Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
k1_Kilian

#10341Mensaje

Marado escribió:Yo no creo que ninguno se dope, no creo que consuman nada fuera de la ley deportiva, sino hubiesen sido castigados. Creo que como se ha hecho a lo largo de la historia, estan rodeados de gente que les ha permitido la mejor preparación posible dentro de lo legal, y que seguro que más de una de esas cosas estará prohibida en el futuro. Hecha la ley, hecha la trampa.
Hombre, yo entiendo que tomaran suplementos como por ejemplo proteinas, hidratos de carbono y demas que tomaran en batidos en vez de comida "clasica" por decirlo de alguna manera. Eso ademas de una dieta que tambien estara basada en proteinas e hidratos.
soycule

#10342Mensaje

k1_Kilian escribió:
Marado escribió:Yo no creo que ninguno se dope, no creo que consuman nada fuera de la ley deportiva, sino hubiesen sido castigados. Creo que como se ha hecho a lo largo de la historia, estan rodeados de gente que les ha permitido la mejor preparación posible dentro de lo legal, y que seguro que más de una de esas cosas estará prohibida en el futuro. Hecha la ley, hecha la trampa.
Hombre, yo entiendo que tomaran suplementos como por ejemplo proteinas, hidratos de carbono y demas que tomaran en batidos en vez de comida "clasica" por decirlo de alguna manera. Eso ademas de una dieta que tambien estara basada en proteinas e hidratos.
esta claro, los deportistas de elite, TODOS, tienen unas dietas reglamentadas que complementan con suplementos, hasta los profesionales de ping pong...
soycule

#10343Mensaje

En el caso de cristiano ronaldo influyen ambas cosas, tiene una genetica bastante buena pero tambien tiene mucho trabajo de gimnasio, sera de los futbolistas con mas masa muscular, relacion peso-altura y eso, en su caso, no era genetica, con 18 años ves fotos y tenia 10 kilos menos de musculo...
Borrar usuario 4361.

#10344Mensaje

Tiempo que no leía al foro y me encuentro ahora leyendo que hitzeko tacha de hormonado de laboratoria a CR7 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOOOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que exagerados con rafa y cr7 casi los ponen como luchadores de la wwe NO ME JODAN!!!!!!!
rafa pesa de 81 a 83 kilos y cr7 entre 81 y 84 kilos asi que de masa muscular estan mas que NORMAL yo peso 86 kilos y no me veo ni gigante ni na de na es mas hasta me dicen flaco porque no se me nota el volumen y si quieren hagan la prueba de hacer pesas 2 o 3 años seguidos y verán que se les marca hasta las orejas :mrgreen: pero de eso a ponerlos como monstruos musculosos estan mas que un pelín perdidos compañeros.
David_RM

#10345Mensaje

Yo si creo que Cristiano puede haberse metido algún tipo de anabolizante no castigado o no detectable por la UEFA o la FIFA. Lo que no se es si le servirá, dudo que tener un torso muy musculado te pueda ayudar mucho para jugar al fútbol.
Borrar usuario 4361.

#10346Mensaje

David_RM escribió:Yo si creo que Cristiano puede haberse metido algún tipo de anabolizante no castigado o no detectable por la UEFA o la FIFA. Lo que no se es si le servirá, dudo que tener un torso muy musculado te pueda ayudar mucho para jugar al fútbol.
:roll: Ve a la mayoría de los futbolistas sin playera al acabar un partido y el 95% ESTA MARCADISIMO Y CON MASA MUSCULAR pero si ahora esto sirve para tapar y desviar el tema del enano hormonado pues felicidades ya tienen otra excusa mas para decir que el argentino es puro como la virgen =D> =D>
rupeni

#10347Mensaje

La mayoría de futbolistas están muy póco formados de tren superior, ahora cada vez ves a más jugadores bien hechos físicamente pero los ves en persona y la mayoría son palillos.

Ves el físico de un ala de rugby y la mayoría de ellos sobrepasen en 10 kilos los cm que superan el metro y están perfectos lo que pasa que en el futbol si pesas 90 kilos o tienes unos cuatricps de 15 kilos en cada pierna o no hay dios que aguante los frenazos, quiebros y arrancadas.

