steven2409 escribió:Estas eliminatorias demuestran q sera dificil clasificar y los q lo hagan serán porq fueron en realidad los mejores del área, lo bueno de todo esto es q los de Centroamérica el repechaje nos toca con africa ( para el q quede en 4to lugar en la concacaf ) y para Sudamérica van con los asiáticos, asi q hay mas posibilidades de que hayan mas latinos en el mundial.
va a estar durisimo!!, a propostio El Salvador tambien gano su partido, se les complico un poco pero lograron dominar y se quedaron con los 3 puntos!!
Callate hermano jugo de la patada mi selección, jugo mal en todo el partido, pudo ser goleada pero el portero y los postes nos jodieron la tarde, pero en cambio Guatemala gano 3a0 verdad? De toda Centroamérica, El Salvador quedo en grupo super echo mierda, ya q solo necesita un punto para pasar pero en la otra ronda quedo uuuffff grupo súper fuerte! Quedo con México,Costa Rica, Guyana o Trinidad & Tobago, no esta nada facil ese grupo.
Pero bueno, para ir al mundila debes de ganarle a los grandes y plantarle cara a cualquiera, ojalá Guatemala, El Salvador lleguen a la exagonal final y vayan al mundial, dificil pero no imposible.
Jajajaja igual mi seleccion jugo mal, lo que pasa es que este equipo de San VIcente es muy malo, no son ni si quiera un poko tecnicos, y igual a Guatemala le tocara un grupo duro con USA y Jamaica y posiblemente Haiti!
Pero bueno a ver que pasa, ojala Guate y El Salvador vayan al mundial jejeje ojala
rojo es un desastre, me hace acordar a ramos pero por izquierda. De sosa ni hablar, menos movimiento y control de la pelota que una babosa anestesiada. Y burdisso... bue bastante que no se pone a marcar a otamendi, el micho por lo menos pega.
Masquerade escribió:rojo es un desastre, me hace acordar a ramos pero por izquierda. De sosa ni hablar, menos movimiento y control de la pelota que una babosa anestesiada. Y burdisso... bue bastante que no se pone a marcar a otamendi, el micho por lo menos pega.
lo mas feo de esto es que va pasar como en el partido contra nigeria, rojo va desbordar mas que di maria y dm se va tirar al medio, lo ultimo no me disgusta pero rojo tiene menos desborde que andujar.
Masquerade escribió:rojo es un desastre, me hace acordar a ramos pero por izquierda. De sosa ni hablar, menos movimiento y control de la pelota que una babosa anestesiada. Y burdisso... bue bastante que no se pone a marcar a otamendi, el micho por lo menos pega.
lo mas feo de esto es que va pasar como en el partido contra nigeria, rojo va desbordar mas que di maria y dm se va tirar al medio, lo ultimo no me disgusta pero rojo tiene menos desborde que andujar.
y si, a jugar a la contra, que remedio; escuela pincha. Y digo yo quien va a subir la pelota, zabaleta y rojo? porque mascherano sabemos que no te da una redonda ni a dos metros, y sosa que se va a vivir resbalando como drenthe, no se yo.
ozil-10-rmcf escribió:
brasil si menezes quiere puede ser bestial
Brasil dejó de ser Brasil. No es más que un grupo de peseteros que no sienten su camiseta. Lo poco que logran hacer, es gracias a las individualidades que pueden hacer. Joga Bonito? Game Over
Ganamos!!!!!!!!....Por primera vez ganamos en la altura del paz, que grande es James que partidazo se hecho, todas las jugadas de ataque pasaban por el, que personalidad y con tan solo 20 añitos que futuro tenemos con este, ojala que no se nos dañe.
el equipo chileno esta roto el lado de periodistas en contra del técnico y otro lado técnico con jugadores acusados de indisciplina con 1 video como prueba mostrado, todo esto extrafutbolístico le caerá mal a la seleccion chilena lo contrario pasa con perú que está animado después de la victoria ante paraguay.
El Fugitivo escribió:el equipo chileno esta roto el lado de periodistas en contra del técnico y otro lado técnico con jugadores acusados de indisciplina con 1 video como prueba mostrado, todo esto extrafutbolístico le caerá mal a la seleccion chilena lo contrario pasa con perú que está animado después de la victoria ante paraguay.
Parece que no mucho porque ya va ganando Chile 2-0