De Rossi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
steven2409

#661Mensaje

A que edad vino Xabi Alonso? Si no mal recuerdo con 28 y que bien nos a rendido, desde q ficho por el Madrid 2o 3 partidos lo e visto jugar mal pero por lo demás siempre es uno de los mejores por no decir q es el mejor.
benosteles

#662Mensaje

La edad es lo de menos, hay muchos mediocampistas en todo el mundo que pasados de los 30 tacos han rendido mejor que muchos jovenes, Pirlo, Gerrard, Lampard,Cambiasso.

Sobre Javi pues si al menos apuntara la mitad de lo que a sido De Rossi lo ficharía hasta por 40 kilos.El problema es que no lo apunta y aquí la gente cree que es el nuevo Redondo.
ozil10RM

#663Mensaje

benosteles escribió:La edad es lo de menos, hay muchos mediocampistas en todo el mundo que pasados de los 30 tacos han rendido mejor que muchos jovenes, Pirlo, Gerrard, Lampard,Cambiasso.

Sobre Javi pues si al menos apuntara la mitad de lo que a sido De Rossi lo ficharía hasta por 40 kilos.El problema es que no lo apunta y aquí la gente cree que es el nuevo Redondo.
es verdad llegar a la madurez fisica es bueno
steven2409

#664Mensaje

Real Madrid: Dos nuevas soluciones para acompañar a Xabi Alonso

Daniele de Rossi regresa a la agenda del Real Madrid,En el Real Madrid están esperando el debut de Nuri Sahin para saber si uno de los fichajes de esta temporada soluciona el gran dilema que tiene José Mourinho en su plantilla: dar con un buen escudero para Xabi Alonso

En el último año el entrenador del Real Madrid ha probado distintas alternativas para acompañar a Xabi Alonso en el centro del campo. Sami Khedira, Lassana Diarra, Fábio Coentrao y Esteban Granero ha sido las distintas parejas del tolosarra, aunque por diversas razones ninguna termina de convencer.

El alemán ha sido el más utilizado, pero no ha terminado de explotar todo su potencial, mientras que el francés y el luso se vacían físicamente pero les falta criterio en la salida de balón. En cuanto al ’Pirata’, no convence a José Mourinho porque no destaca por su trabajo defensivo. Así que se espera que Nuri Sahin sea la solución definitiva.

Pero como tarda en recuperarse de su lesión y aún es una incógnita ya tenemos nuevos rumores sobre la posible llegada de otro mediocentro para la siguiente campaña. Así que El Confidencial asegura que la entidad de Concha Espina tiene dos posibilidades para esta demarcación.

La primera es la de Lucas Rodrigues, un jugador de 19 años que pertenece al Sao Paulo y que es una de las joyas que tiene en estos momentos el fútbol brasileño. Después está Daniele de Rossi, que termina contrato con la Roma en junio y al no haber renovado aún ha despertado muchas especulaciones.

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... onso_36593
omarsinho

#665Mensaje

gotse... con sahin y listo
RC3

#666Mensaje

De Rossi está ya en una edad en la que o lo fichas mas bien barato o es mejor ir pensado en otras opciones.
steven2409

#667Mensaje

La decisión de venir o no es de, De Rossi porque? Sencillo, puede renovar ganar pasta y no pelear por ningún titulo ( otra vez ) o puede irse al City a llenarse las bolsas de dinero y ganar alguna copa de inglesa, o llegar al Madrid ganar pasta y pelear por 3 o mas titulos, pero todo dependera de el y de nadie mas.
ssabripo

#668Mensaje

steven2409 escribió:La decisión de venir o no es de, De Rossi porque? Sencillo, puede renovar ganar pasta y no pelear por ningún titulo ( otra vez ) o puede irse al City a llenarse las bolsas de dinero y ganar alguna copa de inglesa, o llegar al Madrid ganar pasta y pelear por 3 o mas titulos, pero todo dependera de el y de nadie mas.
Rossi esta en el "crossroads" como dicen los gringos:

o se viene ya el año que viene, gratis, o buscamos otra alternativa mucho mas barata y joven. Yo soy el que mas a pedido a De Rossi desde hace 4 años, pero ya a esta edad, no nos va dar todo lo que necesitamos a menos que venga gratis en Junio.

Me encantaria verlo aqui, junto con un hazard o alguien similar para que aprendan de el y tengan minutos tambien para darle descanso. Lo mismo con Sahin vs Xabi.
Cruyff

#669Mensaje

steven2409 escribió:La decisión de venir o no es de, De Rossi porque? Sencillo, puede renovar ganar pasta y no pelear por ningún titulo ( otra vez ) o puede irse al City a llenarse las bolsas de dinero y ganar alguna copa de inglesa, o llegar al Madrid ganar pasta y pelear por 3 o mas titulos, pero todo dependera de el y de nadie mas.
Jajaja, así que el City solo puede pelear por "alguna" copa inglesa??

