Tristemente cierto, hace demasiado tiempo que me he dado cuenta de éso. La cierto es que pienso con una mentalidad de adulto... no sé si será poruqe soy muy realista o por todos los palos que me llevo en la vida...degas escribió:No os voy a decir la chorrada de ya os llegará vuestro tiempo porque es verdad, pero cuando tengáis edad suficiente para estar con tías que nunca os coman la cabeza con mariconadas del tipo: sois geniales pero...., me gustas mucho pero..., debéis salir a comeros el mundo (chicas y chicos en general, allá cada uno) y que el sea el mundo que juzgue si merecéis estar en él o no y no otra gente ya que no debéis dejaros manipular por los demás ya que el resto del mundo sólo busca una cosa, engrandecerse a uno mismo, el egocentrismo como meta, por lo que mi consejo es: haced lo que os de la pu.. gana, total van a hablar mal de de vosotras y de vuestr@s novi@s![]()
![]()
Ya ves... Si vas de bueno acaban hablando mal de tí cuando fallas y encima no te comes un rosco. Si haces lo que te da la pu.. gana hablan mal de tí aunque no falles pero al menos follasdegas escribió:No os voy a decir la chorrada de ya os llegará vuestro tiempo porque es verdad, pero cuando tengáis edad suficiente para estar con tías que nunca os coman la cabeza con mariconadas del tipo: sois geniales pero...., me gustas mucho pero..., debéis salir a comeros el mundo (chicas y chicos en general, allá cada uno) y que el sea el mundo que juzgue si merecéis estar en él o no y no otra gente ya que no debéis dejaros manipular por los demás ya que el resto del mundo sólo busca una cosa, engrandecerse a uno mismo, el egocentrismo como meta, por lo que mi consejo es: haced lo que os de la pu.. gana, total van a hablar mal de de vosotras y de vuestr@s novi@s![]()
![]()
¿ Jugáis con balones de plomo?Ankrus escribió:
Al final sólo tengo el efecto de un balonazo que me llevé ayer.
No te preocupes, aunque lo dejes un año seguirías en el nº1 de mensajeshal2814 escribió:Me pongo al corriente del foro este fin de semana... toda la semana entre trabajo, Fifa 12 y que me enganche con la serie de Spartacus deje a un lado al foro
Que te recuperes, por cierto entonces ayer cuando te lo dieron ahí no te enterasteAnkrus escribió: Al final sólo tengo el efecto de un balonazo que me llevé ayer.
De hecho senti raro al ver mi contador y no haber pasado mis 100 mensajes entre semana... más los 100 de fin de semanaAlvaro escribió:No te preocupes, aunque lo dejes un año seguirías en el nº1 de mensajeshal2814 escribió:Me pongo al corriente del foro este fin de semana... toda la semana entre trabajo, Fifa 12 y que me enganche con la serie de Spartacus deje a un lado al foroVas camino de los 20.000 ya tio
Alvaro escribió:Ya ves... Si vas de bueno acaban hablando mal de tí cuando fallas y encima no te comes un rosco. Si haces lo que te da la pu.. gana hablan mal de tí aunque no falles pero al menos follasdegas escribió:No os voy a decir la chorrada de ya os llegará vuestro tiempo porque es verdad, pero cuando tengáis edad suficiente para estar con tías que nunca os coman la cabeza con mariconadas del tipo: sois geniales pero...., me gustas mucho pero..., debéis salir a comeros el mundo (chicas y chicos en general, allá cada uno) y que el sea el mundo que juzgue si merecéis estar en él o no y no otra gente ya que no debéis dejaros manipular por los demás ya que el resto del mundo sólo busca una cosa, engrandecerse a uno mismo, el egocentrismo como meta, por lo que mi consejo es: haced lo que os de la pu.. gana, total van a hablar mal de de vosotras y de vuestr@s novi@s![]()
![]()
![]()
![]()
Con las tías hay que tener claro lo que se quiere con cada una, cuales son amigas y cuales son objetivos. Y a partir de ahí a unas las tratas lo mejor que sepas y de las otras te preocupas lo justo. No hay que ser cabrón a propósito con nadie, es obvio, pero tampoco hay que hacer el pardillo preocupándose por alguien más de lo que se va a preocupar ese alguien por ti.
Y sobretodo, la regla numero uno para follar... No cagar donde comes. Nunca te lies con una amiga, con una compañera de clase o con alguien a quien veas obligatoriamente a diario. A menos que seais gilipollas, como yo, que llevo 2 años y medio con la misma chica y voy a clase con ella desde hace 3![]()
Pero hay que tener muy claro lo que haces si te saltas esa norma porque no es fácil convivir tantas horas con una persona y que cuando haya discusiones no sea una amargura.
¿ Jugáis con balones de plomo?Ankrus escribió:
Al final sólo tengo el efecto de un balonazo que me llevé ayer.
Si pero caro y sucio...Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro
Alomejor hacen descuento para niñosozil-10-rmcf escribió:Si pero caro y sucio...Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro
PD: no lo he probado y tengo 13 años no des malas influencias
LassMadrid93 escribió:Alomejor hacen descuento para niñosozil-10-rmcf escribió:Si pero caro y sucio...Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro
PD: no lo he probado y tengo 13 años no des malas influencias![]()
![]()
![]()
No porque yo no recuriría a eso xD. (TENGO VARIAS DISPONIBLES ,SÍ, PARA AHORA)LassMadrid93 escribió:A lo mejor hacen descuento para niñosozil-10-rmcf escribió:Si pero caro y sucio...Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro
![]()
![]()
Sucio el coño de la tía no el lugar (el lugar da igual)Masquerade escribió:jaja, joer sucio depende al sitio que vayas
LassMadrid93 escribió:Alomejor hacen descuento para niñosozil-10-rmcf escribió:Si pero caro y sucio...Masquerade escribió:lo mejor es irse de pu..., polvo seguro
![]()
![]()