Eliminatorias Sudamericanas | Mundial de Brasil 2014

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
nicolasandres

#181Mensaje

ovejo escribió:
nicolasandres escribió:A pesar que Richard Paez no es de mi agrado y suelo cuestionarlo... como por ejemplo la convocatoria, el once y el esquema con el que jugo contra ecuador en quito (que no es facil por la altura), pero reservo gran parte de lo bueno de la convocatoria para el juego en Pto Ordaz donde sabe que el calor y humedad juegan a su favor, no pude ver el juego pero lo segui por twitter y pin como un loco, espero ver la repeticion apenas la pongan aca en canada... y por favor!! apenas David Faitelson haga declaraciones montenlas quiero ver que dice ahora de venezuela...

Grande Amorebieta por maracar tu primer gol oficial vinotinto!! aun tengo la camisa de la vinotinto que me firmo el verano pasado en bilbao!! y le dije que seguro no seria la ultima de ese color que firmaria... que genial que este pasado!!

Marico Richard Páez dejo de ser tecinco de Venezuela hace cuatro años y el juego fué en Pto. La Cruz ajajajajaja diras Cesar Farías

marico tuve un lapsus de mojon mental hahahaha co' de la madre... gracias por la correcion bro, cuentame como se tomo la gente la victoria?! minimo estan en las calles celebrando no?!

y si me referia a cesar farias... no a richard paez fuck... hahaha
Que viva la vinotinto nojodaaaa venezolano que no este bebiendo en este momento no es venezolanooooooo

jajajaja
Evatar

#182Mensaje

Chile hoy estuvo acertado en el gol.. de haber sido un día normal con un árbitro normal ( llámese árbitro normal a uno que no sea boliche al cual le han ofrecido un pedacito de mar ) Perú le hubiese metido 6.. pero así es el futbol. Creo que será la eliminatoria más pareja que he visto en toda mi vida !!!
nicolasandres

#183Mensaje

Me dio mucha risa esta imagen del partido de hoy venezuela-argentina... aunque no comparto la idea de que este sea un dios...

Imagen
ovejo

#184Mensaje

nicolasandres escribió:
ovejo escribió:
nicolasandres escribió:A pesar que Richard Paez no es de mi agrado y suelo cuestionarlo... como por ejemplo la convocatoria, el once y el esquema con el que jugo contra ecuador en quito (que no es facil por la altura), pero reservo gran parte de lo bueno de la convocatoria para el juego en Pto Ordaz donde sabe que el calor y humedad juegan a su favor, no pude ver el juego pero lo segui por twitter y pin como un loco, espero ver la repeticion apenas la pongan aca en canada... y por favor!! apenas David Faitelson haga declaraciones montenlas quiero ver que dice ahora de venezuela...

Grande Amorebieta por maracar tu primer gol oficial vinotinto!! aun tengo la camisa de la vinotinto que me firmo el verano pasado en bilbao!! y le dije que seguro no seria la ultima de ese color que firmaria... que genial que este pasado!!

Marico Richard Páez dejo de ser tecinco de Venezuela hace cuatro años y el juego fué en Pto. La Cruz ajajajajaja diras Cesar Farías

marico tuve un lapsus de mojon mental hahahaha co' de la madre... gracias por la correcion bro, cuentame como se tomo la gente la victoria?! minimo estan en las calles celebrando no?!

Que viva la vinotinto nojodaaaa venezolano que no este bebiendo en este momento no es venezolanooooooo

jajajaja
Coño NICO tranquilo eso pasa aqui estamos organizando una caravana la calle esta full de ruido y gente celebrando, yo ya estoy medio ebrio jajajaja a celebrar!!!!!!!!!

VENEZUELAAAAA
VENEZUELAAAAAAA
VENEZUELAAAAAAAAAAAA
nicolasandres

#185Mensaje

ovejo escribió:
nicolasandres escribió:
ovejo escribió:

jajajaja
Coño NICO tranquilo eso pasa aqui estamos organizando una caravana la calle esta full de ruido y gente celebrando, yo ya estoy medio ebrio jajajaja a celebrar!!!!!!!!!

VENEZUELAAAAA
VENEZUELAAAAAAA
VENEZUELAAAAAAAAAAAA
que bien bro disfruten, aca estos canadienses son mas aweboneados... y me cabrea que digan soccer... vuelvanse merda que manhana tipico que todo se reportan enfermos al trabajo hahahahaha
Última edición por nicolasandres el Mié Oct 12, 2011 6:10 am, editado 1 vez en total.
carlosdg

#186Mensaje

Grande mi pais!!! Orgulloso de esos jugadores que se han dejado el alma en la cancha! Que manera de frenar a Messi, pipa y Di Maria! A seguir asi que el camino es duro pero con constancia, trabajo y union alli estaremos en la proxima cita mundial! Alla va mi vinotinto!!!
omarsinho