Habana p.e mide 1.80 y pesa 93-94 kilos y es fibra pura y Sonny Bill Wiliams o Rokokoko lo mismo son tios de 1.90 y 100-102 kilos y están super bien hechos.
Ronaldo Nazario destrozó las rodillas cuándo pasó de pesar 77-78 kilos cuándo estaba en el Barsa a los 86-88 que pesaba en el RM por ejemplo.

Nadal es un tio más bien delgado por obligación, su 1.85-86 le daría para pesar 88-90 kilos y ha bajado unos cuántos precisamente para intentar evitar lesiones.
radio

#10348Mensaje

trecool escribió:Tiempo que no leía al foro y me encuentro ahora leyendo que hitzeko tacha de hormonado de laboratoria a CR7 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JOOOOOOOOODEEEEEEERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que exagerados con rafa y cr7 casi los ponen como luchadores de la wwe NO ME JODAN!!!!!!!
rafa pesa de 81 a 83 kilos y cr7 entre 81 y 84 kilos asi que de masa muscular estan mas que NORMAL yo peso 86 kilos y no me veo ni gigante ni na de na es mas hasta me dicen flaco porque no se me nota el volumen y si quieren hagan la prueba de hacer pesas 2 o 3 años seguidos y verán que se les marca hasta las orejas :mrgreen: pero de eso a ponerlos como monstruos musculosos estan mas que un pelín perdidos compañeros.
Pues totalmente de acuerdo contigo, no se que tendrá que ver estar musculado con tomar anabolizantes, en un año, cualquiera persona con un poquito de disciplina se pone como Cristiano... Y esto de las hormonas y toda esta tontería empezó como broma y ya parece un dogma incuestionable; ni Messi es tan bueno por las hormonas, ni Cristiano se dopa, que muchos estáis perdiendo el norte.
k1_Kilian

#10349Mensaje

rupeni escribió:La mayoría de futbolistas están muy póco formados de tren superior, ahora cada vez ves a más jugadores bien hechos físicamente pero los ves en persona y la mayoría son palillos.

Ves el físico de un ala de rugby y la mayoría de ellos sobrepasen en 10 kilos los cm que superan el metro y están perfectos lo que pasa que en el futbol si pesas 90 kilos o tienes unos cuatricps de 15 kilos en cada pierna o no hay dios que aguante los frenazos, quiebros y arrancadas.

Habana p.e mide 1.80 y pesa 93-94 kilos y es fibra pura y Sonny Bill Wiliams o Rokokoko lo mismo son tios de 1.90 y 100-102 kilos y están super bien hechos.
Ronaldo Nazario destrozó las rodillas cuándo pasó de pesar 77-78 kilos cuándo estaba en el Barsa a los 86-88 que pesaba en el RM por ejemplo.

Nadal es un tio más bien delgado por obligación, su 1.85-86 le daría para pesar 88-90 kilos y ha bajado unos cuántos precisamente para intentar evitar lesiones.
Hombre en rugby hay jugadores musculados que pesan mucho mas, pero es caso a parte su masa muscular porque son alucinantes. el otro dia estaba viendo un partido y habia un jugador de Nueva Zelanda que media 1,85 y pesaba 118 kg y no estaba gordo para nada. Es mas, corria que era un show.
hitzeko

#10350Mensaje

Obivamente con dos años de disciplina no te pones como Ronaldo; no sé qué deporte han hecho muchos... :roll:

Lo que yo intentaba decir no es que Ronaldo tenga musculitos, es que su alteración física ha incidido incluso en su forma de jugar al fútbol, a diferencia de otros como Baptista que al tener ese físico su fútbol siempre ha estado marcado por la potencia. Ronaldo sin embargo ha evolucionado de manera notable; y si me preguntan si toma alguna sustancia que le haya ayudado a desarrollarse, mi respuesta es que sí.

