Y...eso no lo discuto, la efectividad de cristiano debe ser baja...aunque convengamos que Higuain tampoco siempre ha marcado con esta racha que lleva ahora donde en 8 tiros hizo 6 goles en 2 partidos...como dije alguna vez en el hilo de benzema tambien, son rachas y los delanteros viven de ellas.santiago90c escribió:Habría que ver la efectividad, no sé.moesislac escribió:Creo de cara al gol ronaldo es nuestro mejor delantero...JotaGol escribió:Como poder jugar, Higuaín puede jugar en cualquier sitio del ataque y así lo ha hecho: delantero centro, segundo punta, en bandas, media punta... Lo que pasa que lógicamente ahí no es el mejor y con la actual plantilla no es necesario que haga esas cosas. En mi opinión, si está en forma como parece que está ahora mismo, es el mejor jugador que tenemos de cara al gol, por tanto ha de ser nuestro 9.ninorm escribió:es que yo no hablo de la labor que tenga que hacer cada uno si no de quien hace mejor su labor aunque sea diferente,no se si me explico......
yo por ejemplo, si valoro la labor y la habilidad del pipa por que bajo mi punto de vista el pipa no es un 9,mas bien es segundo delantero y lo veo sometido,incluso en la era de capello jugo hasta de extremo y lo hizo bastante bien.
No tenemos que subirnos a la palmera tampoco porque higuain no podra marcar 3 goles todos los partidos, y no podra enchufarlos con tanta efectividad siempre. Tanto el como karim son jugadores que cuando tienen su momento meten todo...es bueno que se alternen en esas rachas. Cristiano es similar, solo que tiene mayor continuidad, mayor insistencia y mayores cualidad tambien, porque no decirlo, que le permiten llegar a cifras que no creo que Higuain o Karim puedan lograr...pero es que ya es compararlos con un fuera de serie.