El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
ozil10RM

#29241Mensaje

SI TE TOCA UNA TÍA:
Imagen
latinrus

#29242Mensaje

:lol: :lol: :lol: recorde este video!

[youtube]x0BjRBwoQVw[/youtube]
Ankrus

#29243Mensaje

degas escribió:No os voy a decir la chorrada de ya os llegará vuestro tiempo porque es verdad, pero cuando tengáis edad suficiente para estar con tías que nunca os coman la cabeza con mariconadas del tipo: sois geniales pero...., me gustas mucho pero..., debéis salir a comeros el mundo (chicas y chicos en general, allá cada uno) y que el sea el mundo que juzgue si merecéis estar en él o no y no otra gente ya que no debéis dejaros manipular por los demás ya que el resto del mundo sólo busca una cosa, engrandecerse a uno mismo, el egocentrismo como meta, por lo que mi consejo es: haced lo que os de la pu.. gana, total van a hablar mal de de vosotras y de vuestr@s novi@s :lol: :lol: :lol:
Tristemente cierto, hace demasiado tiempo que me he dado cuenta de éso. La cierto es que pienso con una mentalidad de adulto... no sé si será poruqe soy muy realista o por todos los palos que me llevo en la vida...

Bueno, sí, me ha tocado una mujer, de venti pocos años, rubia, alta, y con un cuerpazo. Imaginaros el resto... que vergüenza. :oops: (EDITO: QUE ES BROMA, MALPENSADOS. :lol: :lol: Al final me tocó un simple urólogo. :lol:

En fin, una anécdota más. :roll:

Al final sólo tengo el efecto de un balonazo que me llevé ayer.
David_RM

#29244Mensaje

Totalmente asombrado me he quedado al ver a los de Deportes Cuatro promocionar una sudadera de... ¡MARCA! :shock: :shock: :shock:
Alvaro

#29245Mensaje

degas escribió:No os voy a decir la chorrada de ya os llegará vuestro tiempo porque es verdad, pero cuando tengáis edad suficiente para estar con tías que nunca os coman la cabeza con mariconadas del tipo: sois geniales pero...., me gustas mucho pero..., debéis salir a comeros el mundo (chicas y chicos en general, allá cada uno) y que el sea el mundo que juzgue si merecéis estar en él o no y no otra gente ya que no debéis dejaros manipular por los demás ya que el resto del mundo sólo busca una cosa, engrandecerse a uno mismo, el egocentrismo como meta, por lo que mi consejo es: haced lo que os de la pu.. gana, total van a hablar mal de de vosotras y de vuestr@s novi@s :lol: :lol: :lol:
Ya ves... Si vas de bueno acaban hablando mal de tí cuando fallas y encima no te comes un rosco. Si haces lo que te da la pu.. gana hablan mal de tí aunque no falles pero al menos follas :lol: :lol:

Con las tías hay que tener claro lo que se quiere con cada una, cuales son amigas y cuales son objetivos. Y a partir de ahí a unas las tratas lo mejor que sepas y de las otras te preocupas lo justo. No hay que ser cabrón a propósito con nadie, es obvio, pero tampoco hay que hacer el pardillo preocupándose por alguien más de lo que se va a preocupar ese alguien por ti.

Y sobretodo, la regla numero uno para follar... No cagar donde comes. Nunca te lies con una amiga, con una compañera de clase o con alguien a quien veas obligatoriamente a diario. A menos que seais gilipollas, como yo, que llevo 2 años y medio con la misma chica y voy a clase con ella desde hace 3 :lol: :lol: Pero hay que tener muy claro lo que haces si te saltas esa norma porque no es fácil convivir tantas horas con una persona y que cuando haya discusiones no sea una amargura.
Ankrus escribió:
¿ Jugáis con balones de plomo? :shock:
Borrar usuario 4146

#29246Mensaje

Me pongo al corriente del foro este fin de semana... toda la semana entre trabajo, Fifa 12 y que me enganche con la serie de Spartacus deje a un lado al foro :ugeek:
Alvaro

