Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rupeni

#2741Mensaje

Necesitamos a Sahin al 100% es el único que puede hacer de Xabi si se nos jode, cada vez que cae al suelo se me ponen de corbata, es el punto más débil que tenemos en el equipo, hay que fichar a un jugador de sus características para el banco, un Valero, nos hubiera venido de pu.. madre Pirlo, hubiese venido gratis y tendriamos un sustituto para Xabi perfecto.
zam

#2742Mensaje

Y se sigue hablando de fichajes de ataque....
vikingo34

#2743Mensaje

calla calla con lo que farda jugar con siete delanteros y uno en el medio.....
Ankrus

#2744Mensaje

Vamos a ver, una cosa está clara: si seguimos jugando así, y no tenemos más remedio que aguantarnos, pues venga, por lo menos que venga gente nueva y prometedora para la artillería, pero si cambiamos el sistema de juego a uno en el que no tengamos que esperar a que nos caiga un buen balón para montar una contra, uno en el que tengamos MEDIOCENTROS (lo que, curiosamente, equivale a tener el control del partido), pues entonces se cambiaría radicalmente los nombres, siendo gente como Wilshere o Fofanà los que se desearían.
vikingo34

#2745Mensaje

Ankrus escribió:Vamos a ver, una cosa está clara: si seguimos jugando así, y no tenemos más remedio que aguantarnos, pues venga, por lo menos que venga gente nueva y prometedora para la artillería, pero si cambiamos el sistema de juego a uno en el que no tengamos que esperar a que nos caiga un buen balón para montar una contra, uno en el que tengamos MEDIOCENTROS (lo que, curiosamente, equivale a tener el control del partido), pues entonces se cambiaría radicalmente los nombres, siendo gente como Wilshere o Fofanà los que se desearían.
joder por apostemos por ese cambio y no por seguir fichando delanteros...nó sería más fácil??
esto es como decir el sistema de juego es una pu.. mierda, pero como es imposible cambiaro (no se porque), que traigan tres delanteros más, es un contrasentido.
Ankrus

#2746Mensaje

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:Vamos a ver, una cosa está clara: si seguimos jugando así, y no tenemos más remedio que aguantarnos, pues venga, por lo menos que venga gente nueva y prometedora para la artillería, pero si cambiamos el sistema de juego a uno en el que no tengamos que esperar a que nos caiga un buen balón para montar una contra, uno en el que tengamos MEDIOCENTROS (lo que, curiosamente, equivale a tener el control del partido), pues entonces se cambiaría radicalmente los nombres, siendo gente como Wilshere o Fofanà los que se desearían.
joder por apostemos por ese cambio y no por seguir fichando delanteros...nó sería más fácil??
esto es como decir el sistema de juego es una pu.. mierda, pero como es imposible cambiaro (no se porque), que traigan tres delanteros más, es un contrasentido.
Yo soy el primero en apostar por ese cambio, pero es de ilusos pensar que jugaremos así con Mou. Además, dicho esto, el que yo quiera que vengan Hazard y Neymar, es porque son jugadores de tal calibre que, si algún día se cumplen las expectativas que tienen, serán dos jugadores capaces de llevarnos a lo más alto.

Es una causa perdida, disfrutemos del contraataque y los buenos goles que nos dejarán así, no nos queda otra.

Y sí, yo también pienso que unir cualidades del juego del Barça (estilo de juego que ellos no han inventado) con las del Madrid, sería lo mejor que nos podría pasar. La prueba más concisa de ello es la mezcla de jugadores tan BUENA que tenemos: Özil, Xabi, Hazard (vendrá), Cristiano, Benzemà, Neymar (su llegada es más obvia aún), quien sabe si Götze o Canales, y claro, gente como Wilshere o Fofanà, que vendrían si apostásemos por el estilo de juego que digo arriba.
zam

#2747Mensaje

Claro, gente como Ozil, Di Maria, CR, Callejón, Benzema, Higuain, Canales, Sarabia, necesitan ya un recambio que tienen una edad...

En todo caso entiendo que si se va Kaká venga Hazard, lo de Neymar no soy capaz de entenderlo. Son 90 kilos por dos chavales a cubrir puestos multiplicados, mientras, en el centro del campo, un mediocentro llora...
vikingo34

#2748Mensaje

no tiene explicación alguna, lo pinten como lo pinten
y en lo del cambio imposible de sistema, hay una solución. ya os la cuento si mourinho vuelve a no ganar un título gordo.
Ankrus

#2749Mensaje

Vale, ahora resulta que fichar a dos futuros cracks mundiales, es incompatible con fichar a mediocentros. :?

Aquí nadie está diciendo nada de los no fichajes para el centro del campo, ya que el primer indignado soy yo, sólo digo que si ya tienes apalabrado a ambos chavales, y te SOBRA el dinero... why not?
zam

#2750Mensaje

Pero Mou no puede ser tan ciego. Este año pidió que se quedara Lass, fichó a Sahin y no quiere que se vaya Granero. Digo yo que de algo se percata, igual es que él ve en Khedira algo que el resto no vemos.
zam

#2751Mensaje

Ankrus escribió:Vale, ahora resulta que fichar a dos futuros cracks mundiales, es incompatible con fichar a mediocentros. :?

