Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#7741Mensaje

Andes escribió:Estoy de acuerdo con que debe tener mas continuidad y es lo que algunos pedimos.

Si apenas volviendo, ya marca mejores números en goles y asistencias, que Ozil y Dima en lo que llevan rotando los 3 (es decir, final de temporada pasada e inicio de esta), no me imagino lo que nos puede ayudar si se posiciona como la batuta del equipo.

Nos vendría de pta mdre.
Encima la gracia que Kaka' es perfecto para ganarle al Barça, estando como está ahora sería delos más peligrosos para los culés...
David_RM

#7742Mensaje

Anoche vi la entrevista y jamás había visto un futbolista tan crítico con él mismo. Le veo con ganas, con muchas ganas.

Veremos como le va con el tiempo, ojalá que bien, si le va bien nos irá bien.
Lass

#7743Mensaje

David_RM escribió:Anoche vi la entrevista y jamás había visto un futbolista tan crítico con él mismo. Le veo con ganas, con muchas ganas.

Veremos como le va con el tiempo, ojalá que bien, si le va bien nos irá bien.
Yo lo que no entiendo es porqué se le acusa de engañar o reírse de la afición del Madrid, hizo lo que haría cualquiera, jugar el Mundial a toda costa.
Andes

#7744Mensaje

felixcanalla escribió:
Andes escribió:Estoy de acuerdo con que debe tener mas continuidad y es lo que algunos pedimos.

Si apenas volviendo, ya marca mejores números en goles y asistencias que Ozil y Dima en lo que llevan rotando los 3 (es decir, final de temporada pasada e inicio de esta), no me imagino lo que nos puede ayudar si se posiciona como la batuta del equipo.

Nos vendría de pta mdre.
no te entiendo, antes pusiste que solo se debe comparar con final de temporada pasada e inicio de esta porque kaka no estaba bien, pero hoy los que no están bien son dm y ozil, y si es valido comparar? esos 2 que nombraste la temporada pasada dieron 46 asistencias y 24 goles. tmb vale resaltar que kaka no aporta defensivamente demasiado, eso no quita que sea un gran jugador pero alguien tiene que defender tmb y no creo que sea cr.
No entiendo tu confusión Felix:

¿Recuerdas los útimos 6 partidos de la temporada pasada en que goleamos a domicilio a los mas fuertes? ese fué el comienzo de la vuelta de Kaká... le comenzaron a dar minutos y desde ahí la comenzó a reventar marcando mejores números que los dos en mención.
Esos partidos incluyen:
0-3 al Athletic de visita,
3-6 al Valencia de visita,
2-6 al Sevilla de visita y
8-1 al Almería de despedida.

Si a esos partidos, añades los de principio de esta temporada, tiene uno como ilusionarse con que Kaká va a aportar al equipo.

Lo que no me parece es que se comparen sus números con otros, mientras el estuvo en el quirófano o recuperándose de la cirugía.
hitzeko

#7745Mensaje

A mí no me parece crítico. Yo creo que han aprovechado su buen momento para hablar del pasado, porque en su momento no se atrevieron a hacerlo y le apartaron de los medios públicos, como pasó el tramo final del año pasado con su enigmática desaparición de las convocatorias.

Un tío crítico fue Sneijder, que admitió errores incluso estando inmerso en la mala época, no cuando estaba postulado para Balón de Oro, que es lo fácil. Kaká habla ahora desde la comodidad que da sentirse respaldado y tras toda la propaganda positiva que le están haciendo.

No lo critico y me parece bien, pero crean ideas en la gente que no son correctas. Kaká debió salir el año pasado por ejemplo a explicar por qué estando recuperado no iba convocado, por ejemplo. Pero bueno, entiendo la dimensión que tiene este futbolista y el trato que se le da.
Lass

#7746Mensaje

Kaka' es el segundo mejor jugador atacante de la plantilla después de Cristiano Ronaldo, esa es una realidad como una casa. En un partido de estos últimos (por ejemplo) el era claramente el más importante del ataque, toda jugada peligrosa salían de sus botas.

