Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
moesislac

#9701Mensaje

santiago90c escribió:
moesislac escribió:
JotaGol escribió:
ninorm escribió:es que yo no hablo de la labor que tenga que hacer cada uno si no de quien hace mejor su labor aunque sea diferente,no se si me explico......
yo por ejemplo, si valoro la labor y la habilidad del pipa por que bajo mi punto de vista el pipa no es un 9,mas bien es segundo delantero y lo veo sometido,incluso en la era de capello jugo hasta de extremo y lo hizo bastante bien.
Como poder jugar, Higuaín puede jugar en cualquier sitio del ataque y así lo ha hecho: delantero centro, segundo punta, en bandas, media punta... Lo que pasa que lógicamente ahí no es el mejor y con la actual plantilla no es necesario que haga esas cosas. En mi opinión, si está en forma como parece que está ahora mismo, es el mejor jugador que tenemos de cara al gol, por tanto ha de ser nuestro 9.
Creo de cara al gol ronaldo es nuestro mejor delantero... :P
Habría que ver la efectividad, no sé.
Y...eso no lo discuto, la efectividad de cristiano debe ser baja...aunque convengamos que Higuain tampoco siempre ha marcado con esta racha que lleva ahora donde en 8 tiros hizo 6 goles en 2 partidos...como dije alguna vez en el hilo de benzema tambien, son rachas y los delanteros viven de ellas.
No tenemos que subirnos a la palmera tampoco porque higuain no podra marcar 3 goles todos los partidos, y no podra enchufarlos con tanta efectividad siempre. Tanto el como karim son jugadores que cuando tienen su momento meten todo...es bueno que se alternen en esas rachas. Cristiano es similar, solo que tiene mayor continuidad, mayor insistencia y mayores cualidad tambien, porque no decirlo, que le permiten llegar a cifras que no creo que Higuain o Karim puedan lograr...pero es que ya es compararlos con un fuera de serie.
hitzeko

#9702Mensaje

Al que se le tiene que mover es a Benzemá.

Yo tengo muy clara un máxima: lo que funciona, no se toca.
- Ronaldo mete 60 goles jugando por banda izquierda; no lo toco.
- Higuaín de delantero centro marca muchos goles en el Real y en Argentina; no lo toco.
- Benzemá... el pelón tiene calidad, pero no ha destacado demasiado en ningún lugar en concreto. Le pondría en la ubicación que le queda, jugando de segundo punta por la derecha. Por ahí se suele mover también ya que la zona zurda tiene nombres y apellidos.

Me gustaría verles a Benze e Higu juntos, pero en el banquillo ya te quedas sin alternativas en la delantera.
Lass

#9703Mensaje

Sigo sin entender porqué jugamos con un solo delantero arriba... me gustaría ver la formación del United en este Real Madrid...
Ankrus

#9704Mensaje

hitzeko escribió:Al que se le tiene que mover es a Benzemá.

Yo tengo muy clara un máxima: lo que funciona, no se toca.
- Ronaldo mete 60 goles jugando por banda izquierda; no lo toco.
- Higuaín de delantero centro marca muchos goles en el Real y en Argentina; no lo toco.
- Benzemá... el pelón tiene calidad, pero no ha destacado demasiado en ningún lugar en concreto. Le pondría en la ubicación que le queda, jugando de segundo punta por la derecha. Por ahí se suele mover también ya que la zona zurda tiene nombres y apellidos.

Me gustaría verles a Benze e Higu juntos, pero en el banquillo ya te quedas sin alternativas en la delantera.

