FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
hitzeko

#1781Mensaje

Pues este año las faltas aún las metes... el año pasado o te pasaba entre cabezas de jugadores en la barrera, o no había tu tía...
Masquerade

#1782Mensaje

hitzeko escribió:Pues este año las faltas aún las metes... el año pasado o te pasaba entre cabezas de jugadores en la barrera, o no había tu tía...
yo faltas por suerte meto bastantes, es cosa de calcular bien la potencia, despues entran solas. Pero como le hagas una falta cerca del area a ellos, patee el que patee... gol seguro xD
sfermar

#1783Mensaje

Yo no puedo ser objetivo en votar uno u otro, porque sólo tengo el FIFA y del PRO sólo he probado la demo y no me parecería justo comparar juego completo contra demo, lo único que sé, o al menos así me lo parece, es que es de los mejores FIFA que he jugado, también es cierto que yo noto más los cambios ya que cambio cada 2 ó 3 años de juego.

El FIFA se ha complicado mucho, antes jugaba en leyenda, un nivel por debajo al más difícil, pero este año he tenido que bajar un nivel más, a profesional, y aun así se me hace casi imposible ganar al Guadalajara (rivales de los más débiles del juego).

Lo de la defensa táctica me gusta, pero al que no le guste lo puede quitar y volver a dejar en la clásica de siempre.

Y jugar con controles en manual es una gozada, esa sensación que da el balón de pesadez en controles automáticos, desaparece por completo.
felixcanalla

#1784Mensaje

es algo raro, al parecer los que juegan fifa se les hace mas fácil jugar al pes y a los del pes mas fácil jugar al fifa. yo soy del pes y ya escribí cuando salieron los demos que el fifa se me hacia imposible errar un pase, al parecer la forma de jugar al fifa hace que sea mas sencillo jugar al pes luego y viceversa, me parece que para jugar al pes contra mis amigos voy a practicar con el fifa. quizás hay algo de cierto en esto. me pasaba algo parecido con el COD2 y el MOH breakthrough. suena loco no :lol:
Borrar usuario 10583

#1785Mensaje

Yo prefiero el FIFA porque busca arriesgar con novedades interesantes en cada version, que usar al portero manualmente, que un equipo de 11 jugadores conectados en liea, que cambios en la fisica del juego, nuevos modos de juego, etc.
El Pes de esta generacion me da la impresion que en su mayoria se la ha pasado corrigiendo errores de las versiones pasadas mas que buscar innovar, ya tiene definido a su publico y sin embargo hoy en dia parece que es mucho mas probable que un seguidor de PES se cambie al FIFA a que suceda lo contrario.
El PES me dio esa impresion en la demo del PES2011, habia algunos detalles que por jugar seguido al FIFA me parecieron imperdonables, como las animaciones roboticas y el control en 8 direcciones.
Ahora quien sabe con este PES2012 pero ya estoy decidido a comprar este FIFA-
soycule

#1786Mensaje

yo lo que es el juego creo que este fifa es mas realista y divertido, lo que no se es como esta el online para comprarmelo o no, porque el pes tiene liga master online, eso tira mucho...
ozil10RM

#1787Mensaje

Una pregunta que tal va el fifa? me lo voy a comprar y es para saber si hay algún fallo...
Un saludo.
Borrar usuario 10583

#1788Mensaje

Hasta el momento, me ha gustado mucho, lo de defender esta un poco cambiado, pero defiendo mas o menos de la misma manera que lo hacia en el 11 o en el 10.
En cuanto al juago ofensivo, me ha favorecido porque ahora ya nos es tanto de correr como loco jugando a la contra, sino que me premite ser mas combinativo y tengo mas libertad para hacer regates.
Me ha gustado mucho, sin embargo a mi amigo no, porque su estilo es muy del FIFA 09, jugar a la contra con jugadores abusivos tipo Rooney o CR buscar meter gol a la fuerza.
El lunes me llega a mi y el juego tiene muchas opciones por todos lados, sobre todo online y mi favorita de usar a un virtual pro, es decir un personaje creado y subir sus atributos para jugar en linea, con otros jugadores, cada quien con su propio personaje o el Ultimate Team.

http://www.eslaultima.com/fifa-12-rompe ... -de-venta/

Lo unico que no me gusto es que hay todavia algunos jugadores que ni siquiera se parecen en el Real Madrid, e inclusive estan horriblemente modelados como Coentrao, Marcelo o Di Maria.
benosteles

#1789Mensaje

Ayer me compre el FIFA 12.Nunca eh sido fan de PES.

Pues a Ozil que era el mejor jugador del Madrid del 11 lo hicieron un paquete.Lo saque del once inicial porque ni tiene velocidad ni control de balón. Metí a Benzema de 10 y pedazos de pases filtrados da.Cristiano lo puse de 9 y esta hecho un killer.Se va en velocidad y nadie lo alcanza.Coentra en la banda se va de todos y en la otra Di Maria igual.A Kaka no lo eh probado.

