Hamit Altintop

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo

#621Mensaje

steven2409 escribió:Garra,aptitud y 2 cojones tuvo ahora Altintop, me gusto y me impresiono mucho, el gol que le quito Neuer hizo una jugada q jamás se la había visto a el, hoy fue un resultado injusto para Turquía y como se nota q falta Sahín en la media q levante la vista y el toque fino y preciso pero hoy Altintop mis respetos me a ganado y me callado la boca, ya q empezaba a darle palos pero con los visto hoy me doy cuenta q nos sera muy útil y ahora se porq Mou lo pidió q viniera esta temporada.
¿donde ha jugado? q ha hecho?
ozil10RM

#622Mensaje

redondo escribió:
steven2409 escribió:Garra,aptitud y 2 cojones tuvo ahora Altintop, me gusto y me impresiono mucho, el gol que le quito Neuer hizo una jugada q jamás se la había visto a el, hoy fue un resultado injusto para Turquía y como se nota q falta Sahín en la media q levante la vista y el toque fino y preciso pero hoy Altintop mis respetos me a ganado y me callado la boca, ya q empezaba a darle palos pero con los visto hoy me doy cuenta q nos sera muy útil y ahora se porq Mou lo pidió q viniera esta temporada.
¿donde ha jugado? q ha hecho?
jugó en el alemania 3-1 turquía
M. GÓMEZ MÜLLER SCHWEINSTEIGER
HAKAN BALTA
http://www.as.com/futbol/articulo/clara ... ftb_40/Tes
alexiscr7

#623Mensaje

donde puedo ver un resumen del partido en video en youtube no esta
steven2409

#624Mensaje

Mejor descargate el partido entero y veras que bien jugo Altintop no se noto q a pasado un vergasal de meses parado, en el unico detalle malo q tuvo fue cuando en la primer llegada del partido que fue casi gol de Turquía la definición de Altintop se la quito Neuer por centimetros no fue gol, de ahí en el partido fue el mejor de parte de Turquía, lo mejor fue q le pegaban pero se levantaba e intentaba llegar al área de gol, fue un trabajo notable, y digno de un =D> =D> =D>
Furkan Yuruk

#625Mensaje

Hamit esta jugando increible =D> =D> =D> =D>

GRANDE HAMİT
Javi18

#626Mensaje

Me alegro.
jako

#627Mensaje

jojojojo como salga bueno no va haber hilo suficiente para coser bocas
Borrar usuario 4146

#628Mensaje

Yo no solo me atrevo a decir que será bueno... sí no que lo hará mejor que Sahin por lo menos en esta temporada (Sahin tiene mucho, mucho más futuro).

En el Schalke y en el Bayern a mi me gusto mucho Altintop, lo que me sorprendio y no me lo creí hasta que lo vi aquí fue que lo quisiera Mou.

[youtube]TaPEW2xUGNg[/youtube]
mig_rm

#629Mensaje

jako escribió:jojojojo como salga bueno no va haber hilo suficiente para coser bocas
+1 jaja, pero no creo que pase :lol:
ozil10RM

#630Mensaje

Ozil2012 escribió:
jako escribió:jojojojo como salga bueno no va haber hilo suficiente para coser bocas
Con sus años... :lol: ni de coña yo creó que ya está en su máximo apogeo futbolístico no mejorará más
Borrar usuario 13322

#631Mensaje

Pues la lógica hace pensar que un jugador que viene del Bayern de Munich y que es internacional tantas veces con su selección, malo no puede ser. Pienso que si no triunfa en el Madrid será mas porque no tiene sitio y no porque le falte calidad o experiencia.
ozil10RM

#632Mensaje

pichelo21 escribió:Pues la lógica hace pensar que un jugador que viene del Bayern de Munich y que es internacional tantas veces con su selección, malo no puede ser. Pienso que si no triunfa en el Madrid será mas porque no tiene sitio y no porque le falte calidad o experiencia.
Que se vaya y vengan hazard y götze =D>
mig_rm

#633Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
Con sus años... :lol: ni de coña yo creó que ya está en su máximo apogeo futbolístico no mejorará más
Aunque asi prefiero a Altintop antes que al gran Rosyton Drenthe y al paquete de Gago. :lol: :lol:
ozil10RM

#634Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Ozil2012 escribió:
Aunque asi prefiero a Altintop antes que al gran Rosyton Drenthe y al paquete de Gago. :lol: :lol:
pero prefieres a altintop antes que a hazard o a götze?
Yo no =D>
degas

#635Mensaje

Titularisimo el miércoles, no? :mrgreen: :mrgreen:
mig_rm

#636Mensaje

degas escribió:Titularisimo el miércoles, no? :mrgreen: :mrgreen:
Yo lo pondria de 9 y se hincha a marcar goles :lol: :lol:
DelBosque

#637Mensaje

Yo lo probaria en el medio con Alonso. Khedira me sigue sin convencer.
rupeni

#638Mensaje

Tengo ganas de verle un partido en medio campo.
Ankrus

#639Mensaje

Algunos puede que os llevéis una gran sorpresa con Hamit.
JotaGol

#640Mensaje

Ankrus escribió:Algunos puede que os llevéis una gran sorpresa con Hamit.
Imagen
Responder