El City tiene equipo para pelear la Premier, y más si hablamos de la proxima temporada, y porque no tambien para ganar la Champions. Un Equipo con muchisimo potencial y margen de mejora, que cada año se sigue reforzando más, a dia de hoy ya es uno de los grandes equipos de Europa y todavia le falta madurar como equipo, va a más.

De verdad crees que al nivel que invierte el City en su equipo, estando ya la mayor parte del trabajo hecho y la columna vertebral definida, tardara en ponerse al nivel del United?
steven2409

#670Mensaje

Si no sale de la Roma se va a quemar y cuando salga ya no servira al contrario sera estorbo! Entonces todo depende de el.
Borrar usuario 4146

#671Mensaje

Yo espero que salga, es el momento idóneo para hacerlo sobre todo por no entenderse ni con el entrenador ni con los nuevos dueños. Venir al Real Madrid sería un paso gigante en su carrera, y después del mismo sabrá que tendrá las puertas abiertas para cualquier otro club en el mundo o en la misma Italia (claro que solo lo veo regresando a la Roma sí es posible con otro técnico)
steven2409

#672Mensaje

Cruyff escribió:

El City tiene equipo para pelear la Premier, y más si hablamos de la proxima temporada, y porque no tambien para ganar la Champions. Un Equipo con muchisimo potencial y margen de mejora, que cada año se sigue reforzando más, a dia de hoy ya es uno de los grandes equipos de Europa y todavia le falta madurar como equipo, va a más.

De verdad crees que al nivel que invierte el City en su equipo, estando ya la mayor parte del trabajo hecho y la columna vertebral definida, tardara en ponerse al nivel del United?

Una pregunta, no viste los partidos en champions del City? En liga van empatados con el Manu pero espera los enfrentamientos directos del City conmtra Chelsea,United y el propio Arsenal y veras q empata o pierde! Porque? El técnico q tiene no sirve, porq en momentos cruciales se borra y no sabe que hacer, ( ejemplos claros son los 2 partidos de champions ) si tu no quieres ver eso no es mi problema, yo hablo lo que veo y se entiende sencillo, que tiene equipo para ganarle asta al propio farsa? Si lo tiene cual es el problema? Asta q tengan un técnico tipo Escolari o el mismo Mou no podran aspirar a copas de menos calibre.
ninorm

#673Mensaje

creo que steven tiene razon,ademas a mi me recuerda un poco al inter,recordad la pasa que dejaba año tras año y no conseguia nada a relacion con lo que se gastaba........hasta que llego mou..
Cruyff

#674Mensaje

steven2409 escribió:
Cruyff escribió:

Una pregunta, no viste los partidos en champions del City? En liga van empatados con el Manu pero espera los enfrentamientos directos del City conmtra Chelsea,United y el propio Arsenal y veras q empata o pierde! Porque? El técnico q tiene no sirve, porq en momentos cruciales se borra y no sabe que hacer, ( ejemplos claros son los 2 partidos de champions ) si tu no quieres ver eso no es mi problema, yo hablo lo que veo y se entiende sencillo, que tiene equipo para ganarle asta al propio farsa? Si lo tiene cual es el problema? Asta q tengan un técnico tipo Escolari o el mismo Mou no podran aspirar a copas de menos calibre.
Concuerdo en que el tecnico es muy malo y perjudica al equipo, a pesar de ello son un grandisimo equipo, a la altura de Chelsea, superior al Arsenal, un escalon por debajo del United.

No te discuto que el entrenador sea malo, pero no puedes negar el potencial de su equipo, y si el entrenador sigue en esa dinamica lo normal es que lo despidan y traigan a otro, pero el equipo, la base, el gran trabajo ya esta hecho, con cambiar de entrenador incluso podrian recuperar a Tevez, y un equipo con Aguero, Dzeko, Tevez, Balotelli, Silva, Nasri o Toure no tiene nada que envidiarle a la delantera del United o Chelsea, voy mas alla, si siguen en la linea de progresion y consolidacion que se espera, no veo porque a corto plazo no pueden tener una mejor delantera que Barça o Madrid.

Dicho esto, tambien dire que me parecen la mejor defensa de toda la Premier y una de las mas potentes de Europa, quiza la que mas presencia fisica tenga de todo el mundo, con posiblemente el mejor portero de la Premier, Joe Hart, la pareja Lescott-Kompany es un muro infranqueable y ambos se compenetran a las mil maravillas, los laterales son otros dos portentos fisicos con calidad para subir al ataque, Kolarov y Richards, y un banquillo con defensas de primer nivel como Kolo Toure, Zabaleta y Clichy, sin olvidarnos del joven Savic.