No me a gustado que Sahin e Higuain tuvieran números tan bajos, sirven de muy poco lo mismo que Ozil.
Borrar usuario 4146

#1790Mensaje

La verdad es que por lo menos para mi me es imposible ganar sin CR7 y Benzema en el ataque... Además que la media la reforcé con De Rossi. Por lo demás Di Maria me saca canas en los pases.
sfermar

#1791Mensaje

hal2814 escribió:La verdad es que por lo menos para mi me es imposible ganar sin CR7 y Benzema en el ataque... Además que la media la reforcé con De Rossi. Por lo demás Di Maria me saca canas en los pases.
Huy yo sé de que hablas, porque incluso con estos dos juntos sigo teniendo problemas a la hora de ganar.

Es cierto que hay ciertos jugadores que no se parecen ni por asomo, sobre todo muchos del Madrid; Critiano, Arbeloa, di María, Coentrao y alguno más. Eso si me he hecho un game face y es clavaito.

Por cierto os comento una cosa para ver si os pasa igual o es que será porque soy muy malo, pero jugando a partir de profesional me da la sensación de que no sólo la CPU es mejor sino que además tiene más coña, por que no hay rechace que no les caiga ni rebote que no les favorezca y mejor no hablemos de balones divididos que ya sé quien se los va a llevar y hasta me ha parecido que el árbitro virtual es también un poco casero.

No sé quizás sean cosas mías e intente justificar mi poca calidad :oops: pero me lo paso como un niño jugando.
raulista1301

#1792Mensaje

sfermar escribió:
hal2814 escribió:La verdad es que por lo menos para mi me es imposible ganar sin CR7 y Benzema en el ataque... Además que la media la reforcé con De Rossi. Por lo demás Di Maria me saca canas en los pases.
Huy yo sé de que hablas, porque incluso con estos dos juntos sigo teniendo problemas a la hora de ganar.

Es cierto que hay ciertos jugadores que no se parecen ni por asomo, sobre todo muchos del Madrid; Critiano, Arbeloa, di María, Coentrao y alguno más. Eso si me he hecho un game face y es clavaito.

Por cierto os comento una cosa para ver si os pasa igual o es que será porque soy muy malo, pero jugando a partir de profesional me da la sensación de que no sólo la CPU es mejor sino que además tiene más coña, por que no hay rechace que no les caiga ni rebote que no les favorezca y mejor no hablemos de balones divididos que ya sé quien se los va a llevar y hasta me ha parecido que el árbitro virtual es también un poco casero.

No sé quizás sean cosas mías e intente justificar mi poca calidad :oops: pero me lo paso como un niño jugando.
yo juego en profesional (aunque no lo parezca, es una dificultad que ya es complicadillo ganar) y lo de los rechaces a favor de la máquina me pasa muchisimo, también tengo que decir que yo juego con todos los controles en manual, por eso la dificultad profesional ya me basta
Borrar usuario 4146

#1793Mensaje

Eso de lo rechaces y además de los choques entre futbolistas me esta sacando canas. A mi me marcan todo en contra, y en su defecto cuando es a favor deja correr la jugada cuando ni siquiera hay oportunidad de seguir con el control del balón.

Lo de los rechaces me mata, y también los pases exactos que dan. También estoy en profesional por cierto, la dificultad más fácil es demasiado fácil, y la que sigue :shock:

2 cosas curiosas, Iniesta me parece el jugador más difícil de marcar de todo el juego, ni Messi, ni Rooney, ni nadie... Iniesta es casi imposible robársela. Y la otra ya anote mi gol 100 con CR7 y de penal :D
soycule

#1794Mensaje

y el online como es? porque yo un juego de futbol sin online me termina aburriendo...el pes tiene LIGA MASTER online y eso le da mucha vida...
Borrar usuario 4146

#1795Mensaje

Solo he jugado una vez, la verdad es que no me he metido mucho al online por que siento que me van a aplastar, espero tomar ritmo primero.

La verdad fue divertido, sobre todo por que se me hizo más fácil jugar contra alguien que contra el CPU :mrgreen: no se me paro el juego en ningún segundo, todo fue muy fruido, y por cierto termine ganando 3-2 de ir 0-2 abajo :D
raulista1301

#1796Mensaje

en el FIFA también se pueden jugar ligas online, si es lo que preguntas, de hecho el foro organiza una
soycule

#1797Mensaje

hal2814 escribió:Solo he jugado una vez, la verdad es que no me he metido mucho al online por que siento que me van a aplastar, espero tomar ritmo primero.

La verdad fue divertido, sobre todo por que se me hizo más fácil jugar contra alguien que contra el CPU :mrgreen: no se me paro el juego en ningún segundo, todo fue muy fruido, y por cierto termine ganando 3-2 de ir 0-2 abajo :D
claro, en internet hay de todo, encuentras gente mala y encuentras a los tipicos viciaos que no hay forma de ganarles, pero esque contra la CPU es lo que deciis vosotros, si lo pones muy dificil se conjura todo contra ti :mrgreen: rechaces,faltas...
soycule

#1798Mensaje

raulista1301 escribió:en el FIFA también se pueden jugar ligas online, si es lo que preguntas, de hecho el foro organiza una
aaah ya la vi, lo malo es que yo tengo PC y vi que era para play3 :?
stalhuth

#1799Mensaje

no hay SER LEYENDA en el PES...
Dvl2

#1800Mensaje

???

si hay ser leyenda, en futbol life, esta la liga master y el modo ser leyenda
Responder