Totalmente de acuerdo. Ojaá Mourinho pensase como nosotros. :(

Y respecto a la falta de efectivos en la delantera... pues nada, se sube a Morata o Joselu, y listo. Pero vamos, con Kaká y Di María arriba, tendríamos más que suficiente.
ninorm

#9705Mensaje

benzema acaba la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,empieza la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,parece que con el en el campo existe mas asociacion arriba y el equipo se contagia de ello,hasta el punto de regalarnos una contra antologica en champions pocas veces vista en la que el participa ¿benzema no funciona?
de repente no puede jugar un partido,sale el pipa y mete tres y de repente ya es el que funciona y el que hay que mover es a benzema...¿hasta cuando,hasta que se tire un partido sin rascar bola como muchas veces le suele pasar?....con benzema se a demostrado que el equipo si funciona¿no?.
moesislac

#9706Mensaje

ninorm escribió:benzema acaba la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,empieza la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,parece que con el en el campo existe mas asociacion arriba y el equipo se contagia de ello,hasta el punto de regalarnos una contra antologica en champions pocas veces vista en la que el participa ¿benzema no funciona?
de repente no puede jugar un partido,sale el pipa y mete tres y de repente ya es el que funciona y el que hay que mover es a benzema...¿hasta cuando,hasta que se tire un partido sin rascar bola como muchas veces le suele pasar?....con benzema se a demostrado que el equipo si funciona¿no?.
Maso menos, también se han perdido puntos en lo que va de temporada en partidos accesibles desde los papeles...el nivel de benzema este inicio de temporada no es el del final de la anterior...ha bajado su repertorio, se sigue asociando bien, se lo ve con confianza pero no viene marcando como debería...no por eso no debe ser titular creo yo, pero si puede ser una opción la que menciona hitzeko y viendo que a di maría se le cruzan los cables, se podría probar jugando con benzema mas a banda.
JotaGol

#9707Mensaje

Que con Benzemá el juego colectivo mejora está claro, es un tío de mucho más toque que Higuaín, pero en cambio, no es tan killer. A mi también me encantaría que jugasen los dos juntos a veces, el problema es el ya dicho mil veces, nos quedamos sin delantero en el banquillo.
Ankrus

#9708Mensaje

JotaGol escribió:Que con Benzemá el juego colectivo mejora está claro, es un tío de mucho más toque que Higuaín, pero en cambio, no es tan killer. A mi también me encantaría que jugasen los dos juntos a veces, el problema es el ya dicho mil veces, nos quedamos sin delantero en el banquillo.

Pues menuda tontería de problema. Subimos a Morata y/o Joselu, y solucionado.
Cruyff

#9709Mensaje

JotaGol escribió:Que con Benzemá el juego colectivo mejora está claro, es un tío de mucho más toque que Higuaín, pero en cambio, no es tan killer. A mi también me encantaría que jugasen los dos juntos a veces, el problema es el ya dicho mil veces, nos quedamos sin delantero en el banquillo.
Y que pasa si te quedas sin delanteros en el banquillo?

El madrid juega con un punta, por lo que seria tirar a alguno de los dos mas atras, (lo normal es a Benzema) y que el otro se quede como unico punta.

Si uno se lesiona lo cambias por un mediaunta o extremo y el que no se haya lesionado pasa a ser el punta, fácil. Lo unico que puedes perder es la frescura de un delantero centro en los ultimos minutos, pero por dios, son profesionales, deben de jugar a un rendimiento notable todo el partido.

Recuerdo tambien que Callejón y Cristiano pueden jugar de 9, y sino como han comentado antes, subir a alguno del filial.
Marado

#9710Mensaje

ninorm escribió:benzema acaba la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,empieza la liga a un nivel altisimo y el equipo funciona,parece que con el en el campo existe mas asociacion arriba y el equipo se contagia de ello,hasta el punto de regalarnos una contra antologica en champions pocas veces vista en la que el participa ¿benzema no funciona?
¿Como podés decir que el equipo y Benzema funcionan si Higuain entra de titular contra el Rayo porque en los dos partidos anteriores con Benzema de titular el Madrid pierde 1 partido y empata otro ( 5 puntos) marcando 0 goles tanto el como el resto del equipo?

Higuain sale de titular por primera vez en la temporada y marca para remontar el partido, sale como titular por segunda vez y mete 3 goles rompiendo una racha de 2 partidos de visitantes sin ganar, eso es funcionar.

