, no seamos tontos y necios.
Parece ser que los numeros se olvidan segun a quien defendemos o criticamos. Creo haberte leido en alguna que otra ocasion que Cristiano solo le marcaba a los equipos chicos... Sin embargo les ha marcado a todos (tambien a los considerados grandesfelixcanalla escribió:es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .moesislac escribió:Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa"
va por mi?RipperRoo escribió:Parece ser que los numeros se olvidan segun a quien defendemos o criticamos. Creo haberte leido en alguna que otra ocasion que Cristiano solo le marcaba a los equipos chicos... Sin embargo les ha marcado a todos (tambien a los considerados grandesfelixcanalla escribió:es que si lo leen y como no hay argumento valido dejan pasar paginas y aparecen como si nadie hubiese visto los números, de igual manera yo tengo memoria, y el bernabeu aun mas .moesislac escribió:Me canse de poner esos números en su momento, paginas y paginas atrás...pero siempre llega la misma refutación...los goles en champions y su falta de asociación al juego colectivo.felixcanalla escribió:desde la temporada 08/09 higuain tiene un promedio de gol 0.60 por partido!!! son tremendos números. rooney tiene 0.56 en el mismo periodo, drogba 0.47, etoo 0.51, milito 0.47. miren con los delanteros que estoy comparando. para algunos parece que no ha marcado nunca, señores tenemos un delantero top y no nos queremos dar cuenta. como dijo mou "los números están en la mesa") en España e Inglaterra