Todo el mundo sabe que sus dos últimas temporadas fueron malas (bueno, en números no, porque hizo muy buenos números), pero prefiero que esas malas rachas hayan sido ocasionadas por la lesión que tuvo y no porque bajó realmente su nivel al 100%.

Kaka' empieza esta temporada a ser lo que realmente es.
hitzeko

#7747Mensaje

Y a mí desde luego no me convence porque un buen profesional no es solo el que llega puntual a los entrenamientos y se va una hora más tarde. Un buen profesional es el que sabe elegir opciones y el que es agradecido con su club o la empresa que le paga que hace esfuerzos por él.

Kaká no fue nada profesional con un Real Madrid que hizo una apuesta fuerte por él y éste respondió pensando solo en sí mismo. Por eso gente como yo le tenemos entre ceja y ceja, porque él era consciente de sus molestias y arriesgó para jugar un Mundial y después operarse con el Real. Y más razón me da cuando nunca ha querido hablar sobre el tema. Porque tampoco le interesa.

Y a mí me puede caer mal Kaká, como me caen mal Piqué o Dani Alves, sin embargo puedo reconocer que son grandes futbolistas. Una cosa no está reñida con la otra.
felixcanalla

#7748Mensaje

Andes escribió:
felixcanalla escribió:

Si apenas volviendo, ya marca mejores números en goles y asistencias que Ozil y Dima en lo que llevan rotando los 3 (es decir, final de temporada pasada e inicio de esta), no me imagino lo que nos puede ayudar si se posiciona como la batuta del equipo.

Nos vendría de pta mdre.
no te entiendo, antes pusiste que solo se debe comparar con final de temporada pasada e inicio de esta porque kaka no estaba bien, pero hoy los que no están bien son dm y ozil, y si es valido comparar? esos 2 que nombraste la temporada pasada dieron 46 asistencias y 24 goles. tmb vale resaltar que kaka no aporta defensivamente demasiado, eso no quita que sea un gran jugador pero alguien tiene que defender tmb y no creo que sea cr.
No entiendo tu confusión Felix:

¿Recuerdas los útimos 6 partidos de la temporada pasada en que goleamos a domicilio a los mas fuertes? ese fué el comienzo de la vuelta de Kaká... le comenzaron a dar minutos y desde ahí la comenzó a reventar marcando mejores números que los dos en mención.
Esos partidos incluyen:
0-3 al Athletic de visita,
3-6 al Valencia de visita,
2-6 al Sevilla de visita y
8-1 al Almería de despedida.

Si a esos partidos, añades los de principio de esta temporada, tiene uno como ilusionarse con que Kaká va a aportar al equipo.

Lo que no me parece es que se comparen sus números con otros, mientras el estuvo en el quirófano o recuperándose de la cirugía.
justamente los dos que mencionas tmb estaban en esos partidos o me equivoco?
Lass

#7749Mensaje

hitzeko escribió:Y a mí desde luego no me convence porque un buen profesional no es solo el que llega puntual a los entrenamientos y se va una hora más tarde. Un buen profesional es el que sabe elegir opciones y el que es agradecido con su club o la empresa que le paga que hace esfuerzos por él.

Kaká no fue nada profesional con un Real Madrid que hizo una apuesta fuerte por él y éste respondió pensando solo en sí mismo. Por eso gente como yo le tenemos entre ceja y ceja, porque él era consciente de sus molestias y arriesgó para jugar un Mundial y después operarse con el Real. Y más razón me da cuando nunca ha querido hablar sobre el tema. Porque tampoco le interesa.