Cris es de constitución delgada y eso se ve en los brazos que tiene y en sus piernas, que son bastante finas. Cuando hablo de que es producto de laboratorio, me refiero a que ahora no es una máquina porque es mejor futbolista, sino porque tiene un físico más desarrollado. No es tan difícil de entender creo.
k1_Kilian

#10351Mensaje

hitzeko escribió:Obivamente con dos años de disciplina no te pones como Ronaldo; no sé qué deporte han hecho muchos... :roll:

Lo que yo intentaba decir no es que Ronaldo tenga musculitos, es que su alteración física ha incidido incluso en su forma de jugar al fútbol, a diferencia de otros como Baptista que al tener ese físico su fútbol siempre ha estado marcado por la potencia. Ronaldo sin embargo ha evolucionado de manera notable; y si me preguntan si toma alguna sustancia que le haya ayudado a desarrollarse, mi respuesta es que sí.

Cris es de constitución delgada y eso se ve en los brazos que tiene y en sus piernas, que son bastante finas. Cuando hablo de que es producto de laboratorio, me refiero a que ahora no es una máquina porque es mejor futbolista, sino porque tiene un físico más desarrollado. No es tan difícil de entender creo.
Hombre yo en un año entrenando a remo pase de 83 a 97 kg...
radio

#10352Mensaje

hitzeko escribió:Obivamente con dos años de disciplina no te pones como Ronaldo; no sé qué deporte han hecho muchos... :roll:

En dos años te puedes poner como Ronaldo perfectamente si tienes constancia, haces musculación, corres, nadas... Por supuesto está el factor genético y la edad, pero no creo que sea imposible para nadie.

Sobre el otro tema, decir que no se si Cristiano ha sido influido de alguna forma para desarrollar ese físico, porque es cierto que no es su cuerpo natural, como muchos dicen, siempre fue un jugador delgado, el típico extremo esbelto, ágil, con buen regate... Con el tiempo ha perdido estas características y ha desarrollado más el físico y la velocidad. A mi me gustaba más antes, la verdad, tenía ese toque especial, ahora es puro físico y potencia, ha mermado mucho su técnica. A pesar de todos los goles que marca, no es un jugador que enamore como antes. Habría que preguntar si ese cambio fue voluntario o requerido por el Manchester United, aunque yo me inclino por lo primero.
hitzeko

#10353Mensaje

Ese cambio le hizo ser el mejor jugador del mundo. No obstante, Ronaldo es uno de mis jugadores preferidos y Messi no es Santo de mi devoción, pero mucho individuo insiste en que Messi es producto de las sustancias que ha tomado y demás... y yo solo he expuesto y argumentado que, bajo mi opinión, Ronaldo es más producto que Messi de agentes externos, llámense X, y al argentino le veo un fútbol más innato, que ha practicado desde pequeño incluso estando mermado físicamente y que le llevó a fichar por el Barcelona a muy temprana edad. Y no ha cambiado su estilo de jugar por progresar físicamente.

Y ya, aquí me quedo.
rupeni

#10354Mensaje

k1_Kilian escribió:
rupeni escribió:La mayoría de futbolistas están muy póco formados de tren superior, ahora cada vez ves a más jugadores bien hechos físicamente pero los ves en persona y la mayoría son palillos.

Hombre en rugby hay jugadores musculados que pesan mucho mas, pero es caso a parte su masa muscular porque son alucinantes. el otro dia estaba viendo un partido y habia un jugador de Nueva Zelanda que media 1,85 y pesaba 118 kg y no estaba gordo para nada. Es mas, corria que era un show.
Supongo que hablas de Frank o Woodcock.
Por eso te hablo de alas que son los más livianos si te vas a los delanteros los tres de adelante suelen ser tios de 180 a 190 y pasan todos de 110 kilos lo normal es que ronden los 120 kilos, los segundas suelen ser dos tios de alrededor de 2 mts y 120 kg y los terceras creo que son los más equilibrados, ves a Jerome Kaino o a Dessatoir y son fulanos de 1.95 y pasan de los 110 kg y evidentemente con esos físicos no se puede jugar al futbol son cuerpos para contactar y empujar pero los que van del 9 al 15 podrían ser perfectamente futbolistas y aunque son infinitamente más fuertes son muy rápidos y elasticos.