Aquí nadie está diciendo nada de los no fichajes para el centro del campo, ya que el primer indignado soy yo, sólo digo que si ya tienes apalabrado a ambos chavales, y te SOBRA el dinero... why not?
¿Sobra? conociendo a Floren, el dinero va a ir ahí. Y como mucho sale Kaká, ¿a quién de los otros largas?
Ankrus

#2752Mensaje

zam escribió:Pero Mou no puede ser tan ciego. Este año pidió que se quedara Lass, fichó a Sahin y no quiere que se vaya Granero. Digo yo que de algo se percata, igual es que él ve en Khedira algo que el resto no vemos.
Él ve en Khedira a un jugadorazo, cuyo trabajo es INDISPENSALBE aquí. Que luego haya otro que lo pueda hacer mejor... es otra cosa.
vikingo34

#2753Mensaje

yo solo digo una cosa.
P R I O R I D A D ES.
Ankrus

#2754Mensaje

vikingo34 escribió:yo solo digo una cosa.
P R I O R I D A D ES.
Venga, ahora vamos a la casa de Mourinho, y cuando nos abra su mujer, le decimos: "Perdone, ¿está su marido? Nada, es para hablar de un par de cosillas sobre la manera de fichar en el Madrid". :?

Por Dios, todos sabemos que Mourinho juega como juega, al contraataque, y para jugar así, necesita jugadores ofensivos, no creativos. Bastante tenemos con que esté aquí Nuri, casi que todavía no me lo acabo de creer.
zam

#2755Mensaje

Mou no jugó tan descompensado anteriormente como lo hace ahora, no sé si es que quiere callar bocas con ser defensivo o qué...
vikingo34

#2756Mensaje

Ankrus escribió:
P R I O R I D A D ES.
Venga, ahora vamos a la casa de Mourinho, y cuando nos abra su mujer, le decimos: "Perdone, ¿está su marido? Nada, es para hablar de un par de cosillas sobre la manera de fichar en el Madrid". :?

Por Dios, todos sabemos que Mourinho juega como juega, al contraataque, y para jugar así, necesita jugadores ofensivos, no creativos. Bastante tenemos con que esté aquí Nuri, casi que todavía no me lo acabo de creer.
vaya hombre, que tendrán que ver los cojones pa comer trigo, con perdón y de buen rollo.
está claro que por él no va a ser, pero eso no quiere decir que podamos debatir o decir lo que nos gusta.
espero que seamos campeones de algo gordo este año, pero así lo veo muy muy complicado. por eso me subo por las paredes.
para jugar a la contra, con lo que tenemos nos sobra.
Ankrus

#2757Mensaje

zam escribió:Mou no jugó tan descompensado anteriormente como lo hace ahora, no sé si es que quiere callar bocas con ser defensivo o qué...
Lo de que es defensivo, lo inventó quien lo inventó, y como él dijo, aunque se diga una mentira muchas veces, seguirá siendo eso, una simple mentira.

vikingo34 escribió:
Ankrus escribió:
P R I O R I D A D ES.

vaya hombre, que tendrán que ver los cojones pa comer trigo, con perdón y de buen rollo.
está claro que por él no va a ser, pero eso no quiere decir que podamos debatir o decir lo que nos gusta.
espero que seamos campeones de algo gordo este año, pero así lo veo muy muy complicado. por eso me subo por las paredes.
para jugar a la contra, con lo que tenemos nos sobra.

Con eso me refiero a que Mourinho tiene su estilo de juego preferido, y no tiene intención alguna de cambiarlo, nos pongamos como nos pongamos.

Lo gracioso es que en los últimos partidos del año pasado, empezamos a jugar con cierto criterio.
zam

#2758Mensaje

Repito que no es el mismo "estilo" de siempre de Mou aunque el sistema sea parecido y la esencia de elaborar poco y ser verticales esté ahí. Siempre tuvo equipos más físicos, equilibrados y expertos. Y si, el año pasado hubo momentos mejores y de control del juego. Yo espero que lo que estamos viendo ahora sea simple consecuencia de que muchos futbolistas no acaban de estar bien.
Ankrus

#2759Mensaje

¿Y un 1-3-4-3? Sí, actualmente, puede que sea una utopía, pero Mourinho ya jugó bastantes veces así en el Oporto campeón de la Champions, con el Chelsea e Inter. Si se logra mantener el rigor táctico..., ¿porqué no?

Casillas; Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Şahin, Khedira/Fofanà, Wilshere/Canales; Özil, Cristiano, Benzemà/Higuaín.
zam

#2760Mensaje

Ankrus escribió:¿Y un 1-3-4-3? Sí, actualmente, puede que sea una utopía, pero Mourinho ya jugó bastantes veces así en el Oporto campeón de la Champions, con el Chelsea e Inter. Si se logra mantener el rigor táctico..., ¿porqué no?

Casillas; Ramos, Pepe, Marcelo; Xabi, Şahin, Khedira/Fofanà, Wilshere/Canales; Özil, Cristiano, Benzemà/Higuaín.
Pues podría ser, pero en ese sistema sueles meter 3 centrales y dos carrileros (Coentrao- Marcelo) y CR entonces sería punta.
Responder