Estudio: equipos populares y equipos impopulares

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#41Mensaje

Además, en las encuestas entra gente de todo tipo, mayoritariamente culés, y más siendo el AS, por lo que muy fiable no es que sea, la verdad.
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

DVD 33 escribió:Somos el equipo con mas seguidores del mundo,le pese a quien le pese.
Os acordareis que hace años todo el mundo era del super-depor de Bebeto y Mauro Silva e incluso hace 6-7 años habia camisetas de la Real Sociedad por la calle.Ahora no se ve ninguna ni de uno ni de otro.
Si ganamos pronto la decima todo cambiara.
El Arsenal de Bergkamp, Henry, Pires, Viera, Ljungberg y compañia... la Roma de Bati, Totti, Capello... Incluso el Boca de Bianchi con Riquelme, Samuel, etc.

Todos son equipos de moda, y de todos los que mencione, el fútbol menos espectacular que he visto es el del Farca, duerme verlos jugar. Sí tiene tantos aficionados de momento es por que se ha juntado una serie de cosas sobre todo extradeportivas para que ganen titulos y por la maravillosa, genial y grandisima escuela de diseño y publicidad que tienen en Catalunya.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#43Mensaje

En el 2002 una empresa de encuestas a nivel Américano ( muy respetada ya q son los q se encargan en ver la popularidad de los presidentes de cada país ) es mexicana y el Madrid en ese entonces tenia mas de 100 millones de personas q lo seguian de cerca ( solo en América ) y solo en mi país hay 7 millones y de esos eran 5 millones madridistas, no creo q de la noche a la mañana se hayan echo culerdos.

Ya en España lo creo en Sevilla,Valencia,Barcelona,y los seguidores del patético, pero por los demás hay mas madridistas en España, hay varios jugadores q han dicho publicamente q son seguidores del Madrid ( como Koke, Luque, y un par mas ) pero hay otros q son resentidos y se hacen culerdos ( Soldado,Mata, Negredo ) pero bueno no me la creo nada.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#44Mensaje

Hombre, no creo que Soldado, Negredo o Mata sean culés, esto no es un "conmigo o contra mi"
Borrar usuario 6897

#45Mensaje

Vamos que la encuesta lo que viene a decir es que somos menos queridos que el Barcelona en los campos de primera division,bueno,bueno,ese dato es poco relevante,no le encuentro el sentido a la encuesta porque a mi como aficionado me importa una mierdaca que mi equipo le caiga bien a un aficionado de otro equipo de primera division.Es mi opinion

Ya que pagan el estudio deberian preguntar alguna cosa mas importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#46Mensaje

Yo creo que Cristiano y sobre todo Mourinho sí tienen mucho que ver en la imagen de odio que proyecta el Real. Y esta vez no es por envidia, simplemente porque esos personajes caen mal.

Yo lo veo un poco en mi entorno, en gente que no le gusta el fútbol, pero en estos momentos si les preguntas aún sin entender este deporte por el club más odioso, eligen al Real Madrid simplemente por Mou.
Tampoco mi entorno es demasiado fiable, pues yo soy de Euskal Herria y como arrojan las encuestas, somos el enemigo número uno en el norte (luego se preguntan por qué tengo manía al Athletic...).

Además, hay que sumar que el barça es el equipo de moda, que su entrenador es casi siempre políticamente correcto y su estrella Messi cae bien.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#47Mensaje

hitzeko escribió: Además, hay que sumar que el barça es el equipo de moda, que su entrenador es casi siempre políticamente correcto y su estrella Messi cae bien.
Muy cierto! +1

y no solo en España, esta de moda en todo el mundo, lo bueno es que todas las cosas pasan de moda y el farsa tarde o temprano pasara de moda. Con lo de Pep asi lo ven casi todos los medios de comunicacion, casi que lo que dice Pep es "PALABRA DE DIOS" y de messi ni hablar "el mas amable y carismatico del MUNDO, UNA GRAN PERSONA" :roll:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#48Mensaje

Viendo esa encuesta hasta creo que salimos bien parados y en cambio el Barcelona sale mal parado ya que no alcanza números neutros y para ser el equipo de moda eso es un resultado muy pobre.

