Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Masquerade

#101Mensaje

grande pipita, on fire.
SERGIODX

#102Mensaje

chao borghi ahora hace los cambios , que estupido
Masquerade

#103Mensaje

tres del pakete.
stalhuth

#104Mensaje

cuidado con argentina, se ponen las pilas, el futbol vuelve a ser lo de siempre, los favoritos arriba y los chiquitos abajo
SERGIODX

#105Mensaje

que verguenza
steven2409

#106Mensaje

3 goles del mayor paquete de la historia del Madrid ( según Hal ) + un gran partido de Messi ( el hormonado según hal ) pero algo si sabre decir q hoy fue un gran partido para Argentina lo malo fue que Chile hizo el ridículo porque tenia equipo para plantar cara y creo q lo raro fue q la afición no lleno el estadio, me parece raro ya q en un partido asi tenia q haber apoyado llenando el estadio, pero bueno fue el pelo en la sopa.

Pd: Hal lo siento pero hoy toda tu pesadilla fueron los mejores del partido, Di María tambien fue de lo mejor de Argentina.
latinrus

#107Mensaje

Mal Chile, horrible, simplemente horrible en defensa!

Habra que ver a Argentina con alguien que le complique mas las cosas defendiendo bien!

Quiero ver a esta Argentina contra los uruguayos que siguen en la buena linea y creo que de todos los equipo siguen siendo los mas balanceados, en defensa y en ataque!

Argentina bien de medio campo hacia adelante, la defensa hace agua muchas veces, cosas que otros equipos no le perdonaran, pero si continuan jugando asi creo que clasificaran facilmente.

Bien el Pipa anotando 2, bien Di Maria!

Muerte al enano =D> =D> =D>
steven2409

#108Mensaje

Yo quiero ver a Uruguay, Argentina,Chile,Peru cuando se enfrenten a Ecuador en la altura, ahí creo q es donde se deben de sacar la casta y sacar un buen resultado, recordemos q en Bolivia se comio 6 Argentina ( la altura ) pero hoy jugaron muy bien.
Sigan de cerca a Pizarro y a Paolo Guerrero, serian buenos en un préstamo de 6 meses en Madrid.
Layne

#109Mensaje

Que puedo decir, una vergüenza el planteamiento del partido de Borghi. Argentina tenia para ganarnos por una goleada mas grande aun. Es un golpe duro, pero espero que se hagan las cosas mejor contra Peru. Mis felicitaciones a los hermanos argentinos del foro =D>
SERGIODX

#110Mensaje

verguenza chile hoy , pero claro , con la falta de jugadores claves y otros con posiciones cambiadas... :oops:
El Fugitivo

#111Mensaje

peru 1 - 0 paraguay

con los 4 fantasticos

Imagen
El Fugitivo

#112Mensaje

1 mas para la colección

2-0

a favor de PERÚ
El Fugitivo

#113Mensaje

Bien

final

PERÚ 2 - 0 paraguay

goles:

paolo guerrero - hamburgo - alemania

claudio pizarro - werder bremen - alemania
willi

#114Mensaje

Que grande pipita otro triplete y aparte de eso asistencia, gran partido de Di Maria.
El Fugitivo

#115Mensaje

la emoción me hizo equivocar no fue gol de pizarro

sino...

2 goles de paolo guerrero 'el depredador' que juega en hamburgo de alemania

Imagen
steven2409

#116Mensaje

Estas eliminatorias demuestran q sera dificil clasificar y los q lo hagan serán porq fueron en realidad los mejores del área, lo bueno de todo esto es q los de Centroamérica el repechaje nos toca con africa ( para el q quede en 4to lugar en la concacaf ) y para Sudamérica van con los asiáticos, asi q hay mas posibilidades de que hayan mas latinos en el mundial.

Sobre Pizarro y Guerrero me gustari verles 6 meses en el Madrid porque hicieron un partido de los q te hacen ilusionarte y desear verlos en tu equipo favorito, Pizarro es casi imposible sacarlo porq esta jugando bien con el Bremen ( pero no se descarta ) y Guerrero es mas fácil porq no es titular en el Hanburgo y no le pondrían mucha trabas para salir.
moesislac

#117Mensaje

latinrus escribió:
Quiero ver a esta Argentina contra los uruguayos que siguen en la buena linea y creo que de todos los equipo siguen siendo los mas balanceados, en defensa y en ataque!
Balanceados? Ganaron 4 a 2 con 4 goles de pelota parada. Y bolivia les convirtio 2 goles, de visitante..que ya de por si es un monton para un equipo que vive de la altura.

Uruguay lo que tiene es un gran sacrificio de equipo y mucho huevo. Pero varios de sus jugadores importantes estan avanzados en edad...
Hace un futbol rugbystico, tiro a los 3 palos de 50 metros de un jugador con gran pie como es diego forlan y a cabecear con los buenos cabeceadores que tienen, lugano, rodriguez, cavanhi, abreu, suarez, etc...
Futbol amarrete, pero sumamente efectivo. Es totalmente valido, pero no se si llamarlo balanceado.
diegoreal0602

#118Mensaje

steven2409 escribió:Estas eliminatorias demuestran q sera dificil clasificar y los q lo hagan serán porq fueron en realidad los mejores del área, lo bueno de todo esto es q los de Centroamérica el repechaje nos toca con africa ( para el q quede en 4to lugar en la concacaf ) y para Sudamérica van con los asiáticos, asi q hay mas posibilidades de que hayan mas latinos en el mundial.
:? va a estar durisimo!!, a propostio El Salvador tambien gano su partido, se les complico un poco pero lograron dominar y se quedaron con los 3 puntos!!
PabloRp

#119Mensaje

En estas eliminatorias pueden haber muchas sorpresas y una de ellas puede ser Peru.
steven2409

#120Mensaje

diegoreal0602 escribió:
steven2409 escribió:Estas eliminatorias demuestran q sera dificil clasificar y los q lo hagan serán porq fueron en realidad los mejores del área, lo bueno de todo esto es q los de Centroamérica el repechaje nos toca con africa ( para el q quede en 4to lugar en la concacaf ) y para Sudamérica van con los asiáticos, asi q hay mas posibilidades de que hayan mas latinos en el mundial.
:? va a estar durisimo!!, a propostio El Salvador tambien gano su partido, se les complico un poco pero lograron dominar y se quedaron con los 3 puntos!!

Callate hermano jugo de la patada mi selección, jugo mal en todo el partido, pudo ser goleada pero el portero y los postes nos jodieron la tarde, pero en cambio Guatemala gano 3a0 verdad? De toda Centroamérica, El Salvador quedo en grupo super echo mierda, ya q solo necesita un punto para pasar pero en la otra ronda quedo uuuffff grupo súper fuerte! Quedo con México,Costa Rica, Guyana o Trinidad & Tobago, no esta nada facil ese grupo.

Pero bueno, para ir al mundila debes de ganarle a los grandes y plantarle cara a cualquiera, ojalá Guatemala, El Salvador lleguen a la exagonal final y vayan al mundial, dificil pero no imposible.
Responder