Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cruyff

#7681Mensaje

Andes escribió:Con el autor del artículo ya estaba prevenido, y no fué sino llegar a la primera frase en donde dice que Kaká se arrastra por el campo y lo compara ron risitas Ronaldinho...
De ahí en adelante no necesito leer mas de "sus buenos deseos y preocupación porque el Real Madrid ande bien." Ya quisiera oirlo decir que Xavi, Iniesta y Puyol son ancianos (sobre todo Puyol con sus lesiones) y se arrastran por el campo.
La sensatez de Cruyf no da para eso!

Comparar a Kaká con Ronaldinho es necedad. Ronaldinho fué siempre un fiestero, jugador de lucimiento propio y lleno de virguerías en muchos casos, inútiles pare el equipo, pero que arrancaban aplausos de la tribuna.
Kaká es un jugador completamente distinto. Es un jugador serio y de equipo.
Soy del Barça pero intento opinar desde un punto de vista objetivo y tecnico. No tengo ningun deseo de que el Madrid ande bien, tampoco le deseo lo peor, pero desde la perspectiva del Barça lo tendremos muchisimo mas facil si el Madrid va mal, en cuanto a Kaka, si me preguntas que prefiero, no veo a Kaka como una amenaza más seria que a Ozil o Di Maria, creo que Kaka esta haciendo de tapón ahora mismo y evita que otros jugadores cojan más peso. Tampoco es que me alegre de la decadencia de Kaka, verle jugar era un placer.

No oculto mis colores, y soy consciente de que estoy en un foro del madrid, pero eso no quita que yo no pueda dar mi opinión, más cuando creo que esta bien argumentada y vaya, yo la considero objetiva, pero es que aunque no lo fuera, creo que estoy en mi libre derecho de expresar mi opinión siguiendo las normas del foro, y si no te gusta me ignoras.

Respecto a lo de Xavi, Puyol e Iniesta tengo opciones dispares, tampoco me voy a extender hablando sobre ellos, pero te dire que Puyol con 33 años ha perdido mucho, Puyol vivia mucho de su fisico, era un portento fisico, aun le queda esa garra y ese sacrificio, uno de los jugadores mas sacrificados que he visto sobre el terreno de juego, eso no lo ha perdido, aún tiene nivel para ser central del Barça y de la selección española, aunque no lo veo de titular ahora mismo, creo que puede ser un central valido para el Barça unos cuantos años más.

De Xavi veo un caso completamente distinto, es un jugador que recorre mucha distancia en el partido, pero a ritmo bajo y sin hacer sprints, por lo que exprime menos su fisico y es menos dependiente de el, por eso creo que aún le quedan 3-4 años de futbol facilmente, el toque, la visión de juego, el control, esas "vueltecitas" tipicias de él, no dependen de su fisico.

De Iniesta te dire que tiene 27 años y aún le queda mucha carrera, quizas dentro de pocos años ya no pueda jugar de extremo por falta de velocidad y pase a hacerlo solo de interior, pero aún le queda mucho futbol en las botas.

La comparación de Kaka y Ronaldinho concuerdo en que no es la más adequada, quizas sea lo facil al ser ambos brasileños, en cuanto a lo de fiestero, pues sí, Ronaldinho no fue un buen profesional en sus ultimos años, pero es que Kaka, sin discutirle su saber estar y comportamiento, tampoco fue un buen profesional jugando un mundial sin estar bien fisicamente.

Futbolisticamente son dos mundos distintos, a mi me gusta más Ronaldinho, y creo que fue mejor futbolista que el Kaka del Milán, pero accepto que tu pienses lo contrario. En cuanto a lo de que era muy individualista, concuerdo en que buscaba mas el espectaculo que la efectividad, individualista en el sentido que acaparaba mucho el balón, sí, pero era un gran asistente, una cosa no quita la otra.
Javi18

#7682Mensaje

Yo sinceramente creo que los culés que os registráis en foros del Madrid o estáis muy aburridos o tenéis una vida muy muy triste la verdad, eso o no os aceptan en los foros de vuestro equipo.
Cruyff

#7683Mensaje

Javi18 escribió:Yo sinceramente creo que los culés que os registráis en foros del Madrid o estáis muy aburridos o tenéis una vida muy muy triste la verdad, eso o no os aceptan en los foros de vuestro equipo.
Simplemente me gusta hablar de futbol y no he encontrado ningun foro mas bien estructurado que este, es un placer el orden que reina aquí en cuanto a organizacion de los temas, los otros foros me han parecido muy anarquicos, ojala hubiera un foro del Barça con este nivel.