Los backs neozelandeses casi ninguno baja de 90 kilos y son flechas, ves a Nonu de 1.82 y que pasa de 100 kilos y seguro que baja de 11 segundos en 100 mts.

Respecto a lo que dicen por ahí de que en tanto tiempo te pones cómo fulano o mengano decirles que cómo la genética vaya contra un cuerpo yá puede hacer mil abdominales diarios que nunca tendrá la tableta de marras, yo tengo un colega que es sexto dan de judo y tiene 50 años y lleva desde los 10 años haciendo deporte cómo una bestia y lo ves sin camiseta y parece más bien un bebedor de cerveza, ahora le sueltas un zapatazo en la barriga y te lo encaja.
zam

#10355Mensaje

Marado escribió:Son físicos distintos, como dijo Hitz, Tsonga vendría a ser un Baptista, Verdasco es mas fibra. Yo nunca había visto en el tenis semejante bestia física como Rafa.
Según eso Djokovic debe estar hasta las trancas, por que en un año ha pasado de ser blandito a aguantarle y superarle partidos también en el plano físico.
rupeni

#10356Mensaje

zam escribió:
Marado escribió:Son físicos distintos, como dijo Hitz, Tsonga vendría a ser un Baptista, Verdasco es mas fibra. Yo nunca había visto en el tenis semejante bestia física como Rafa.
Según eso Djokovic debe estar hasta las trancas, por que en un año ha pasado de ser blandito a aguantarle y superarle partidos también en el plano físico.
Supongo que sabeis cómo llamaban a su tio en Inglaterra cuando estaba en activo de futbolista no?? the beast............o sea que algo de genética arrastra.
Borrar usuario 13322

#10357Mensaje

¿No sería mejor abrir un tema sobre tenis?
zam

#10358Mensaje

De potenciación física deportiva en general, :lol: de tenis ya lo hay....
aepit

#10359Mensaje

Yo no creo que CR7 se haya metido nada ilegal, sinceramente, todo es genética (la tenía desde niño, con 17 años era un toro para su edad), mentalidad (es trabajador y profesional a más no poder), dieta (como cualquier jugador) y mucho gimnasio (ya dije que en el documental que vi hablaron de que pasaba muchas horas en el gym cada día, tantas que le tenían que hacer parar, se obesiona con el físico).

Juntando esas 4 cosas te sale un Cristiano Ronaldo, no hay más.

Aver si ahora vamos a decir que todos los jugadores con gran físico se dopan o son producto de laboratorio....Baptista, Bale, CR7...etc.
radio

#10360Mensaje

aepit escribió:Yo no creo que CR7 se haya metido nada ilegal, sinceramente, todo es genética (la tenía desde niño, con 17 años era un toro para su edad), mentalidad (es trabajador y profesional a más no poder), dieta (como cualquier jugador) y mucho gimnasio (ya dije que en el documental que vi hablaron de que pasaba muchas horas en el gym cada día, tantas que le tenían que hacer parar, se obesiona con el físico).

Juntando esas 4 cosas te sale un Cristiano Ronaldo, no hay más.

Aver si ahora vamos a decir que todos los jugadores con gran físico se dopan o son producto de laboratorio....Baptista, Bale, CR7...etc.
Creo que Hitzeko se refiere, y yo pienso como él, al hecho de que Cristiano, se haya o no dopado, es un jugador más "artificial" que Messi, pues ha aumentado su musculatura para cambiar su estilo y llegar a ser lo que es actualmente. Nadie puede negar que el estilo de Cristiano cambió drásticamente junto con su físico. Este fútbol no es su fútbol natural, por así decirlo. Messi, por el contrario siempre ha mantenido un mismo estilo, no ha desarrollado musculatura, se ha mantenido como siempre, su estilo no ha cambiado. Ese es el sentido que se le da a "jugador de laboratorio" creo yo, mientras Cristiano entrenaba para convertirse en el tipo de jugador que es, Messi simplemente desarrolló su fútbol natural.
Responder