Con esto no digo que Karim deba dejar de jugar, para nada, me gustaría ver a los dos juntos, pero vamos, Higuain jugó por algo, los numeros están ahí, en la mitad de minutos más goles, el mejor promedio goleador del Real Madrid. ¿ Qué empieza a no rascar bola? Pues de nuevo al banquillo, como todos, pero no con 5 goles en 2 partidos como titular, hacerle eso a un tipo con esos números ya sería de tener algo personal.
JotaGol

#9711Mensaje

Ya sé que se pueden subir a Joselu o Morata para tener un 9 en el banquillo si Higuaín y Benzemá juegan juntos alguna vez, pero debe ser Mourinho el que haga eso y por ahora, pregunto porque no lo sé, ¿alguno de los dos ha ido convocado en partido oficial? En cualquier caso, creo que Mou no tiene la suficiente confianza en ninguno de los dos como para hacer algo así.
aepit

#9712Mensaje

Benzema e Higuaín estando al 100% deben ser titulares, pueden y deben jugar juntos, se complementan, son diferentes, eso de que no tenemos nada en el banquillo es una tontería, CR puede jugar de 9, Callejón también y Morata y Joselu, por cierto les recuerdo que el último ha jugado dos veces y ha marcado dos goles, con el primer equipo....malo no debe ser :roll:

No olvidemos a Kaká, que aunque no es un 9, no deja de ser un atacante más y tampoco es necesario jugar con un 9 claro.
Borrar usuario 13322

#9713Mensaje

Veo que el foro en general es muy "influenciable" ( a falta de una palabra mejor) en el aspecto de que:

-Si Higuaín hace dos buenos partidos, debe ser titular, ya que es nuestro mejor delantero.

-Si Benzemá hace dos buenos partidos, debe ser titular, ya que es nuestro mejor delantero.

-Si ambos hacen buenos partidos, deben jugar los dos, y quitaremos a otro que esté jugando regular, llámese Di María, Kaká. Ozil...

-Si los dos se pasa un par de partidos sin marcar, entonces hay que buscar un delantero mejor, ya sea Aguero, Llorente, Rooney....

Yo creo que tenemos muchísima suerte de tener a los dos, y ambos pueden ser titulares perfectamente. Si tuviera que elegir yo pondría antes a Benzemá porque creo que aporta mas cosas, aparte de goles, pero como he dicho, los dos pueden jugar sin problemas.
zam

#9714Mensaje

Los post de Higuaín y Karim son tela de cansinos. Yo intento meterme y decir algo por que siempre están muy activos, pero al final es lo mismo: Capuletos y Montescos que no se bajan del burro y los del medio intentando demostrar la utilidad de ambos. Todo ello en el puro estilo veletil nuestro, según sople el viento.
JotaGol

#9715Mensaje

zam escribió:Los post de Higuaín y Karim son tela de cansinos. Yo intento meterme y decir algo por que siempre están muy activos, pero al final es lo mismo: Capuletos y Montescos que no se bajan del burro y los del medio intentando demostrar la utilidad de ambos. Todo ello en el puro estilo veletil nuestro, según sople el viento.
Nada nuevo bajo el sol.
moesislac

#9716Mensaje

JotaGol escribió:
zam escribió:Los post de Higuaín y Karim son tela de cansinos. Yo intento meterme y decir algo por que siempre están muy activos, pero al final es lo mismo: Capuletos y Montescos que no se bajan del burro y los del medio intentando demostrar la utilidad de ambos. Todo ello en el puro estilo veletil nuestro, según sople el viento.
Nada nuevo bajo el sol.
:lol:
ozil10RM

#9717Mensaje

JotaGol escribió:
Nada nuevo bajo el sol.
:lol: :lol:
ninorm

#9718Mensaje

Marado escribió:
¿Como podés decir que el equipo y Benzema funcionan si Higuain entra de titular contra el Rayo porque en los dos partidos anteriores con Benzema de titular el Madrid pierde 1 partido y empata otro ( 5 puntos) marcando 0 goles tanto el como el resto del equipo?

Higuain sale de titular por primera vez en la temporada y marca para remontar el partido, sale como titular por segunda vez y mete 3 goles rompiendo una racha de 2 partidos de visitantes sin ganar, eso es funcionar.