Sinceramente, creo que la plantilla del City poco o nada tiene que envidiarle a la del United, le falta consolidarse como equipo, pero a corto plazo no lo veo inferior a ningun equipo salvo Madrid y Barça, y a pesar de ello muy capaz de ganarles a estos ultimos.
steven2409

#675Mensaje

Cruyff escribió: Concuerdo en que el tecnico es muy malo y perjudica al equipo, a pesar de ello son un grandisimo equipo, a la altura de Chelsea, superior al Arsenal, un escalon por debajo del United.

No te discuto que el entrenador sea malo, pero no puedes negar el potencial de su equipo, y si el entrenador sigue en esa dinamica lo normal es que lo despidan y traigan a otro, pero el equipo, la base, el gran trabajo ya esta hecho, con cambiar de entrenador incluso podrian recuperar a Tevez, y un equipo con Aguero, Dzeko, Tevez, Balotelli, Silva, Nasri o Toure no tiene nada que envidiarle a la delantera del United o Chelsea, voy mas alla, si siguen en la linea de progresion y consolidacion que se espera, no veo porque a corto plazo no pueden tener una mejor delantera que Barça o Madrid.

Dicho esto, tambien dire que me parecen la mejor defensa de toda la Premier y una de las mas potentes de Europa, quiza la que mas presencia fisica tenga de todo el mundo, con posiblemente el mejor portero de la Premier, Joe Hart, la pareja Lescott-Kompany es un muro infranqueable y ambos se compenetran a las mil maravillas, los laterales son otros dos portentos fisicos con calidad para subir al ataque, Kolarov y Richards, y un banquillo con defensas de primer nivel como Kolo Toure, Zabaleta y Clichy, sin olvidarnos del joven Savic.

Sinceramente, creo que la plantilla del City poco o nada tiene que envidiarle a la del United, le falta consolidarse como equipo, pero a corto plazo no lo veo inferior a ningun equipo salvo Madrid y Barça, y a pesar de ello muy capaz de ganarles a estos ultimos.

exacto, no niego que tiene una de las plantillas mas completas del mundo, tiene una de las mejores delanteras del mundo porque si no mal recuerdo esta 4 goles menos que el Manu, cuando echene a Mancini y traigan a un tecnico de verdad y mantengan el grupo te dire sikn tapujos que seran uno de los equipos que dara pelea a todo europa, tambien te dire que podran plantar cara a cualquiera, pero por el moemnto lo dudo y mucho, pero te dare el beneficio de la duda.
alexiscr7

#676Mensaje

De Rossi rompe negociaciones con la Roma
Al Real Madrid se le abre una puerta para un jugador del centro del campo. El italiano Daniele De Rossi ha roto negociaciones con el Roma y Florentino podría tener a uno de sus fichajes más ansiados.

"Las negociaciones están rotas en este momento y estamos estudiando el asunto, pero sin duda que se encontrará una solución de una u otra forma", ha reconocido el futbolista recientemente acerca del estado de su renovación con el Roma. "Esto sin duda debería haberse resuelto con anterioridad", ha denunciado.

"Nunca he realizado presión alguna sobre la Roma y nunca lo haré, ya que eso podría afectar a mi relación con el club", ha proseguido. "Es más importante el futuro de la Roma que el mío. Si no renuevo, se van a ahorrar un buen dinero y podrán comprar a un jugador más fuerte", ha advertido.

"Los giallorossi están creando algo muy importante sin depender de mí. Mi renovación no debe ser una molestia". "Lo importante es el futuro del equipo, no el mío", ha continuado, al tiempo que ha reconocido que dependerá de si se llega a un acuerdo o no que siga o se marche de la capital italiana.

El Real Madrid y el Manchester City son los mejor posicionados para hacerse con el jugador de 28 años. Además, las últimas informaciones apuntan a la marcha de Esteban Granero al conjunto italiano, lo que podría entenderse como un cambio de cromos entre ambas entidades.
benosteles

#677Mensaje

Con este tío estaremos un paso mas cerca de la décima.Florentino fichalo de una vez

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
redondo

#678Mensaje

Y Xabi? y Sahin? y Khedira? y Lass? y Granero? Y Altintop?
Yo solo me lo plantearia si empezasemos a jugar con un sistema que incluyese otro centrocampista mas, sino, me parece un gasto innecesario, por muy buen jugador que sea.
El año que viene, si, como digo, jugamos con mas centrocampistas en el esquema, o vendemos a algunos de los que hay, me lo plantearia.
redondo

#679Mensaje

Y Xabi? y Sahin? y Khedira? y Lass? y Granero? Y Altintop?
Yo solo me lo plantearia si empezasemos a jugar con un sistema que incluyese otro centrocampista mas, sino, me parece un gasto innecesario, por muy buen jugador que sea.
El año que viene, si, como digo, jugamos con mas centrocampistas en el esquema, o vendemos a algunos de los que hay, me lo plantearia.
Marado

#680Mensaje

Si viene gratis genial, sino que no venga, esta bastante quemado.
Responder