#187Mensaje

sera q mou vio como es q se borra a messi? :rezar:

rincon es una fiera
carlosdg

#188Mensaje

omarsinho escribió:sera q mou vio como es q se borra a messi? :rezar:

rincon es una fiera
Borrar al Messi de Argentina es mas facil que borrar al del Barcelona. El nivel de engrane con estos ultimos es muchisimo mayor, lo que lo hace mucho mas peligroso e impredecible
diegoreal0602

#189Mensaje

Ya termino el partido de mi seleccion!! :lol: Ufff victoria complicada a favor de Guate a pesar del 3 a 1 que se dio frente a Belice, de los goles de Guatemala 2 fueron de penal y uno de rebote, el gol de Belice fue muy bueno, Guatemala aun tiene mucho que mejorar porque en la proxima fase se medira con equipos de mayor nivel. Claro peso un poco el clima, llovio casi todo el partido y eso afecta un poco el rendimiento pero aun asi hay que mejorar. Pero en fin mi sele ya lleva 12 puntos, hasta el momento lleva puntaje perfecto, el ultimo rival sera frente a Granada, el 11 de Nov aca en Guatemala, ( ahi con un empate nos basta para avanzar) y cerramos el 15 otra vez frente a Granada solo que esta vez de visita.
RC3

#190Mensaje

Bien Ronaldo, siempre determinante y marcando la diferencia, metiendo a Portugal en la eurocopa
Grande Messi, llevando a su selección a ganar partido tras partido como solo el D10S sabe hacer... :lol: :lol:
Marado

#191Mensaje

La verdad es que lo de Sabella no me entra en la cabeza, no entiendo como pudo cambiar de forma tan radical el esquema del equipo después de ganar 4 a 1 a un rival fuerte como Chile. Lo primero que me molesta es que entre Mascherano, si Braña te rindió mantenelo, parece que por ser amigo de Messi entramos todos, como pasaba con Milito. Lo de los 5 defensores contra Venezuela... :roll: Con Rojo y Zabaleta como carrileros, menos fútbol imposible.

A mi personalmente la designación de Sabella no me gusta nada, creo que deberíamos apostar por un técnico joven con experiencia y conocimiento del fútbol europeo ( MAURICIO POCHETTINO), todos estos dinosaurios que están poniendo son cualquier cosa, ya están desfasados en el tiempo, no tienen auténtico conocimiento de lo que pasa en las grandes ligas, de los chicos que juegan en ellas y son el futuro.

Espero que el técnico recapacite.

Felicitaciones a los amigos venezolanos, esta victoria es muy importante para un proyecto ilusionante con un futuro prometedor para el fútbol de su país, ojalá sigan creciendo. =D> =D> =D>
felixcanalla

#192Mensaje

Marado escribió:La verdad es que lo de Sabella no me entra en la cabeza, no entiendo como pudo cambiar de forma tan radical el esquema del equipo después de ganar 4 a 1 a un rival fuerte como Chile. Lo primero que me molesta es que entre Mascherano, si Braña te rindió mantenelo, parece que por ser amigo de Messi entramos todos, como pasaba con Milito. Lo de los 5 defensores contra Venezuela... :roll: Con Rojo y Zabaleta como carrileros, menos fútbol imposible.

A mi personalmente la designación de Sabella no me gusta nada, creo que deberíamos apostar por un técnico joven con experiencia y conocimiento del fútbol europeo ( MAURICIO POCHETTINO), todos estos dinosaurios que están poniendo son cualquier cosa, ya están desfasados en el tiempo, no tienen auténtico conocimiento de lo que pasa en las grandes ligas, de los chicos que juegan en ellas y son el futuro.

Espero que el técnico recapacite.

Felicitaciones a los amigos venezolanos, esta victoria es muy importante para un proyecto ilusionante con un futuro prometedor para el fútbol de su país, ojalá sigan creciendo. =D> =D> =D>
me encanta pochetino pero ahora hay que bancar al cagon de sabella porque es el que esta, me gustaria que pongan un lugar de entrenamiento de la AFA en España o Italia y que puedan entrenar juntos de vez en cuando los jugadores, imposible. venga el técnico que venga la selección va jugar mal porque se necesita trabajo, por ejemplo esta mas que claro que los defensores y medios que tenemos no están a la altura de los delanteros pero tampoco son de nivel amateur como cuando juegan en la selección, se necesita trabajo o acaso tomas rincon es mas que mascherano? gonzalez es mas que banega? viscarrondo es mas que demichelis o burdisso? yo creo que no y sin embargo Venezuela defiende bien.
Masquerade

#193Mensaje

hace como tres años que vienen jugando juntos, son unos malos de mierda ese es el problema.
felixcanalla