Y a mí me puede caer mal Kaká, como me caen mal Piqué o Dani Alves, sin embargo puedo reconocer que son grandes futbolistas. Una cosa no está reñida con la otra.
Que yo sepa Kaka' no sabía que iba a tener que acabar operándose. Como se nota que no miráis la lógica, cualquier PROFESIONAL va a un MUNDIAL a jugar con el equipo que representa el PAÍS DONDE NACIÓ. Si hubiese hecho eso un español del Madrid sería Dios, pero el mundo es así de injusto, en fin.
felixcanalla

#7750Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:Y a mí desde luego no me convence porque un buen profesional no es solo el que llega puntual a los entrenamientos y se va una hora más tarde. Un buen profesional es el que sabe elegir opciones y el que es agradecido con su club o la empresa que le paga que hace esfuerzos por él.

Que yo sepa Kaka' no sabía que iba a tener que acabar operándose. Como se nota que no miráis la lógica, cualquier PROFESIONAL va a un MUNDIAL a jugar con el equipo que representa el PAÍS DONDE NACIÓ. Si hubiese hecho eso un español del Madrid sería Dios, pero el mundo es así de injusto, en fin.
en esta te doy la razón.
hitzeko

#7751Mensaje

Claro, por eso los últimos partidos del año, cuando el Real Madrid no se jugaba nada, paró para llegar bien al Mundial. Porque se encontraba perfectamente.

Si un futbolista tiene una lesión de operarse, es imposible que juegue sin molestias. Estoy seguro de que le avisaron del riesgo que suponía jugar y él lo debía ver cuando estaba en un terreno de juego, porque es imposible que jugara sin dolores.

Eso es no tener deferencia con tu club y ser muy poco profesional, sea español, francés o kurdo. Kaká debió parar y tratarse la lesión, máxime cuando su temporada había sido muy mala, había muchas esperanzas en él y con su club sí que se atrevió a parar.
rupeni

#7752Mensaje

Kaká fué un jeta impresionante prefirió reservarse para jugar un mundial que operarse para servir al equipo que le pagaba.

Si volviese a acercarse al nivel del 2008 no yá del 2007, sería nuestro elemento diferenciador para meterle mano al Barsa manteniendo el tridente Ozil-Kaka-CR7, por eso me pone tanto verlo recuperado.
felixcanalla

#7753Mensaje

Real Madrid: ¿Kaká para acercar a Javier Pastore?

Imagen

El Real Madrid pretende aprovechar el interés del PSG en Kaká a fin de ofrecerlo como moneda de cambio que permita abaratar el precio de Javier Pastore.

Apenas hace un mes que se cerró el mercado de fichajes. Sin embargo, esto no ha frenado la aparición de rumores acerca de posibles cambios de aire por parte de algunos de los principales actores del mundo del fútbol. Uno de los nombres propios a este respecto es el del atacante brasileño Kaká.

El futbolista del Real Madrid, que está mostrando un notable mejoría en su juego durante las últimas semanas, continúa siendo uno de los nombres propios de la agenda del Paris Saint Germain, conjunto con el que ya fue vinculado a lo largo del pasado verano y que sigue estando muy interesado en él.

Este interés ha provocado que algunos medios de comunicación comiencen a tirar de imaginación. Claro ejemplo de esta situación es la última información publicada por TuttoMercato, según la cual el Real Madrid pretende aprovechar este interés por parte del cuadro galo a fin de ofrecer al brasileño como parte de una oferta que tendría como objetivo el fichaje de Javier Pastore.