En cuanto a lo de vida triste.. chico, piensa lo que quieras.
Ankrus

#7684Mensaje

Cruyff, como diría Eminem, 'si tú me respetas, yo te respeto, da igual que seas negro, asiático u homosexual, si tú me ofreces tu sincera amistad, yo te consideraré mi eterno amigo'.

Lo que vengo a decirte con esto es que, si vienes aquí a postear desde tu punto de vista, sin provocar ni ofender a nadie, aquí serás uno más, como Gorki, Aupamaños o Puyol. ;)

Siempre nos viene bien un punto de vista más.
yovijugaragordillo

#7685Mensaje

señor cruyff Kaka esta acabado y puyol con 33 años puede ser el central de barsa durante varios años :?: y el señor hernandez como corre poquito puede jugar hasta los 40 o más,, y que decir del portento físico de andres iniesta que con 27 años posiblemente llegue a las olimpiadas de madrid 2020...
Borrar usuario 13322

#7686Mensaje

Pues a mi me gusta que haya culés que puedan entrar aquí y opinar como cualquiera, siempre desde una posición de respeto hacia los demás.
Andes

#7687Mensaje

Inicialmente me confundí y pensé que Cruyff entrenador se había puesto en la tarea de escribir un artículo sembrando dudas sobre el regreso de Kaká (cosa que ne me habría gustado), y que el Sr. Cruyff forista lo había citado.

Fué mi confusión. El forista Cruyff ha opinado en el foro y tiene todo el derecho.

Ahora, con respecto a las dudas que se plantearon en el anterior post de "yovijugaragordillo", y las que plantié inicialmente con la comparación entre Kaká y Ronaldinho, tengo otra.

Cuando insinúa que Kaká no va a ser un Jordan del fútbol, Puyol, Xavi, Iniesta, Fabregas, Pedrito y Thiago , ¿seguramente si?
Es que no me suena lo Jordan...
Hombre sin Fe

#7688Mensaje

A mí sólo me horroriza ver la foto del cantamañanas más grande del fútbol y de los más sobrevalorados del fútbol mundial, ya sea porque es el nick de alguien o por el motivo que sea, pero hubiera preferido que no tuviera esa foto.

En las 2 temporadas siguientes el club no consiguió ningún título, aunque Johan continuó ¿marcando la diferencia? (así sería la Farsa de aquellos años) como estrella futbolística. En la temporada 1975-76 jugó 29 partidos de Liga, en los que marcó 6 goles (de chiste, vamos); 10 partidos de Copa, en los que marcó 3 y 9 encuentros de Copa de Europa, marcando 2 goles más. En 1975 recibió el Balón de bronce que lo reconoció como tercer mejor jugador del continente. La temporada 1976-77 la finalizó con 30 partidos de Liga, en los que marcó 14 tantos (su mayor récord); de Copa del Rey, en los que anotó 6 goles; y 7 de Copa de Europa, en los que convirtió 5 goles. (Quini que fue el Pichichi de la Liga marcó 18).

En la temporada 1977-1978, su última temporada como blaugrana, el Barça consiguió la Copa del Rey, y Johan marcó 11 goles en las 3 competiciones (¡vaya numeritos!). Sus problemas con la directiva le hacen abandonar el fútbol español. Sin embargo, su estancia en Barcelona dejó una gran huella en su persona, pues se integró muy rápidamente en la cultura catalana, hasta el punto de llamar a su tercer hijo, Jordi. (Sí, para llevar no se cuántos años viviendo en Barcelona y no hablar ni papa. Integradísimo).

Kempes con el Valencia tanto las temporadas 1976-1977 y 1977-1978 marcó 28 goles (56 goles) en cada una de las temporadas.
Lass

#7689Mensaje

Cruyff es un buen forero, no entiendo a qué viene esto. A mí no me molesta que sea del Barça mientras no venga a trollearr, si por algo disfruto el fútbol es porque hay distintas opiniones...
steven2409

#7690Mensaje

Real Madrid: Kaká será moneda de cambio por Pastore

Imagen

El sueño de José Mourinho pasa por cambiar un cromo de calidad por otro de la misma e incluso de más viendo el nivel del argentino en su llegada a la Ligue 1, por ello quieren usar a Kaká como moneda de cambio por Pastore, uno de los jugadores que más gustaban al técnico luso y que no vino por la alta suma pedida por el Palermo. Por algo más de 35 millones de euros hubieran conseguido hacer su llegada y nunca por lo pagado hace unos meses por los parisinos que fue unos 42-45 millones al contado que se embolsó la entidad palermeña.