#194Mensaje

Masquerade escribió:hace como tres años que vienen jugando juntos, son unos malos de mierda ese es el problema.
eso es verdad pero de verdad te parecen tan malos? yo los veo todos los findes en sus equipos y me parecen buenos, yo creo que habría que jugar con la defensa del mejor equipo argentino al momento de las eliminatorias y de ahi ir metiendo 1 a 1 a los defensores de europa. Argentina necesita urgentemente un equipo "base" como lo fue la LAZIO de simeone, almeida, veron, crespo, sensini, y el valencia del piojo lopez, el kily gonzalez , aimar, ortega y ayala. todos los grandes equipos necesitan de esto por ejemplo el barca es la base de España, el bayern la de Alemania, sino no le encuentro solución al problema, o quizas la AFA tendría que poner una clausula o algo para que no se pueda vender a los jugadores argentinos con menos de 100 partidos en primera de sus clubes.
Masquerade

#195Mensaje

la defensa son todos un desastre. El unico masomenos otamendi (masomenos...) el resto son unos pataduras, demichelis? burdisso? el medio ni hablar, banega que no se sabe que es, mascherano que pone la pierna, nada mas, no sabe hacer un pase a dos metros pobrecito. Lo unico que nos sabemos de memoria son los de arriba. Estamos en un momento de la historia que no hay buenos defensas ni mediocampistas, simplemente no los hay. Son todos proyectos de jugadores o mediopelos. Ya no hay jugadores de peso en el medio ni atras, lo unico que tenemos es arriba. Zabaleta, Rojo, Banega, Bolatti, Jonas, son jugadores de medio pelo, y los otros estan viejos o hechos mierda, Lucho, la Fiera, Veron, Riquelme.
felixcanalla

#196Mensaje

Masquerade escribió:la defensa son todos un desastre. El unico masomenos otamendi (masomenos...) el resto son unos pataduras, demichelis? burdisso? el medio ni hablar, banega que no se sabe que es, mascherano que pone la pierna, nada mas, no sabe hacer un pase a dos metros pobrecito. Lo unico que nos sabemos de memoria son los de arriba. Estamos en un momento de la historia que no hay buenos defensas ni mediocampistas, simplemente no los hay. Son todos proyectos de jugadores o mediopelos. Ya no hay jugadores de peso en el medio ni atras, lo unico que tenemos es arriba. Zabaleta, Rojo, Banega, Bolatti, Jonas, son jugadores de medio pelo, y los otros estan viejos o hechos mierda, Lucho, la Fiera, Veron, Riquelme.
el 80% de los equipos esta lleno de jugadores mediopelo y solo resalta 1, pero no creo que ninguno equipo defienda tan mal como la argentina, yo no me creo que Venezuela este lleno de cracks pero se nota que tienen mucho trabajo y se entienden bien, el técnico venezolano le pareció mas factible ganar a la Argentina que ganarle a ecuador, y fue a ecuador a jugar con todos los suplentes y dejo a los titulares frescos para jugar contra argentina y la verdad que se noto demasiado, di maría a los 30 minutos del primer tiempo ya se estaba arrastrando por la cancha y si esto le pasaba a di maría imagínate como habrán estado los demás, lo que necesita hoy argentina es defender medianamente bien, quizás poner a la defensa entera de velez o hoy a la de boca y defender mas o menos nomas, dejar a di maria, higuain, messi y pastore o el kun arriba que seguro 1 gol van a meter, esto es a lo único que puede aspirar hoy en día Argentina lamentablemente. Quizas mas adelante se puede hacer algo como para que se junten mas a menudo los jugadores y entrenar 1 vez por semana juntos en europa.
Borrar usuario 4361.

#197Mensaje

hal2814 escribió:Me acuerdo del comercial que postearon antes de la Copa America con esos chistes...

[youtube]26JszOTKyEg[/youtube]

aunque es mucho más gracioso este

[youtube]8xHMijdNvF8[/youtube]

y este otro

[youtube]QLk1jxEeLhE[/youtube]
Aqui van los videos :lol: :lol: :lol: :lol: el segundo es SUBLIME!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: JODETE ENANO DE MIERDA!!!
felixcanalla

#198Mensaje

Di maria e higuain también juegan en la Argentina, no preferirías que le vaya mejor a 2 jugadores del Madrid a que le valla mal a 1 del farca.
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

felixcanalla escribió:Di maria e higuain también juegan en la Argentina, no preferirías que le vaya mejor a 2 jugadores del Madrid a que le valla mal a 1 del farca.
Me da lo mismo Argentina :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

trecool escribió:
felixcanalla escribió:Di maria e higuain también juegan en la Argentina, no preferirías que le vaya mejor a 2 jugadores del Madrid a que le valla mal a 1 del farca.
Me da lo mismo Argentina :lol: :lol: :lol:

Prefiero que ni los convoquen... más descanso y recuperación para nuestros jugadores.
Responder