Con esto no digo que Karim deba dejar de jugar, para nada, me gustaría ver a los dos juntos, pero vamos, Higuain jugó por algo, los numeros están ahí, en la mitad de minutos más goles, el mejor promedio goleador del Real Madrid. ¿ Qué empieza a no rascar bola? Pues de nuevo al banquillo, como todos, pero no con 5 goles en 2 partidos como titular, hacerle eso a un tipo con esos números ya sería de tener algo personal.
veo algun post que otro utilizando los 5 puntos perdidos para subir al pipa,en una liga la probabilidad de dejarse puntos por el camino es bastante alta da igual que este uno que otro....
el pipa no entra en el equipo por que se pierdan 5 puntos,si no por que karim no esta disponible.....
coincido en que estando bien los 2 puedan jugar juntos,pero tambien pienso que estando bien los 2 si hay que sentar a uno debe ser el pipa bajo mi punto de vista....
en realidad ni el pipa ni karim son delanteros puros,por eso hay tanto debate.....si tuviesemos un vangol por ejemplo el debate se reduciria en gran proporcion.....
sufrimos contra equipos cerrados por que no tenemos un delantero que aguante el balon de espaldas,fije a los centrales etc,etc......
ya que estamos en esta situacion pienso que quien debe coger mas ritmo es karim por que tiene asociacion y va a ser vital a lo largo de la temporada para romper esas defensa tan armadas,con el juego directo que es lo que mas le conviene al pipa nos volvemos previsibles y facil de defender contras defensas de primer nivel...solo es un punto de vista,no tengo nada personal contra el pipa...
aepit

#9719Mensaje

ninorm escribió:
Marado escribió:

veo algun post que otro utilizando los 5 puntos perdidos para subir al pipa,en una liga la probabilidad de dejarse puntos por el camino es bastante alta da igual que este uno que otro....
el pipa no entra en el equipo por que se pierdan 5 puntos,si no por que karim no esta disponible.....
coincido en que estando bien los 2 puedan jugar juntos,pero tambien pienso que estando bien los 2 si hay que sentar a uno debe ser el pipa bajo mi punto de vista....
en realidad ni el pipa ni karim son delanteros puros,por eso hay tanto debate.....si tuviesemos un vangol por ejemplo el debate se reduciria en gran proporcion.....
sufrimos contra equipos cerrados por que no tenemos un delantero que aguante el balon de espaldas,fije a los centrales etc,etc......
ya que estamos en esta situacion pienso que quien debe coger mas ritmo es karim por que tiene asociacion y va a ser vital a lo largo de la temporada para romper esas defensa tan armadas,con el juego directo que es lo que mas le conviene al pipa nos volvemos previsibles y facil de defender contras defensas de primer nivel...solo es un punto de vista,no tengo nada personal contra el pipa
...
Gran verdad, Benzema mediante paredes y demás recursos es capaz de atravesar ese tipo de defensas, con el pipa no es así, por que este es más limitado y espera arriba a que alguien le de un balón.
Marado

#9720Mensaje

pichelo21 escribió:Veo que el foro en general es muy "influenciable" ( a falta de una palabra mejor) en el aspecto de que:

-Si Higuaín hace dos buenos partidos, debe ser titular, ya que es nuestro mejor delantero.

-Si Benzemá hace dos buenos partidos, debe ser titular, ya que es nuestro mejor delantero.

-Si ambos hacen buenos partidos, deben jugar los dos, y quitaremos a otro que esté jugando regular, llámese Di María, Kaká. Ozil...

-Si los dos se pasa un par de partidos sin marcar, entonces hay que buscar un delantero mejor, ya sea Aguero, Llorente, Rooney....

Yo creo que tenemos muchísima suerte de tener a los dos, y ambos pueden ser titulares perfectamente. Si tuviera que elegir yo pondría antes a Benzemá porque creo que aporta mas cosas, aparte de goles, pero como he dicho, los dos pueden jugar sin problemas.
Eso no es influencia, el que mejor lo hace debe jugar. Influencia era lo de Raul que hacia el ridiculo 19 de 20 partidos y seguía jugando.
Responder