Creo que el Barcelona no tiene mucho de que presumir en este campo ya que igual tiene mala imagen por lo de teatreros.Ademas seria interesante una encuesta de este tipo en Inglaterra, fijo que quedan en primero.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#49Mensaje

Me ha causado mucha gracia hoy viendo Punto Pelota, que carme barcelo tomaba como palabra santa esta encuesta, y en ese momento me pregunte ¿Y si la encuesta dijese que el barca esta por debajo le Madrid, le hubiese dado tanta importancia?
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#50Mensaje

Con todo respeto a quienes mandaron realizar la encuesta y quienes la realizaron, me paso esa encuesta por los huevos.
Con lo que no podemos estar en desacuerdo es con las palabras del Kaiser:

"Hoy por hoy la medida de todas las cosas es el Barcelona. Este club se sitúa incluso por encima de la selección española porque Messi está en sus filas"

Reconociendo eso podremos evaluar como revertir la situacion (futbolisticamente hablando porque esas encuestas son solo mierda)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#51Mensaje

Por lo que me cae cerca: Málaga era MUY MADRIDISTA, mucho. Con el crecimiento de su equipo la gente se hace más "malaguista" y a esto sumemosle las declaraciones despectivas de MOU. Culpable 100% de que en esta ciudad ahora de raje del Madrid, aunque se suele distinguir a Mou del Madrid.
Ikar0
Mensajes: 28
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

Señores esta encuesta aunque parezca que no es mas importante de lo que parece...Caer mal quiere decir que los equipos jugaran a saco a por vosotros...es decir se dara el caso digamos...alcorcon y caso Sporting de Gijon...contra vosotros salen a saco pero despues contra Barsa no...

Solo digo eso.

Un saludo!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Ikar0 escribió:Señores esta encuesta aunque parezca que no es mas importante de lo que parece...Caer mal quiere decir que los equipos jugaran a saco a por vosotros...es decir se dara el caso digamos...alcorcon y caso Sporting de Gijon...contra vosotros salen a saco pero despues contra Barsa no...

Solo digo eso.

Un saludo!
Ikaro eso pasaba desde antes.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#54Mensaje

FG_Guti escribió:Me ha causado mucha gracia hoy viendo Punto Pelota, que carme barcelo tomaba como palabra santa esta encuesta, y en ese momento me pregunte ¿Y si la encuesta dijese que el barca esta por debajo le Madrid, le hubiese dado tanta importancia?
Esta carme barcelo, esta perfecta para tener el trabajo de editora en jefe del MD Y SPORT juntos! :roll:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#55Mensaje

En ESPN en fuera de juego tambien mostraron esa m..da de estudio!

Ahora dicen que el Madrid ha estado perdiendo seguidores porque no saben perder :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 13322

#56Mensaje

Creo que As se ha delatado con esta encuesta. Cuando parece que Mou quiere rebajar la tensión con todo el mundo, sale el As con esta tontería. El caso es dejar mal a Mou a ver si lo echan, en fin, una pena. :roll:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#57Mensaje

Encontre un documento gracias a un amigo ( @anti_fcb ) me lo paso en el cual hicieron una encuesta a nivel mundial en el cual dejaban claro q el mas popular era el Real Madrid con 228 millones de seguidores, le siguen Manchester United con 168 millones, Juventus con 140, Bayer con 113 millones de seguidores y con 35 barcelona, no creo q en España sea mas gustado el farsa q el Madrid, le creo mas a la universidad de Harvard q al as, aca les dejo el link.


http://twitpic.com/6yigtn
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#58Mensaje

2006, no ha llovido nada desde entonces
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#59Mensaje

A nivel internacional el Madrid ha conseguido aumentar tanto la popularidad en la era Florentino como la ha ido perdiendo en España.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#60Mensaje

No es difícil tampoco darse cuenta, no hacía falta un estudio. El Barcelona tiene al jugador mas admirado y querido a nivel mundial ( Messi) y nosotros tenemos a uno que es odio a nivel mundial ( Cristiano) si a eso le sumas a Mourinho que solo lo quieren en los clubs donde a entrenado...
Responder