felixcanalla escribió:Andes escribió:Estoy de acuerdo con que debe tener mas continuidad y es lo que algunos pedimos.
Si apenas volviendo, ya marca mejores números en goles y asistencias que Ozil y Dima en lo que llevan rotando los 3 (es decir, final de temporada pasada e inicio de esta), no me imagino lo que nos puede ayudar si se posiciona como la batuta del equipo.
Nos vendría de pta mdre.
no te entiendo, antes pusiste que solo se debe comparar con final de temporada pasada e inicio de esta porque kaka no estaba bien, pero hoy los que no están bien son dm y ozil, y si es valido comparar? esos 2 que nombraste la temporada pasada dieron 46 asistencias y 24 goles. tmb vale resaltar que kaka no aporta defensivamente demasiado, eso no quita que sea un gran jugador pero alguien tiene que defender tmb y no creo que sea cr.
No entiendo tu confusión Felix:
¿Recuerdas los útimos 6 partidos de la temporada pasada en que goleamos a domicilio a los mas fuertes? ese fué el
comienzo de la
vuelta de
Kaká... le comenzaron a dar minutos y desde ahí la comenzó a reventar marcando
mejores números que los dos en mención.
Esos partidos incluyen:
0-3 al Athletic de visita,
3-6 al Valencia de visita,
2-6 al Sevilla de visita y
8-1 al Almería de despedida.
Si a esos partidos, añades los de principio de esta temporada, tiene uno como
ilusionarse con que
Kaká va a aportar al
equipo.
Lo que no me parece es que se comparen sus números con otros, mientras el estuvo en el quirófano o recuperándose de la cirugía.