Un futbolista desequilibrante pese a no brillar en ocasiones

A veces no brilla, se muestra como apagado, por ello son varios los grandes que estudiaban su llegada dependiendo de lo que hiciera en su última temporada con los italianos y Leonardo no dudó en hacerse con Javier quien esta poco a poco devolviendo la alta cláusula pagada a base de talonario por el familiar de Al-Thani – Málaga -. El Real Madrid lleva situándose desde hace meses como el mejor colocado en el fichaje de Pastore al ser uno de los clubes con más poderío en cuanto a dinero se refiere al tener en caja más de 100 millones para el 2012/2013.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/08/r ... r-pastore/
SERGIODX

#7691Mensaje

steven2409 escribió:Real Madrid: Kaká será moneda de cambio por Pastore

Imagen

El sueño de José Mourinho pasa por cambiar un cromo de calidad por otro de la misma e incluso de más viendo el nivel del argentino en su llegada a la Ligue 1, por ello quieren usar a Kaká como moneda de cambio por Pastore, uno de los jugadores que más gustaban al técnico luso y que no vino por la alta suma pedida por el Palermo. Por algo más de 35 millones de euros hubieran conseguido hacer su llegada y nunca por lo pagado hace unos meses por los parisinos que fue unos 42-45 millones al contado que se embolsó la entidad palermeña.

Un futbolista desequilibrante pese a no brillar en ocasiones

A veces no brilla, se muestra como apagado, por ello son varios los grandes que estudiaban su llegada dependiendo de lo que hiciera en su última temporada con los italianos y Leonardo no dudó en hacerse con Javier quien esta poco a poco devolviendo la alta cláusula pagada a base de talonario por el familiar de Al-Thani – Málaga -. El Real Madrid lleva situándose desde hace meses como el mejor colocado en el fichaje de Pastore al ser uno de los clubes con más poderío en cuanto a dinero se refiere al tener en caja más de 100 millones para el 2012/2013.

http://www.nuevofutbol.com/2011/10/08/r ... r-pastore/
aver que pasa , pastore es mejor que kaka? a pastore no lo conosco mucho...
benosteles

#7692Mensaje

Pastore es actualmente el mejor mediapunta del mundo quizás junto a Silva(aunque sean de un estilo diferente) y con lo joven que es le queda mucho por mejorar.

Si nos vamos a gastar pasta en un jugador ofensivo tiene que ser Pastore y no Neymar.No es que Ozil sea malo, pero Pastore nos ofrece rendir partido si partido también y nos ofrece ser el tío que ordene el fútbol del Madrid, lo cual de momento no a conseguido Ozil.
redondo

#7693Mensaje

David Silva. Mas experiencia, mas polivalencia (lo que da mas alternativas al equipo porque permite sustituie a Di Maria, Ozil), precio similar o puede que incluso menor, y español.
Lass

#7694Mensaje

Pastore no es mejor que Kaka' ni e coña, si se trae a otro que sea Silva.
degas

#7695Mensaje

Yo a Pastore le tengo visto poco, y lo poco que le he visto tampoco es que me fascinara a lo grande, me parece un pelín lento, y ahora mismo en esa posición, la de media punta, la velocidad es letal y necesaria, no tanto en las piernas sino en la cabeza.
aepit

#7696Mensaje

Cuando se vaya Kaká debe venir Silva.
Lass

#7697Mensaje

Yo prefiero tener aquí a Kaka' a un buen nivel que a cualquier mediapunta del planeta, y supongo que el resto debería preferir al que ha sido el mejor del planeta.
Yo creo que no estamos ante un espejismo esta vez, se le ve con ganas de demostrar lo que vale. Una cosa que me ha encantado en su entrevista, dice que el va a demostrar lo que vale a los que han confiado en él todo este tiempo, no a los veletas, sí señor =D> =D> =D> =D> =D>
santiago90c

#7698Mensaje

aepit escribió:Cuando se vaya Kaká debe venir Silva.
Kaká jamás debió venir, en el Milán estaba contento y su afición contenta. Silva tenía que venir desde hace tiempo.
benosteles

#7699Mensaje

LassMadrid93 escribió:Pastore no es mejor que Kaka' ni e coña, si se trae a otro que sea Silva.
Enserio?Un jugador que los últimos 2 años se a arrastrado es mejor que uno que se a salido con 1 equipo mediano?
Ankrus

#7700Mensaje

benosteles escribió:
LassMadrid93 escribió:Pastore no es mejor que Kaka' ni e coña, si se trae a otro que sea Silva.
Enserio?Un jugador que los últimos 2 años se a arrastrado es mejor que uno que se a salido con 1 equipo mediano?
En términos generales, no hay ni punto de comparación entre Pastore y Kaká. (Gana Kaká, por supuesto).
Responder