steven2409 escribió:Garra,aptitud y 2 cojones tuvo ahora Altintop, me gusto y me impresiono mucho, el gol que le quito Neuer hizo una jugada q jamás se la había visto a el, hoy fue un resultado injusto para Turquía y como se nota q falta Sahín en la media q levante la vista y el toque fino y preciso pero hoy Altintop mis respetos me a ganado y me callado la boca, ya q empezaba a darle palos pero con los visto hoy me doy cuenta q nos sera muy útil y ahora se porq Mou lo pidió q viniera esta temporada.
steven2409 escribió:Garra,aptitud y 2 cojones tuvo ahora Altintop, me gusto y me impresiono mucho, el gol que le quito Neuer hizo una jugada q jamás se la había visto a el, hoy fue un resultado injusto para Turquía y como se nota q falta Sahín en la media q levante la vista y el toque fino y preciso pero hoy Altintop mis respetos me a ganado y me callado la boca, ya q empezaba a darle palos pero con los visto hoy me doy cuenta q nos sera muy útil y ahora se porq Mou lo pidió q viniera esta temporada.
Mejor descargate el partido entero y veras que bien jugo Altintop no se noto q a pasado un vergasal de meses parado, en el unico detalle malo q tuvo fue cuando en la primer llegada del partido que fue casi gol de Turquía la definición de Altintop se la quito Neuer por centimetros no fue gol, de ahí en el partido fue el mejor de parte de Turquía, lo mejor fue q le pegaban pero se levantaba e intentaba llegar al área de gol, fue un trabajo notable, y digno de un
Pues la lógica hace pensar que un jugador que viene del Bayern de Munich y que es internacional tantas veces con su selección, malo no puede ser. Pienso que si no triunfa en el Madrid será mas porque no tiene sitio y no porque le falte calidad o experiencia.
pichelo21 escribió:Pues la lógica hace pensar que un jugador que viene del Bayern de Munich y que es internacional tantas veces con su selección, malo no puede ser. Pienso que si no triunfa en el Madrid será mas porque no tiene sitio y no porque le falte calidad o experiencia.