#29247Mensaje

hal2814 escribió:Me pongo al corriente del foro este fin de semana... toda la semana entre trabajo, Fifa 12 y que me enganche con la serie de Spartacus deje a un lado al foro :ugeek:
No te preocupes, aunque lo dejes un año seguirías en el nº1 de mensajes :lol: Vas camino de los 20.000 ya tio :shock:
ozil10RM

#29248Mensaje

Ankrus escribió: Al final sólo tengo el efecto de un balonazo que me llevé ayer.
Que te recuperes, por cierto entonces ayer cuando te lo dieron ahí no te enteraste :? por que hay duele la ostia :oops:
Un saludo.
Borrar usuario 4146

#29249Mensaje

Alvaro escribió:
hal2814 escribió:Me pongo al corriente del foro este fin de semana... toda la semana entre trabajo, Fifa 12 y que me enganche con la serie de Spartacus deje a un lado al foro :ugeek:
No te preocupes, aunque lo dejes un año seguirías en el nº1 de mensajes :lol: Vas camino de los 20.000 ya tio :shock:
De hecho senti raro al ver mi contador y no haber pasado mis 100 mensajes entre semana... más los 100 de fin de semana :mrgreen:

Fuera de coña, me encanto la temporada 1 de Spartacus... lastima que se falleció Andy, ya vi los cortos de la segunda temporada para el 2012 y no es lo mismo. De hecho hasta torpe y tonto se ve el actor que lo sustituye.
Lass

#29250Mensaje

Ya me han arreglado el portátil así que ya volveré a comentar más a menudo por este hilo y el de Cuarto Madridista xD.
Hoy me voy de fiesta, pero mañana estaré aquí dando por culo un rato xD
latinrus

#29251Mensaje

Alvaro escribió:
Ya ves... Si vas de bueno acaban hablando mal de tí cuando fallas y encima no te comes un rosco. Si haces lo que te da la pu.. gana hablan mal de tí aunque no falles pero al menos follas :lol: :lol:

Con las tías hay que tener claro lo que se quiere con cada una, cuales son amigas y cuales son objetivos. Y a partir de ahí a unas las tratas lo mejor que sepas y de las otras te preocupas lo justo. No hay que ser cabrón a propósito con nadie, es obvio, pero tampoco hay que hacer el pardillo preocupándose por alguien más de lo que se va a preocupar ese alguien por ti.

Y sobretodo, la regla numero uno para follar... No cagar donde comes. Nunca te lies con una amiga, con una compañera de clase o con alguien a quien veas obligatoriamente a diario. A menos que seais gilipollas, como yo, que llevo 2 años y medio con la misma chica y voy a clase con ella desde hace 3 :lol: :lol: Pero hay que tener muy claro lo que haces si te saltas esa norma porque no es fácil convivir tantas horas con una persona y que cuando haya discusiones no sea una amargura.
Ankrus escribió:
¿ Jugáis con balones de plomo? :shock:

=D> =D> =D> muy cierto lo que ha escrito Degas y lo que has escrito tu Alvaro.
Masquerade

#29252Mensaje

lo mejor es irse de pu..., polvo seguro :lol:
ozil10RM

#29253Mensaje

Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro :lol:
Si pero caro y sucio... :lol:
PD: no lo he probado y tengo 13 años no des malas influencias :lol:
Lass

#29254Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
Alomejor hacen descuento para niños :lol: :lol: :lol: :lol:
latinrus

#29255Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
Alomejor hacen descuento para niños :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Masquerade

#29256Mensaje

jaja, joer sucio depende al sitio que vayas :mrgreen:
ozil10RM

#29257Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
A lo mejor hacen descuento para niños :lol: :lol: :lol: :lol:
No porque yo no recuriría a eso xD. (TENGO VARIAS DISPONIBLES ,SÍ, PARA AHORA)
ozil10RM

#29258Mensaje

Masquerade escribió:jaja, joer sucio depende al sitio que vayas :mrgreen:
Sucio el coño de la tía no el lugar (el lugar da igual) :lol:
Masquerade

#29259Mensaje

que va,son limpitas, te lo digo por experiencia ;) :lol: :lol:
Alvaro

#29260Mensaje

LassMadrid93 escribió:
ozil-10-rmcf escribió: