yo faltas por suerte meto bastantes, es cosa de calcular bien la potencia, despues entran solas. Pero como le hagas una falta cerca del area a ellos, patee el que patee... gol seguro xDhitzeko escribió:Pues este año las faltas aún las metes... el año pasado o te pasaba entre cabezas de jugadores en la barrera, o no había tu tía...
Huy yo sé de que hablas, porque incluso con estos dos juntos sigo teniendo problemas a la hora de ganar.hal2814 escribió:La verdad es que por lo menos para mi me es imposible ganar sin CR7 y Benzema en el ataque... Además que la media la reforcé con De Rossi. Por lo demás Di Maria me saca canas en los pases.
yo juego en profesional (aunque no lo parezca, es una dificultad que ya es complicadillo ganar) y lo de los rechaces a favor de la máquina me pasa muchisimo, también tengo que decir que yo juego con todos los controles en manual, por eso la dificultad profesional ya me bastasfermar escribió:Huy yo sé de que hablas, porque incluso con estos dos juntos sigo teniendo problemas a la hora de ganar.hal2814 escribió:La verdad es que por lo menos para mi me es imposible ganar sin CR7 y Benzema en el ataque... Además que la media la reforcé con De Rossi. Por lo demás Di Maria me saca canas en los pases.
Es cierto que hay ciertos jugadores que no se parecen ni por asomo, sobre todo muchos del Madrid; Critiano, Arbeloa, di María, Coentrao y alguno más. Eso si me he hecho un game face y es clavaito.
Por cierto os comento una cosa para ver si os pasa igual o es que será porque soy muy malo, pero jugando a partir de profesional me da la sensación de que no sólo la CPU es mejor sino que además tiene más coña, por que no hay rechace que no les caiga ni rebote que no les favorezca y mejor no hablemos de balones divididos que ya sé quien se los va a llevar y hasta me ha parecido que el árbitro virtual es también un poco casero.
No sé quizás sean cosas mías e intente justificar mi poca calidadpero me lo paso como un niño jugando.
claro, en internet hay de todo, encuentras gente mala y encuentras a los tipicos viciaos que no hay forma de ganarles, pero esque contra la CPU es lo que deciis vosotros, si lo pones muy dificil se conjura todo contra tihal2814 escribió:Solo he jugado una vez, la verdad es que no me he metido mucho al online por que siento que me van a aplastar, espero tomar ritmo primero.
La verdad fue divertido, sobre todo por que se me hizo más fácil jugar contra alguien que contra el CPUno se me paro el juego en ningún segundo, todo fue muy fruido, y por cierto termine ganando 3-2 de ir 0-2 abajo
aaah ya la vi, lo malo es que yo tengo PC y vi que era para play3raulista1301 escribió:en el FIFA también se pueden jugar ligas online, si es lo que preguntas, de hecho el foro organiza una