Se trata de una posibilidad remota, no ya por la previsible negativa por parte de Kaká, sino también por parte del Paris Saint Germain, que tras la llegada de sus nuevos dueños catarís goza de una envidiable salud económica y no se desprenderá así como así de uno de sus grandes referentes sobre el terreno de juego.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... tore_36385
carlosdg

#7754Mensaje

Por Dios, Pastore tiene segundos en Francia y ya lo están sacando de allí.
Borrar usuario 13322

#7755Mensaje

De la plantilla actual solo permitiría la marcha de Altintop, Lass y Carvalho, con lo cual no me gustaría que hiciesen ningún cambio con Kaká.
omarsinho

#7756Mensaje

vamos kaka =D> a hacerle el roto al betis
zam

#7757Mensaje

pichelo21 escribió:De la plantilla actual solo permitiría la marcha de Altintop, Lass y Carvalho, con lo cual no me gustaría que hiciesen ningún cambio con Kaká.
PUes a ver que temporada hace, a este nivel si se le puede sacar pasta y apostar por alguien más joven y con proyección mejor. Tiene hasta mayo para mostrar qué queda de aquel Kaká.
redondo

#7758Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:De la plantilla actual solo permitiría la marcha de Altintop, Lass y Carvalho, con lo cual no me gustaría que hiciesen ningún cambio con Kaká.
PUes a ver que temporada hace, a este nivel si se le puede sacar pasta y apostar por alguien más joven y con proyección mejor. Tiene hasta mayo para mostrar qué queda de aquel Kaká.
Yo igual. Opino que Kaka, Carvalho, y Altintop deberían ser bajas seguras. Y sus "recambios" serian Silva, Nacho (Castilla), Morata (Castilla) como tercer delantero. Luego estaría el tema de Lass, que es buen jugador, pero habría que plantearse en su puesto el fichaje de un medio físicamente potente, pero con buen trato de balón (javi martinez, bruno soriano, de rossi, o como ultima opcion Javi Garcia, que esta que se sale ultimamente).

Esos serian todos mis cambios.
Andes

#7759Mensaje

¿Cuál es el promedio de edad de los titulares de los equipos ganadores de la copa del mundo?
Sin ir mas lejos, España no estaba llena precisamente de párvulos en la titular cuándo se coronó campeona mundial.

Si se revisan los números, de equipos campeones (uefa, copa mundo), calculo que el promedio de los TITULARES está cercano a los 28... no a los 22.
vikingo34

#7760Mensaje

LassMadrid93 escribió:
hitzeko escribió:"Puede que jueguen en el mismo puesto pero no se pueden comparar". Entonces comparamos un central con un extremo, por ejemplo, ya que jugadores del mismo puesto no se pueden comparar... :roll:

Desconozco la perra que os ha dado con este futbolista. Ojalá que se recupere y le meta tres al barça y que vengáis aquí contentos con el Yo siempre confié en Kaká. Ojalá. Pero estáis haciendo de dos partidos una descarga de frustración de lo que otros hemos opinado de él en dos años.

Kaká ha vuelto, es mejor que Ozil y que todos los media puntas de su puesto... si se puede comparar, claro.
No lleva solo dos partidos buenos, por eso Mou le pone de titular y por eso está siendo más decisivo que Özil en esta temporada, ya que los quieres comparar.
Kaka' te guste o no está por delante ahora mismo, y es mejor, no porque Özil sea malo, no, sino porque ha sido el mejor del mundo y eso nunca se pierde, ahora vuelve a tener velocidad y confianza, así que al no ser que se duerma va a ser titular muucho más tiempo.
Vikingo34 se descojonó de mí cuando en Junio dije que Kaka' iba a acabar siendo titular junto a Özil y Cristiano, pues el tiempo me da la razón.
No es decir "yo confío en él" es decir "este tío sin lesiones y a un ritmo normal (empezando con sus compañeros) es titular y determinante a más no poder". Sabe qué hacer en cada momento, contra el Ajax en el gol de Benzemá cualquiera huiesetirado a puert, más alguien en la situación de Kaka' para tener sus dos goles, pero sabía que si se la pasaba a Benzemá era gol, y por eso lo hizo.
en fin, tu dijiste que cuidado no les fuera a quitar el puesto. sé mas exacto por favor. yo mantengo que en cuento di maría recobre la forma al banco.
a mi me parece que todavía tiene mucho que demostrar kaká para que eso suceda. (sentar a ozil o cristiano)
Responder